Foro / Maternidad

Consejos de ivi madrid

Última respuesta: 12 de noviembre de 2008 a las 9:36
E
erola_6162361
11/11/08 a las 17:48

Hola,

Soy nueva en el foro, ya me he realizado 5 inseminaciones todas ellas negativas, las últimas tres en la SS. Ahora me planteo el realizarme una FIV en alguna clinica privada. Habia pensado en ginefiv porque tengo seguro médico, pero me han hablado muy bien de IVI MAdrid y quisiera saber casos o consejos de clinicas para realizarme el tratamiento, no me importa gastarme mas si son mas profesionales.

El dia 25 de Noviembre tengo cita en IVI y en Ginefiv y me gustaría salir de alli con algo en claro.

Tambien me gustaría saber si las pruebas que tienes te valen o tienes que perder un ciclo en repetirte todas las pruebas.

Muchas gracias

Ver también

B
biotza_9749263
11/11/08 a las 18:07

Te valen
todas las pruebas. Llévatelo todooooooooo. Quizá si hay alguna que sea de hace mucho tiempo quieran volver a repetírtela para actualizarla. Ya veremos.
Yo tuve mi primera cita en ivi Madrid el viernes, y salí encantada.

Voy a poner un post al respecto. Suerte.
Noniq

E
erola_6162361
12/11/08 a las 9:36
En respuesta a biotza_9749263

Te valen
todas las pruebas. Llévatelo todooooooooo. Quizá si hay alguna que sea de hace mucho tiempo quieran volver a repetírtela para actualizarla. Ya veremos.
Yo tuve mi primera cita en ivi Madrid el viernes, y salí encantada.

Voy a poner un post al respecto. Suerte.
Noniq

Precio fiv
Muchas gracias por contestarme. Sabes si te cobran por cada consulta. Por cuanto te puede salir todo para la FIV. Que medico te atendio.

Por cierto si abres un portal de ivi , dime como se llama.

Gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir