Foro / Maternidad

44 años, fiv con ovulos propios, ivi madrid

Última respuesta: 12 de septiembre de 2018 a las 7:47
E
esaul_5767467
1/5/17 a las 8:51

Hola.
Abro este hilo donde ire actualizando como nos va.
estamos locos, lo sabemos, pero no queremos quedarnos sin saber que hubiera pasado.
de momento, hemos empezado, con el doctor Martinez- Salazar, en IVI Madrid, el primer ciclo de fiv.
Ha sido desolador, solo 2 ovocitos, pero fuimos a puncion, estando 1 de ellos vacío, y el otro, pese a llevar un ovulo maduro, no ha fecundado.

Repito que sabemos que las probabilidades son bajiiisimas, pero vamos a intentarlo.

un saludo a todas.

Ver también

R
rangel_7886525
21/1/18 a las 3:20
En respuesta a esaul_5767467

Hola.
Abro este hilo donde ire actualizando como nos va.
estamos locos, lo sabemos, pero no queremos quedarnos sin saber que hubiera pasado.
de momento, hemos empezado, con el doctor Martinez- Salazar, en IVI Madrid, el primer ciclo de fiv.
Ha sido desolador, solo 2 ovocitos, pero fuimos a puncion, estando 1 de ellos vacío, y el otro, pese a llevar un ovulo maduro, no ha fecundado.

Repito que sabemos que las probabilidades son bajiiisimas, pero vamos a intentarlo.

un saludo a todas.

Hola noviocondudas. Es una pena que este foro no siguiera en desarrollo. Espero que finalmente consiguieran vuestro objetivo de tener un bebé.... te cuento nuestra historia. Tengo 44 años y ,después de todo un año, decidimos realizar una fiv con ovocitos propios. Por supuesto nos dijeron que dada mi edad  probablemente mi respuesta ovocitaria fuera muy pobre. No obstante, yo siendo tan cabezota lo quise intentar para no quedarme con la duda... El día 12 de este mes de enero me transfirieron dos embriones +3  y, hoy día 20 me he realizado una test de embarazo digital. Para cual nuestra súper sorpresa ha dado positivo y estoy embarazada de 1-2  semanas... De todas formas, el próximo 25 de enero me realizo el test cuantitativo en sangre de la beta, y saber si su valor es el adecuado. Todavía nos queda un largo proceso por averiguar si el embarazo va por buenos términos... Os deseo lo mejor y espero de corazón que de un modo u otro hayáis conseguido  vuestro sueño de ser papás...

R
rangel_7886525
21/1/18 a las 3:21
En respuesta a esaul_5767467

Hola.
Abro este hilo donde ire actualizando como nos va.
estamos locos, lo sabemos, pero no queremos quedarnos sin saber que hubiera pasado.
de momento, hemos empezado, con el doctor Martinez- Salazar, en IVI Madrid, el primer ciclo de fiv.
Ha sido desolador, solo 2 ovocitos, pero fuimos a puncion, estando 1 de ellos vacío, y el otro, pese a llevar un ovulo maduro, no ha fecundado.

Repito que sabemos que las probabilidades son bajiiisimas, pero vamos a intentarlo.

un saludo a todas.

Hola noviocondudas. Es una pena que este foro no siguiera en desarrollo. Espero que finalmente consiguieran vuestro objetivo de tener un bebé.... te cuento nuestra historia. Tengo 44 años y ,después de todo un año, decidimos realizar una fiv con ovocitos propios. Por supuesto nos dijeron que dada mi edad  probablemente mi respuesta ovocitaria fuera muy pobre. No obstante, yo siendo tan cabezota lo quise intentar para no quedarme con la duda... El día 12 de este mes de enero me transfirieron dos embriones +3  y, hoy día 20 me he realizado una test de embarazo digital. Para cual nuestra súper sorpresa ha dado positivo y estoy embarazada de 1-2  semanas... De todas formas, el próximo 25 de enero me realizo el test cuantitativo en sangre de la beta, y saber si su valor es el adecuado. Todavía nos queda un largo proceso por averiguar si el embarazo va por buenos términos... Os deseo lo mejor y espero de corazón que de un modo u otro hayáis conseguido  vuestro sueño de ser papás...

J
jael_5884718
26/1/18 a las 12:58

Hola chicas! Lily felicitaciones por animarte! Cómo ha dado tu beta? Realmente has desafiado todas las estadísticas mujer! En qué clínica te lo has hecho? Yo soy de Uruguay! 

R
rangel_7886525
26/1/18 a las 13:29

Hola Seley.... muchas gracias!!!😊. Yo soy de Gran Canaria  y me hice el tratamiento en una clinica de aquí "ICI".Te explico, ayer me dieron el primer resultado de la beta y era de 113 a 13 dias post transferencia de dos embriones de 3 días. Estoy de 4 semanas según la doctora... ayer estuve sangrando un poco, aunque la doctora me comentó que era por la implantación.... bueno! Esperemos que todo vaya bien  porque a mi edad es bastante más complicado! Todo un reto diría yo!!! ..... Y tu caso cuál es Seley???

R
rangel_7886525
26/1/18 a las 13:29

Hola Seley.... muchas gracias!!!😊. Yo soy de Gran Canaria  y me hice el tratamiento en una clinica de aquí "ICI".Te explico, ayer me dieron el primer resultado de la beta y era de 113 a 13 dias post transferencia de dos embriones de 3 días. Estoy de 4 semanas según la doctora... ayer estuve sangrando un poco, aunque la doctora me comentó que era por la implantación.... bueno! Esperemos que todo vaya bien  porque a mi edad es bastante más complicado! Todo un reto diría yo!!! ..... Y tu caso cuál es Seley???

R
rangel_7886525
26/1/18 a las 13:29

Hola Seley.... muchas gracias!!!😊. Yo soy de Gran Canaria  y me hice el tratamiento en una clinica de aquí "ICI".Te explico, ayer me dieron el primer resultado de la beta y era de 113 a 13 dias post transferencia de dos embriones de 3 días. Estoy de 4 semanas según la doctora... ayer estuve sangrando un poco, aunque la doctora me comentó que era por la implantación.... bueno! Esperemos que todo vaya bien  porque a mi edad es bastante más complicado! Todo un reto diría yo!!! ..... Y tu caso cuál es Seley???

J
jael_5884718
26/1/18 a las 17:01
En respuesta a rangel_7886525

Hola Seley.... muchas gracias!!!😊. Yo soy de Gran Canaria  y me hice el tratamiento en una clinica de aquí "ICI".Te explico, ayer me dieron el primer resultado de la beta y era de 113 a 13 dias post transferencia de dos embriones de 3 días. Estoy de 4 semanas según la doctora... ayer estuve sangrando un poco, aunque la doctora me comentó que era por la implantación.... bueno! Esperemos que todo vaya bien  porque a mi edad es bastante más complicado! Todo un reto diría yo!!! ..... Y tu caso cuál es Seley???

Buenísimo ese valor! Quizás hasta sean dos! Yo tengo dos hijos de mi primer matrimonio y ahora deseo otro con mi actual pareja. Me he hecho los análisis y todo indicaría estar bien. Pero aún así no consigo embarazarme. Los médicos me dicen que es porque a mi edad la calidad de los óvulos no es buena. Yo cumplo 44 en febrero. Aquí en mi país los costos de una fiv son muy elevados y solo me aseguran menos de un 5% de conseguir un embarazo con mis propios óvulos.... Así que seguiré intentando por la vía natural hasta que pueda juntar el dinero.... Aquí sale entorno de los 10 mil dólares.... Allí en España cuánto? 

R
rangel_7886525
26/1/18 a las 17:16
En respuesta a jael_5884718

Buenísimo ese valor! Quizás hasta sean dos! Yo tengo dos hijos de mi primer matrimonio y ahora deseo otro con mi actual pareja. Me he hecho los análisis y todo indicaría estar bien. Pero aún así no consigo embarazarme. Los médicos me dicen que es porque a mi edad la calidad de los óvulos no es buena. Yo cumplo 44 en febrero. Aquí en mi país los costos de una fiv son muy elevados y solo me aseguran menos de un 5% de conseguir un embarazo con mis propios óvulos.... Así que seguiré intentando por la vía natural hasta que pueda juntar el dinero.... Aquí sale entorno de los 10 mil dólares.... Allí en España cuánto? 

Hoy estoy bastante preocupada porque no paro de manchar; no sé si es la menstruación o sangrado implantacional. El lunes me realizaré de forma privada una analitica de la beta. En cuanto a los precios de una Fiv depende en qué clínica o centro te lo hagas. A nosotros nos costó el tratamiento 4.000 euros y las medicinas ( que es aparte) 1.200 euros y no es de los sitios más caros!. También me dijeron que sería muy difícil por mi edad conseguir un embarazo y no tener un aborto espontáneo... Vamos a ver qué pasa el lunes cuando me haga la beta, pero me temo lo peor, la verdad. Cada vez que voy al baño y me limpio siempre hay rastro desangre!! 😖

R
rangel_7886525
26/1/18 a las 17:22

Mi caso es el mismo que el tuyo. Quiero tener un hijo con mi actual pareja. Llevamos aproximadamente un año intentándolo de forma natural y nos ha sido imposible...¿ Te has planteado al menos vitrificar los óvulos  que pudieras conseguir mediante la estimulación ovárica, congelarlos, y más adelante cuando reunas más dinero te haces la transferencia?  Te lo comento porque si dejas pasar más tiempo menos oportunidad tendrás de conseguir óvulos propios y tengas que recurrir a ovodonación....

J
jael_5884718
27/1/18 a las 14:43
En respuesta a rangel_7886525

Hoy estoy bastante preocupada porque no paro de manchar; no sé si es la menstruación o sangrado implantacional. El lunes me realizaré de forma privada una analitica de la beta. En cuanto a los precios de una Fiv depende en qué clínica o centro te lo hagas. A nosotros nos costó el tratamiento 4.000 euros y las medicinas ( que es aparte) 1.200 euros y no es de los sitios más caros!. También me dijeron que sería muy difícil por mi edad conseguir un embarazo y no tener un aborto espontáneo... Vamos a ver qué pasa el lunes cuando me haga la beta, pero me temo lo peor, la verdad. Cada vez que voy al baño y me limpio siempre hay rastro desangre!! 😖

Lily... Cómo estás hoy? 
El sangrado impantacional ocurre en algunas mujeres pero suele ser leve.. Fíjate siempre el color de la sangre y consulta en breve. Sé positiva! A veces los sangrados suelen revertir!!! Haz reposo hasta ver al médico. Estás poniéndote óvulos de progesterona? 

R
rangel_7886525
27/1/18 a las 17:04

Hola Seley!! Acabo de salir de urgencias y me he quedado asombrada porque me dijeron que sólo me hacían una ecografía, lo cual no se ve aún nada, pero que no me hacía la beta. Asi que me hicieron una ecografía y no se vio nada! Por tanto, estoy en las mismas "no sé qué pensar"!!. Lo que sí me dijo la doctora es que hay mujeres que sangramos y que me estuviese tranquila y en reposo y con los óvulos de progesterona... vamos a ver qué ocurre!! Muchas gracias por acordarte de mí!! El próximo jueves iré a la clinica donde me he hecho el tratamiento... qué nervios!! 😊😊. Besotes!!!!!

J
jael_5884718
27/1/18 a las 18:45

No entiendo por qué no repetir la beta... Si todo va evolucionando la beta debe duplicar su valor cada dos días. Obvio que por eco aún no se ve el embrión... Pero pueden ver cómo está el endometrio, ten fe... Haz caso a todo y confía.... Después cuéntame como sigues... Te mando un beso y mis mejores energías positivas para ti!!
😘

R
rangel_7886525
27/1/18 a las 18:57

Gracias de corazón por enviarme tanta energía positiva!!! Intentaré mantener la calma y tener fe en que  va a salir todo bien.... mil besos 😚

A
arooj_791534
22/3/18 a las 14:36
En respuesta a rangel_7886525

Hola noviocondudas. Es una pena que este foro no siguiera en desarrollo. Espero que finalmente consiguieran vuestro objetivo de tener un bebé.... te cuento nuestra historia. Tengo 44 años y ,después de todo un año, decidimos realizar una fiv con ovocitos propios. Por supuesto nos dijeron que dada mi edad  probablemente mi respuesta ovocitaria fuera muy pobre. No obstante, yo siendo tan cabezota lo quise intentar para no quedarme con la duda... El día 12 de este mes de enero me transfirieron dos embriones +3  y, hoy día 20 me he realizado una test de embarazo digital. Para cual nuestra súper sorpresa ha dado positivo y estoy embarazada de 1-2  semanas... De todas formas, el próximo 25 de enero me realizo el test cuantitativo en sangre de la beta, y saber si su valor es el adecuado. Todavía nos queda un largo proceso por averiguar si el embarazo va por buenos términos... Os deseo lo mejor y espero de corazón que de un modo u otro hayáis conseguido  vuestro sueño de ser papás...

Que alegría leer esto..A mi me han echo una fiv y los dos óvulos fecundados no evolucionaron bien y lo cierto esw me hundido al saber que es por culpa de tener 43 años,yo ya tengobuna niña de 10,pero mi actual pareja no tiene hijos y ya llevamos un año intentando..Ahora lo intentaremos de nuevo por última vez en otra clinica pq la que fuimos no se veían mucho de fiar,estamos buscando una que entren almenos dos oportunidades,pq ya me transmite poca confianza esto de pagar tanto dinero si no sale bien..Haber si tenemos suerte,me animado un poco al ver este foro y leer que hay chicas que lo consiguen

E
edahi_8250261
10/6/18 a las 19:06

Hola , tengo 43 años y voy a iniciar mi segundo tratamiento, el primero fue con óvulos propios y no funcionó, ahora me aconsejan ovodonacion por tener más probabilidades, y no sé qué hacer...mi problema a parte de la edad es que tengo las trompas obstruidas a raíz de una infeccion...yo ya soy madre pero deseo ser madre otra vez...
necesito un consejo de alguien en mí misma situación....lo intento otra vez con mis ovulos? Me podriais decir como os fue a vosotras? 
Muchas gracias, os deseo lo mejor

A
arooj_791534
11/9/18 a las 23:06
En respuesta a arooj_791534

Que alegría leer esto..A mi me han echo una fiv y los dos óvulos fecundados no evolucionaron bien y lo cierto esw me hundido al saber que es por culpa de tener 43 años,yo ya tengobuna niña de 10,pero mi actual pareja no tiene hijos y ya llevamos un año intentando..Ahora lo intentaremos de nuevo por última vez en otra clinica pq la que fuimos no se veían mucho de fiar,estamos buscando una que entren almenos dos oportunidades,pq ya me transmite poca confianza esto de pagar tanto dinero si no sale bien..Haber si tenemos suerte,me animado un poco al ver este foro y leer que hay chicas que lo consiguen

Ahora estaba leiendo este chat antiguo ..y he leido mi comentario del 22 de Marzo,pues mi último perido fue ese pq me quede embarazada natural y no pude avanzar lo de ir a otra clínica,el 1 de Junio tube un aborto retenido ,tube una infeccion muy fuerte y tube qye tomar antibiotico casualmenete esa misma semana se paro el corazon del futuro bebe,y tube que avortar.
Me esperado dos mentruaciones yy ahora vamos a por ello otra vez.
Como hos ha ido a vosotras?

A
arooj_791534
12/9/18 a las 7:37

No Guapa..En la clinica hablaremos de hacerlo con los mios,sq ovodonacuon me voldria el doble de dinero y ya nos cuesta mucho sacrificio los,7OOO que tenemos que hacer hipoteca.
Y la verdad sq yo ya tengo una hija de mi anterior pareja y mi intencion ya era no tener mas ,quien me convenció en todo esto ha sido mi pareja que no tiene hijos y ya puede estar contento de ilusionarme otra vez y passar por todo esto del aborto ,etc...

A
arooj_791534
12/9/18 a las 7:47

Talvez suena egoista ppr mi parte,pero le doy la oportunidad de tener un hijo pq a mi tambien me hace mucha ilusion tener un hijo si es de los dos.
Tengo una amiga que con dos invitros fallidis y un aborto  con ovodonacion ,y cuando lo dio por perdido se quedo embarazada natural ,tuvo un nene sano y sin dingun problema con sus 45 ...
En esas cosas ni pagando mas es seguro

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest