Foro / Maternidad

43 días sin regla!

Última respuesta: 30 de junio de 2017 a las 1:17
E
emilia_8332415
28/6/17 a las 2:08

Ayudadme por favor! Llevo 43 días sin presencias de regla, no tengo ningún síntoma que premenstruacion, tampoco de estar embarazada, hace 4 días me hice un Tets y salió negativo. 
Tengo tantas ganas de que sea positivo, jo, eso puede influir??? 

Ver también

I
irene_6503628
28/6/17 a las 3:28

HOLA....Yo llegue a estar dos meses y medio sin regla, me hacia test y me daban negativos... fui al médico y me dijo que esperara una semana mas y ahí me daba una  inyección para que me baje, pero antes me hizo un análisis de sangre y siiiii estaba embarazada, pero solo estaba de 3 semanitas cuando me hicehice una eco, y bueno tuve que esperar dos semanas más para escuchar su corazoncito....o sea ovule sin regla y encima quede embarazada!!!! Hoy mi bebote tiene 11 años.... yTODO estoy embarazada del segundo ahora y tambien tuve dudas....TODO PUEDE PASAR, CONFÍA....IGUAL NO DEJES DE IR AL MÉDICO.

E
emilia_8332415
28/6/17 a las 13:34
En respuesta a irene_6503628

HOLA....Yo llegue a estar dos meses y medio sin regla, me hacia test y me daban negativos... fui al médico y me dijo que esperara una semana mas y ahí me daba una  inyección para que me baje, pero antes me hizo un análisis de sangre y siiiii estaba embarazada, pero solo estaba de 3 semanitas cuando me hicehice una eco, y bueno tuve que esperar dos semanas más para escuchar su corazoncito....o sea ovule sin regla y encima quede embarazada!!!! Hoy mi bebote tiene 11 años.... yTODO estoy embarazada del segundo ahora y tambien tuve dudas....TODO PUEDE PASAR, CONFÍA....IGUAL NO DEJES DE IR AL MÉDICO.

Muchísimas gracias tendré paciencia y esperaré! 😘 Ojalá sea un positivo 

I
irene_6503628
29/6/17 a las 3:48

Siii es obvio q es así, lo sé muy bien.....solo que al no tener regla por dos meses y medio, según mi doctor decia q era porq no ovulaba y me quiso mandar una inyección para ovular y luego tomar anticonceptivos orales y luego logico que llegaría mi regla. Por fecha de última regla tendría que tener un embarazo de 12 semanas y solo estaba de tres... todas somos diferentes, pero todo puede pasar!!!!

E
emilia_8332415
29/6/17 a las 15:26

Aún sigo igual, esta mañana me he hecho un Tets y negativo, pero la regla sigue sin dar señales de vida! Que hago??? 

E
emilia_8332415
30/6/17 a las 1:13

Pues aún no he ido, 

E
emilia_8332415
30/6/17 a las 1:17

Pues aún no he ido, hace 44 días q no me baja la regla, es mucho tiempo? O estoy emparanollada? Este fin de semana si no me baja iré! Es que me bajo el día 17 de mayo, estoy tan perdida en esto... no sé si es mucho o está dentro de lo normal!? 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir