Foro / Maternidad

43 días sin regla!

Última respuesta: 4 de julio de 2017 a las 16:29
E
emilia_8332415
28/6/17 a las 2:06

Ayudadme por favor! Llevo 43 días sin presencias de regla, no tengo ningún síntoma que premenstruacion, tampoco de estar embarazada, hace 4 días me hice un Tets y salió negativo. 
Tengo tantas ganas de que sea positivo, jo, eso puede influir??? 

Ver también

X
xerman_7012208
2/7/17 a las 14:50

¡Hola! Yo estoy también con retraso pero de 10 días. Tengo 42 años y no estoy intentando quedarme embarazada, además con mi pareja nos cuidamos. Mi última regla me vino el 25 de mayo y me duró como siempre entre 7 y 8 días. Soy muy regular mi ciclo dura 28 días o 29. Tuve relaciones el 4 de Junio con protección y luego el 24 también con protección y sólo hasta ayer sentí un leve ardor en el vientre y pensé que me bajaría ya, pero nada. Además manche un leve color amarillo y poquito. Hace tres años me sucedió algo parecido pero fue un retraso de 6 días y me bajo sin aviso, ni síntomas. No me he hecho el test de embarazo porque no contemplaba esa posibilidad además nos cuidamos. Pero al pasar los días dudo sobre si pasaría algo. Y estoy muy preocupada. No tengo ningún síntoma de embarazo y pues los conozco bien porque tengo dos hijos y menos síntomas de regla. Comparto esto porque me siento muy nerviosa y confundida con lo que está pasando. Gracias por leerme.

T
teba_5675090
2/7/17 a las 15:08
En respuesta a emilia_8332415

Ayudadme por favor! Llevo 43 días sin presencias de regla, no tengo ningún síntoma que premenstruacion, tampoco de estar embarazada, hace 4 días me hice un Tets y salió negativo. 
Tengo tantas ganas de que sea positivo, jo, eso puede influir??? 

Hola pudiste resolver tu tema? Tenes alguna enfermedad hormonal? Tomas anticonceptivas? Sos regular siempre? Buscas embarazo?

E
emilia_8332415
2/7/17 a las 15:14
En respuesta a teba_5675090

Hola pudiste resolver tu tema? Tenes alguna enfermedad hormonal? Tomas anticonceptivas? Sos regular siempre? Buscas embarazo?

Sigo igual, estoy buscando quedarme embarazada. Hoy iré a urgencias y q me hagan la prueba de sangre! No?

E
emilia_8332415
2/7/17 a las 15:16
En respuesta a xerman_7012208

¡Hola! Yo estoy también con retraso pero de 10 días. Tengo 42 años y no estoy intentando quedarme embarazada, además con mi pareja nos cuidamos. Mi última regla me vino el 25 de mayo y me duró como siempre entre 7 y 8 días. Soy muy regular mi ciclo dura 28 días o 29. Tuve relaciones el 4 de Junio con protección y luego el 24 también con protección y sólo hasta ayer sentí un leve ardor en el vientre y pensé que me bajaría ya, pero nada. Además manche un leve color amarillo y poquito. Hace tres años me sucedió algo parecido pero fue un retraso de 6 días y me bajo sin aviso, ni síntomas. No me he hecho el test de embarazo porque no contemplaba esa posibilidad además nos cuidamos. Pero al pasar los días dudo sobre si pasaría algo. Y estoy muy preocupada. No tengo ningún síntoma de embarazo y pues los conozco bien porque tengo dos hijos y menos síntomas de regla. Comparto esto porque me siento muy nerviosa y confundida con lo que está pasando. Gracias por leerme.

Puede que sea la menopausia? Tengo compañeras del trabajo que hablan de ello y a esa edad suelen tener cambios en el ciclo menstrual, intenta relajarte y date 2 días más! Un saludo 

T
teba_5675090
2/7/17 a las 15:18
En respuesta a emilia_8332415

Sigo igual, estoy buscando quedarme embarazada. Hoy iré a urgencias y q me hagan la prueba de sangre! No?

Si siempre para descartar que te hagan en sangre la beta esta correcto. Yo te lo decia por que yo tengo un problema y no me viene naturalmente por qur tengo insulino resistencia y me altera a todo mi sistema hormonal. Y have 6 meses que estoy buscando. Y teengo 22 años.

X
xerman_7012208
2/7/17 a las 15:25
En respuesta a emilia_8332415

Puede que sea la menopausia? Tengo compañeras del trabajo que hablan de ello y a esa edad suelen tener cambios en el ciclo menstrual, intenta relajarte y date 2 días más! Un saludo 

¡Gracias! Sí, puede ser. Intentaré relajarme. Mi marido piensa que puede ser la perimenopausia y claro por la edad puede ser. Esperaré unos días más.

E
emilia_8332415
2/7/17 a las 20:09
En respuesta a teba_5675090

Si siempre para descartar que te hagan en sangre la beta esta correcto. Yo te lo decia por que yo tengo un problema y no me viene naturalmente por qur tengo insulino resistencia y me altera a todo mi sistema hormonal. Y have 6 meses que estoy buscando. Y teengo 22 años.

Yo tengo 27 años, y hace un año y medio que estoy buscando... y nada, creo q es calmarse y dejar que todo fluya, pero es muy facil decirlo😁. 
No he oído hablar de insulino resistencia lo desconozco totalmente, cuéntame cositas sobre eso, y ánimo vamos a intentar relajarnos además eres muy jovencita, seguro q no tienes ningún problema para quedarte, si no que todo está en la cabeza! 😘

O
ofir_6985485
3/7/17 a las :19
En respuesta a xerman_7012208

¡Hola! Yo estoy también con retraso pero de 10 días. Tengo 42 años y no estoy intentando quedarme embarazada, además con mi pareja nos cuidamos. Mi última regla me vino el 25 de mayo y me duró como siempre entre 7 y 8 días. Soy muy regular mi ciclo dura 28 días o 29. Tuve relaciones el 4 de Junio con protección y luego el 24 también con protección y sólo hasta ayer sentí un leve ardor en el vientre y pensé que me bajaría ya, pero nada. Además manche un leve color amarillo y poquito. Hace tres años me sucedió algo parecido pero fue un retraso de 6 días y me bajo sin aviso, ni síntomas. No me he hecho el test de embarazo porque no contemplaba esa posibilidad además nos cuidamos. Pero al pasar los días dudo sobre si pasaría algo. Y estoy muy preocupada. No tengo ningún síntoma de embarazo y pues los conozco bien porque tengo dos hijos y menos síntomas de regla. Comparto esto porque me siento muy nerviosa y confundida con lo que está pasando. Gracias por leerme.

Yo creo que los ciclos estan comenzado a ser irregulares porque puede que te estes aproximando a la menopausia.

X
xerman_7012208
3/7/17 a las 22:47

Os cuento que ayer tuve leves dolores de ovarios y golpecitos punzantes en los pechos. Además al ir al servicio note que en el papel había un moco elástico. Bueno estos síntomas sino me equivoco son de ovulación. Y recordé que a mitad del ciclo no aparecieron estos síntomas. Pues sigo en la espera a ver si me baja ya!Gracias por vuestras respuestas.

T
teba_5675090
4/7/17 a las 16:29
En respuesta a emilia_8332415

Yo tengo 27 años, y hace un año y medio que estoy buscando... y nada, creo q es calmarse y dejar que todo fluya, pero es muy facil decirlo😁. 
No he oído hablar de insulino resistencia lo desconozco totalmente, cuéntame cositas sobre eso, y ánimo vamos a intentar relajarnos además eres muy jovencita, seguro q no tienes ningún problema para quedarte, si no que todo está en la cabeza! 😘

Hola linda. Gracias por el anino que me das.
Mira te cuento.  La insulina resistencia es una pre diabetes quiere decir que mi pancreas hacer al revez del diabetico y genera mas cantidad de insulinas por hora que una persona qur no tiene la enfermedad. Esto es reversible con actividad fisica y dieta en especial caminata en mis 6 meses de busqueda baje ya 5 kilos. Es que cuenta bajar. Estoy medicada y todo a hay personas que bo le pasa nada a mi particularmente me afevta el sistema reproductor. Por que lo que hace.la insulina es que en mi cuerpo no llega el pico de la lh que se necesita para ovular osea que tampoco menstruo de forma natural. Me dan progesterona del 15 al 25ª dia de ciclo para poder crearme un ciclo menstrual es todo un tema. Dicen que bajando 8 a 10 kilitos me regulare y empezare a menstruar naturalmente no se. Yo hago la dieta tomo toda la medicacion pero los meses siguen pasando 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest