Foro / Maternidad

alguna de 40 o mas que se haya quedado con ovulos propios??

Última respuesta: 12 de julio de 2009 a las 16:17
S
shania_9919353
10/6/09 a las :29

Hola, tengo 41 años me dieron el negativo de mi 1 FIV el 1 de junio, hoy he estado en la consulta y mi medico dice que puedo intentarlo otra vez con mis ovulos pq reaccionaron bien al tratamiento, no pudieron sacarme nada mas que cuatro ovocitos pq el ovario der. se subia arriba y fue imposible sacar otros dos ovocitos que quedaban. De los 4, los 4 eran maduros y los 4 fecundaron, uno excelente, otro muy bueno (me pusieron los dos) y dos peorcitos, éstos se pararon y los buenos no se quedaron... en fin que empiezo a finales de nuevo pero me entran dudas de si puede ser con mi edad, si alguna sabe de algun caso positivo, porfi, contadmelo, necesito animos. Gracias y siento la charla tan larga que he soltado.

Ver también

N
narel_6917054
10/6/09 a las 1:17

hola ely
Yo tengo 40 casi 41 nome he hequedado embarazada peso apenas va hacer mi 3 Ia el 15 de junio, pero mi dr me ha dicho que no hay que perder la esperanza y que hay que intentarlo mientras se pueda.

ESTOY CONTIGO Y VERAS QUE LKO VAMOS A CONSEGUIR

S
shania_9919353
10/6/09 a las 13:31

gracias por contestarme
Seguro que lo conseguimos, ya me cuentas.

L
lamis_6169004
10/6/09 a las 13:32

Hola
Hola guapa,
Pues mira, una amiga mía, con 40 se ha quedado de un niño precioso y listísimo.
Pero también te digo que llevaba años intentándolo por la SS. Primero 4 IA's y después 3 FIV.
Al final se fue a lo privado, a la clinica FIV MAdrid y a la primera se quedó.
Tenía muchos problemas, endometriosis, trompa obstruida, y poca respuesta ovocitaria, y aún así insistiendo, insistiendo lo consiguió.

Asi que mucho ánimo y mucha suerte!!!

F
fadwa_5395130
10/6/09 a las 23:02

Animo eli
Hola Eli: El problema a esa edad es que, aunque los ovulos sean preciosos y tengas varios, por la edad que tenemos tienen anomalías cromosómicas y por eso se paran. El problema puede ser también tu pareja, o ambos. Y al juntarse los dos nucleos ya "carrozas" aparecen las anomalías y el embrión no es viable y aunque su aspecto sea maravilloso esta geneticamente alterado.
Pero que sepas que son varias las que lo seguimos intentando con tratamientos alternativos y novedosos que están en fase experimental. Por ejemplo algunas estamos probando la hormona dhea, que es la hormona de la juventud y al parecer tras cuatro meses tomándola aumenta la calidad y la cantidad de ovulos.
Pero aún no puedo darte datos pues llevo poco más de un mes tomándola.
Otro tratamiento experimental se está llevando a cabo en Londres y esta vez se trata de la hormona kisspectina, la cual ha logrado que incluso personas a las que se le había retirado la regla la vuelvan a tener y parece ser que es algo espectacular, pero aún no hemos descubierto quien puede suministrarnos esta hormona. La dhea sí la puedes conseguir en internet en la pagina dhea.com.
Y por último otro experimento más consiste en coger un ovulo de una jovencita e implantar en él el nucleo del tuyo, con lo cual tiene un 90% de tu genética.
Como verás hay que ser optimista y hacer presión en las clínicas que van a lo simple y al negocio, es decir la donación de ovulos, que si bien es una opción válida no será tu hijo.
Animo, estamos para ayudar e investigar entre todas.

F
fadwa_5395130
10/6/09 a las 23:07

Pequeño gran error
Hola Eli.
He dicho al final de mi texto que con la donación de ovulos no será tu hijo.
Sí sería tu hijo, claro. No quiero herir a las que optan por esta opción, por Dios, después de todo lo que pasamos.
Lo que quería decir es que no será tu hijo genéticamente hablando, solo eso.
Y para las que no les guste esa opción, tan solo explicar que hay que luchar y seguir investigando para que cada una decida lo que quiere.
Un abrazo y perdón si alguna se ha podido sentir ofendida. Nada más lejos de mi intención.

S
shania_9919353
10/6/09 a las 23:46
En respuesta a fadwa_5395130

Pequeño gran error
Hola Eli.
He dicho al final de mi texto que con la donación de ovulos no será tu hijo.
Sí sería tu hijo, claro. No quiero herir a las que optan por esta opción, por Dios, después de todo lo que pasamos.
Lo que quería decir es que no será tu hijo genéticamente hablando, solo eso.
Y para las que no les guste esa opción, tan solo explicar que hay que luchar y seguir investigando para que cada una decida lo que quiere.
Un abrazo y perdón si alguna se ha podido sentir ofendida. Nada más lejos de mi intención.

muchas gracias ana
Que curioso lo del nucleo de tu ovulo en el de la donante, me parece una pasada, la verdad es que creo que lo conseguiremos de una manera u otra. Lo de la dhea es fenomenal pero como empezare otro cicloa final de junio, primeros de julio, tu crees que merecera la pena empezar a tomarla ahora? Muchas gracias de corazón e informame de las novedades, bsts.

L
lesbia_5414988
10/6/09 a las 23:54

Se consigue...
hola wapa, se consigue... pero hay más probabilidades de que se pierda... me quedé en enero con casi 41 años, era el segundo embarazo. Tengo un peque de 2 añitos que costó mucho con 38 años, y ahora funcionó la primera fiv pero se paró en 7+6 semanas... tuve consulta en la clinica hace 2 dias y también me recomiendan ovo, ante mi insistencia me dicen que me hacen el ultimo con mis ovulos pero que tenga en cuenta que la probabilidad de que vuelva a suceder lo mismo es muy alta, mis 41 años... me lo estoy pensando mucho, el aborto fue terrible...
No quiero desanimarte para nada, sólo contarte como me ha ido a mi. Por cierto fui baja respondendora con 37 y 38 años y lo sigo siendo, en el último ciclo solo sacaron 3 ovocitos, todos maduros y dieron 2 embriones de grado C (malillos, para que vamos a negarlo)... mi hijo también fue en su dia un embrión de grado C, cuando los tuve buenos y muy buenos no fueron adelante... esto de la reproducción asistida a veces se parece más a una loteria que a una ciencia. los tratamientos son tan costosos, que ensguida te recomiendan ovo para asegurar un poco más la inversion, aunque no es la panacea ni mucho menos...
Mucha suerte wapa, espero que lo consigas jovencita

M
malva_7454470
11/6/09 a las 10:34
En respuesta a lesbia_5414988

Se consigue...
hola wapa, se consigue... pero hay más probabilidades de que se pierda... me quedé en enero con casi 41 años, era el segundo embarazo. Tengo un peque de 2 añitos que costó mucho con 38 años, y ahora funcionó la primera fiv pero se paró en 7+6 semanas... tuve consulta en la clinica hace 2 dias y también me recomiendan ovo, ante mi insistencia me dicen que me hacen el ultimo con mis ovulos pero que tenga en cuenta que la probabilidad de que vuelva a suceder lo mismo es muy alta, mis 41 años... me lo estoy pensando mucho, el aborto fue terrible...
No quiero desanimarte para nada, sólo contarte como me ha ido a mi. Por cierto fui baja respondendora con 37 y 38 años y lo sigo siendo, en el último ciclo solo sacaron 3 ovocitos, todos maduros y dieron 2 embriones de grado C (malillos, para que vamos a negarlo)... mi hijo también fue en su dia un embrión de grado C, cuando los tuve buenos y muy buenos no fueron adelante... esto de la reproducción asistida a veces se parece más a una loteria que a una ciencia. los tratamientos son tan costosos, que ensguida te recomiendan ovo para asegurar un poco más la inversion, aunque no es la panacea ni mucho menos...
Mucha suerte wapa, espero que lo consigas jovencita

Pues claro
Claro que se consigue. Hay un monton de chicas de esas edades que han sido mamas, entre ellas yo, con 42. Si me dijeras sobre los 44 la cosa se complica pero a los 40-42 hay un monton. Animo y a por ellos

F
fadwa_5395130
11/6/09 a las 20:55
En respuesta a shania_9919353

muchas gracias ana
Que curioso lo del nucleo de tu ovulo en el de la donante, me parece una pasada, la verdad es que creo que lo conseguiremos de una manera u otra. Lo de la dhea es fenomenal pero como empezare otro cicloa final de junio, primeros de julio, tu crees que merecera la pena empezar a tomarla ahora? Muchas gracias de corazón e informame de las novedades, bsts.

La dhea
Hola Eli:
Verás, mi doctora me dijo que no tenía estudios de la dhea salvo los de USA, pero que lo que sí sabía era que a dosis de 75 mg por día, es decir, tres pastillas de 25 mg, en desayuno, comida y cena, que no tenía efectos secundarios.
Y efectivamente yo no he notado efectos secundarios, pero sí alguna mejoría, con una regla más parecida a cuando era jovencita y no me duele la cabeza antes de venirme la regla como antes.
Por lo tanto yo creo que no pierdes mucho si la tomas, y quizá si puedas ganar.
Si ves que este intento que empiezas ahora no funciona pues ya llevas adelantado un mes. O quizá a tí te haga falta menos dhea, todo depende de cómo tengas esa hormona y en solo un mes te funciona. No sé, estamos experimentando.
En cualquier caso consulta a tu médico e informale de lo que vas a hacer. Cuando yo le dije a mi médico lo que iba a hacer y que rechazaba la ovodonación me dió el visto bueno y fué cuando me dijo que a esas dosis daño no me hacía.
Muuucha suerrrrte y cuéntame tú también.

S
shania_9919353
24/6/09 a las 22:57

Hola
Gracias marussela por compartir algo positivo con nosotras, espero que nos ocurra igual que a tu conocida y pronto estemos todas preñis. Bsts.

F
fadwa_5395130
1/7/09 a las :36

Tratamientos alternativos
Hola Charra:
Perdona el retraso en contestarte.
Te he enviado un privado ampliando información pero te repito aquí cositas para que lo vean todas.
Yo llevo solo dos meses con la hormona dhea y tengo que llegar a los cuatro, por eso no se los resultados en mí todavía.
En USA sí tienen buenos resultados, y en IVI efectivamente conocen esta hormona y sino que se pongan en contacto con IVI Valencia que fue lo que hizo mi doctora desde otro IVI que es donde estoy yo.
De momento es lo único que hacen en España.
Lo de la kisspectina lo están experimentando en Londres, con lo cual tendremos que esperar, aunque todo llega ya muy rápido. Aquí lo usan pero para otras cosas en IVI en Asturias o por ahí, pero aún no para lo que a nosotras nos interesa.
Os seguiré contando.
Besos y suerte, y sobre todo no desanimaros, tenemos hasta los cincuenta para la ovo.
Ana.

N
narel_6917054
1/7/09 a las 1:59

hola ely
Hola Ely yo me acabo de quedar embaraza en 3IA y tengo 41 años.

Estoy que no me la creo y veras que tu tambien vas a poder embarazarte

SUERTE

Y
yulisa_8424101
12/7/09 a las 16:17

Hola , yo tengo 40 años
hola yo tengo 40 años tengo un bebe de 8 meses despues de una ia y en este mes voy a por mi segundo hijo , si dios quiere , eso espero jaja mucha suerte . un beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir