Foro / Maternidad

44 dias del legrado y aún sin regla !!! ayuda!!!

Última respuesta: 4 de febrero de 2008 a las 17:14
A
arkia_8700920
4/2/08 a las 11:48

Ya hace 44 dias y ni rastro de ella.!!! el dia 24/01 en la revision se veía en la eco que estaba ovulando. Espero que esta semana me baje pq hoy hace ya 11 dias desde la ovulación, así que espero que de esta semana no pase.
El caso es que no tengo ningún síntoma, ni pechos duros ni dolor de ovarios ni nada.
Me gustaría saber opiniones de chicas que le hayan tardado tanto como a mí. Tengo luz verde desde la revisión, pero prefiero esperar una regla, pero al paso que voy ...
Besotes y velitas.

Ver también

K
kun_5486102
4/2/08 a las 11:55

Fatima
a mi tardo en bajarme 35 dias, a si que mucho no te puedo ayudar... pero te dire que la primera regla al igual que la 2 han sido muy raras, apenas me han dolido (y yo siempre lo he pasado fatal) y en una apenas manche y en otra parezco un grifo... vamos que si te han dicho que todo esta bien y que estabas ovulando tiene que estar a punto de llegar, no te preocupes que el cuerpo todavia tiene que recuperarse y por eso tarda.
besote

A
an0N_563901499z
4/2/08 a las 13:34

Hola fatima guapa
no te desesperes todavia no hace 15 dias desde la ovulacion, en esta semana te bajara ya veras. yo tuve la primera regla el 17 de enero y la ovulacion la he tenido el 29, 30..osea que han pasado 13 o 14 dias. ya queda menos para tu proxima ovulacion que vas a ser cuando la mia, que guay....que poquito nos queda pa intentarlo.un besito

D
dochka_8065153
4/2/08 a las 14:34

Hola
A mi tambien me tardaba mucho en bajar, asi que llame a la ginecologa y se lo comente, y me dijo que me hiciera un test de embarazo, me lo hice y me dio positivo, (aunque lo volvi a perder) asi que no se muy xq te pasa a tí.
Un saludo

A
arkia_8700920
4/2/08 a las 17:14

Gracias a todas!!!
Espero que esta semana me baje la regla. Nunca he tenido tantas ganas de verla, jejeje!. No creo estar embarazada pq me abstuve durante la ovulación.
Francina, guapa. Qeu guay!! Ovularemos a la vez!!.Cuanto tiempo tardó a ti en bajarte. Sigues bien, no? ¿Llegó tu beta ya a 0?
Besazos y velitas.-

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram