Foro / Maternidad

Hola soy nueva, mamá en agosto y con 44 años!!

Última respuesta: 20 de marzo de 2011 a las 9:22
I
iraima_7995582
10/12/09 a las 16:10

Hola a todas, me lo han confirmado el viernes pasado, POSITIVAZO!! Tengo 44 años, una niña de 4 (ya veis, he sido tardana para todo), pero tuve un embarazo estupendo y un parto sin ningún problema. Me gustaria saber si entre vosotras hay alguna añosa como yo, y en cualquier caso compartir experiencias con todas vosotras. Cuando teneis la primera eco? A alguna de vosotras le toca amniocentesis. Bueno ya me contaréis, besos a todas las futuras mamis

Ver también

I
idurre_8543120
10/12/09 a las 16:38

Enhorabuenaaaaaaa!!!
muchas felicidades!!!! mi amiga acaba de dar a luz a su cuarto hijo con 41 años y es un bebe precioso y supersano, así que a disfrutarlo!!

Yo tengo la primera eco en la octava semana, mi gine no la hace antes si se que hay otras mamis ya se la han hecho.

Un beso

I
ilana_9697957
10/12/09 a las 17:10

Enhorabuena
Ya ves, a los 39 igual pensabas que no serías mami y ahora... Yo soy un poco añosa, tengo 36, pero tú me ganas, jeje. Una de mis mejores amigas tuvo por parto natural a su terceera hija a los 43 años, y casos de estos hay un montón. Hay un foro especial que se llama mamas a partir de 36 o algo así. Foro, embarazo, y un poco más abajo del de mamis de agosto está éste de mamis más mayores. Pero no dejes de venir a éste ¿ehhh?
Muchos besos y enhorabuena.

I
ilenia_8802587
10/12/09 a las 17:53

Bienvenidaaa
Enhorabuena Saramaga, yo todavía no soy muy añosa, aunque ayer cumplí 28 . Te deseo mucha suerte, verás como todo sale estupendamente.
Yo tengo la primera eco el lunes que vienen que estaré de 6+3, ya os contaré.
Saludoss

D
dariia_8444987
12/12/09 a las 15:22

Hola
Supongo que por mi edad(hago los 37 en enero) ya me puedo considerar añosa jejej, pero lo cierto, es que añosa o no, siempre consigo mis embarazos casi a la primera.
Tengo una nena de 8 años y ahora tengo mi positivo aquí al lado, recién estrenado.
He perdido varios embarazos, pero no importa, a seguir para adelante con mucha ilusión porque alguna vez lo tengo que conseguir..
Mi próxima eco? pues aún no lo sé, esperaré a las 8 semanitas.
Ya nos iremos contando.

M
mona_7492687
12/12/09 a las 22:42

Enhorabuena y bienvenida!!!!!!!!!!!
pues ya nos iremos contando pq aunque no seamos primerizas, seguro que tendremos muchas dudas!!1
un besin guapa!

I
izolda_5460548
14/12/09 a las 17:36

Hola a todas,
y enhorabuena!!!!! Yo ayer tambíen consegui mi positivo, era una rayita flojita pero ahí estaba...
No soy añosa del todo, pero aun así me apetece compartirlo con vosotras, tengo 29. Hace casi 5 meses tuve un aborto espontaneo así que como os imaginareis estoy un poco asustadilla, pero bueno quiero pensar que no tiene porque volver a pasar y que se va a quedar conmigo para siempre!!!!
La proxima semana tenia cita desde hace tiempo con mi gine para citologia , la revisión anual, y mira ahora resulta que me he quedado embarazada y a la primera después de volver a empezar a buscar después del legrado. Así que no se si me hará la citología igualmente o estando embarazada no te la hacen, lo sabeis??
Estaré de muy poquito 6 semanitas y poco, así que no creo que se vea gran cosa, me hubiera gustado ir estando de un poquito mas de tiempo, para quedarme mas tranquila, pero como ya tenia la cita pues la mantengo.
Bueno vaya rollo os he soltado chicas, jejejejeje. Un abrazo,

M
mona_7492687
15/12/09 a las :05

Tu me diras...
tuve a mi primer hijo a los 35, hace casi 20 meses, y el 2, si dios quiere, con 37....
soy añosa? jejeje
enhorabuena por tu embarazo, y ya sabes que dicen que lo bueno se hace esperar..... un besin

A
ariel_6003419
15/12/09 a las 9:23

Holaaaaaaaaaaa saramanga
enhorabuena!! no te preocupes con los años, mi abuela tubo 11 hijos y a la mas pequeña de mis tias la tubo con 49 años y esta perfectamente un besote enorme!!!

I
izolda_5460548
15/12/09 a las 10:11

Buenos dias mamas!!!
Una preguntita de novatilla!!! Tengo gases ya desde hace unos dias, alguna a tenido ese síntoma también?? Estoy de 5 semanitas mas o menos creo.
Besos a todas,

I
ilana_9697957
15/12/09 a las 10:14
En respuesta a izolda_5460548

Buenos dias mamas!!!
Una preguntita de novatilla!!! Tengo gases ya desde hace unos dias, alguna a tenido ese síntoma también?? Estoy de 5 semanitas mas o menos creo.
Besos a todas,

Buffff
Yo estoy que vuelo , procuro comer mucha fruta y nada que puda dar gases como bebidas con gas o comidas flatulentas -alubias, coliflor... pero se ve que en el embarazo la actividad del intestino se relentiza mucho u vienen estos problemas, no te preocupes!!

I
izolda_5460548
15/12/09 a las 11:12

Gracias violeta
la verdad, que hay sintomas para todos los gustos jajajaaajaajaj. Pero bueno de momento no me puedo quejar!!!!
Besos y ya nos vamos contando,

A
amna_5929315
20/3/11 a las 9:22

Felicidades

hola Saramaga,
yo tambien tengo 44 años y tres meses, y estoy embarazada de 5 semanas y media. Tengo dos sacos, uno de 13 mm con vesicula vitelina y el otro más pequeño.

Tengo miedo, soy de ovo y no sé si prosperará.

Cómo te fue? eres de ovo? cuantos te pusiste?

gracias y un abrazo

Itaca47

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram