En respuesta a emilia_8332415
Yo tengo 27 años, y hace un año y medio que estoy buscando... y nada, creo q es calmarse y dejar que todo fluya, pero es muy facil decirlo😁.
No he oído hablar de insulino resistencia lo desconozco totalmente, cuéntame cositas sobre eso, y ánimo vamos a intentar relajarnos además eres muy jovencita, seguro q no tienes ningún problema para quedarte, si no que todo está en la cabeza! 😘
Hola linda. Gracias por el anino que me das.
Mira te cuento. La insulina resistencia es una pre diabetes quiere decir que mi pancreas hacer al revez del diabetico y genera mas cantidad de insulinas por hora que una persona qur no tiene la enfermedad. Esto es reversible con actividad fisica y dieta en especial caminata en mis 6 meses de busqueda baje ya 5 kilos. Es que cuenta bajar. Estoy medicada y todo a hay personas que bo le pasa nada a mi particularmente me afevta el sistema reproductor. Por que lo que hace.la insulina es que en mi cuerpo no llega el pico de la lh que se necesita para ovular osea que tampoco menstruo de forma natural. Me dan progesterona del 15 al 25ª dia de ciclo para poder crearme un ciclo menstrual es todo un tema. Dicen que bajando 8 a 10 kilitos me regulare y empezare a menstruar naturalmente no se. Yo hago la dieta tomo toda la medicacion pero los meses siguen pasando