Foro / Maternidad

Primeriza a los 43

Última respuesta: 29 de abril de 2012 a las 22:06
I
ione_5409582
4/4/12 a las 9:11

hola estoy aqui,vengo de sacarme la primera estraccion de sangre de estos prosimos meses,ya estoy de 9 semanas,todo perfecto sigo sin sintomas,tengo la eco y pliegue nucal para el 27 de abril,seguro que despues nos haran la amniocentesis eso me da mas miedo pero sera lo mas seguro para saber que todo va bien,la enfermera me a dicho que tengo mucha suerte de haber pasado ya lo peor sin sintomas pero la verdad asta que no vea mi primera eco no creo que este aqui. ¿como estas carmencita se te pasaron tus males espero que todo te valla bien ?besos

Ver también

A
anyeli_8754398
19/4/12 a las 2:08

Yo tengo 40
Estoy de 10 semanas y esperando la semana 13 para la traslucencia nucal.
Mi médico me dice que si sale bien me quede tranquila, porque yo también pensaba en la amnio...
Ahora a esperar la eco y ya veremos.
Dios nos esté ayudando a las tres.
Besos

L
lin_6192429
20/4/12 a las 16:15

Me uno
Hola, estoy de 9+5 semanas del que esperamos sea nuestro tercer niñ@. Tengo 2 niños de 6 y 2 años. Mi edad 41 añitos.

X
xiaole_8106883
29/4/12 a las 22:06

Yo tambien sigo
Hola, mee alegra mucho que todo siga bien y que envidia, sin molestias!, yo ahora estoy de 12 semanas y este jueves me hice la ecografia de las 12 semanas y salio todo bien! Ahora estoy esperando al proximo viernes a los resultados del triple scrining, pero aunque salga bien creo que me hare la amiocentesis, que es la unica prueba fialble al 100%. Sobre las molestias, sigo con los ascos y nauseas, sobre todo por la tarde-noche, pero sobre todo muy cansada, me cuesta un monton ir a trabajar, cuidar a los ninos, etc. Espero que se pasen pronto todos eso y pueda empezar a disfrutar . Mucha fuerza!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest