En respuesta a shania_9919353
muchas gracias ana
Que curioso lo del nucleo de tu ovulo en el de la donante, me parece una pasada, la verdad es que creo que lo conseguiremos de una manera u otra. Lo de la dhea es fenomenal pero como empezare otro cicloa final de junio, primeros de julio, tu crees que merecera la pena empezar a tomarla ahora? Muchas gracias de corazón e informame de las novedades, bsts.
La dhea
Hola Eli:
Verás, mi doctora me dijo que no tenía estudios de la dhea salvo los de USA, pero que lo que sí sabía era que a dosis de 75 mg por día, es decir, tres pastillas de 25 mg, en desayuno, comida y cena, que no tenía efectos secundarios.
Y efectivamente yo no he notado efectos secundarios, pero sí alguna mejoría, con una regla más parecida a cuando era jovencita y no me duele la cabeza antes de venirme la regla como antes.
Por lo tanto yo creo que no pierdes mucho si la tomas, y quizá si puedas ganar.
Si ves que este intento que empiezas ahora no funciona pues ya llevas adelantado un mes. O quizá a tí te haga falta menos dhea, todo depende de cómo tengas esa hormona y en solo un mes te funciona. No sé, estamos experimentando.
En cualquier caso consulta a tu médico e informale de lo que vas a hacer. Cuando yo le dije a mi médico lo que iba a hacer y que rechazaba la ovodonación me dió el visto bueno y fué cuando me dijo que a esas dosis daño no me hacía.
Muuucha suerrrrte y cuéntame tú también.