Foro / Maternidad

Mi niña me protesta mucho, 5 meses. ayuda

Última respuesta: 9 de mayo de 2006 a las 17:02
A
an0N_968762999z
7/5/06 a las 22:01

hola, que tal va todo papis y mamis, yo muy contento con mis mujercitas pero la peque me tiene un poco triston, tiene 4 meses y medio y es hoy el dia en el que veo que si no esta su mami cerca llora y protesta si esta conmigo, no es que no juegue con ella ni le haga caso, al contrario, estoy todo lo que puedo con ella y le doy todos los biberones que puedo despues de estar currando pero claro, es mi mujer la que mientras yo trabajo la cuida y muy bien, se rien mucho pero hace unos dias he ido comprobando lo que os digo, que si la cojo yo y esta su mami cerca bien, pero si se va a la habitacion la liamos. os ha pasado? supongo que es normal pero me da pena.
gracias

Ver también

Q
qin_5146692
8/5/06 a las 21:16

Algo parecido...
Con mi marido se rie menos que conmigo, pero hombre, es normal ya que yo he estado 5 meses con ella, y el solamente por las noches...

Te cuento, mi marido tuvo que ausentarse de casa durante 4 dias, y al volver fuimos a recogerlo, y le dije que se pusiera atras con la niña que llevaba muchos dias fuera... pues no va y la niña se pone a llorar desconsoladamente!!! Estuvo 5 minutos llorando con lágrimas y todo!!!

En fin que los niños van cambiando, y ya veras como la tuya tambien!!!

ABA

J
jmiaa_5377498
8/5/06 a las 21:30

Hola emprendedor!!
Yo tambien creo que solo es cuestión de esperar que pase el tiempo, no es nada contra tí, solo que recuerda que mami es quien la ha llevado en el vientre 9 meses y a quien olió por primera vez cuando nació, quien la ha amamantado, etc., etc.
A mi marido le pasa igual, solo que el nuestro es un nene, pero con la nena veras que cuando menos pienses va a andar de tras de tí todo el día porque es muy cierto que las niñas seguimos a papá.
Suerte!!!

Angie e Izan (5 mesesillos)

N
nevena_9095426
9/5/06 a las 11:56

Las niñas son de papa
Asi que no te preocupes ahora porq es muy pequeña pero ya veras cuando tenga un año o así la papitis que va a tener, no va a queres más que contigo, dale tiempo es lógico que ahora a quien conozca más sea a su madre.

A
an0N_903648199z
9/5/06 a las 17:02

Por lo que parece la mia es la rara
Jajaja, mi hija tiene poco mas de 5 meses y medio y siempre me ha pasado al contrario, ella siempre esta conmigo y con su papa solo un ratito por la noche cuando termina de trabajar y con el se rie a carcajadas y a mi solo me sonrie. Tambien es cierto que he tenido mucha suerte porque ella le sonrie a todo el mundo y es rara la vez que se la escucha llorar. Yo creo que se ilusiona tanto cuando ve y escucha a su papa porque en el embarazo el siempre estaba hablando con la barriga, cuando nació se la dieron a el antes que a mi, su primer pañal se lo cambio el porque yo no tenia ni idea de como tenia que hacerlo........
ANGIE & YANIRA DENISSE

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest