Foro / Maternidad

5 años de búsqueda!! aceite de onagra y maca

Última respuesta: 14 de septiembre de 2012 a las 8:58
N
nadjet_9948636
31/8/12 a las 14:31

Hola,
os cuento rápidamente mi caso. Llevo 5 años buscando al baby y dos y medio con ttos. Me hice 3 IA y 2 in vitro (la segunda no llegó a transferencia). La última fue en mayo 2011 y decidimos tomarnos un tiempo de descanso. Desde enero empezamos con acupuntura y ahora los ciclos se me han acortado, son de unos 26 dias. En julio probé con los test de ovulación y ovulo bastante tarde con lo que mi fase lutea es de unos 11 dias, no se si es muy normal. El tema está en que he oido hablar del aceite de onagra para regular y que la maca va bien para la fertilidad. Alguien lo toma?? cada cuanto??
Gracias y saludos

Ver también

W
wu_9810784
31/8/12 a las 18:21

Nosotros
Yo tomo onagra por recomendación de mi ginecologa. Sirve para regular los ciclos y para atenuar las molestias de la regla. Son 2 perlitas al día con un buen vaso se agua (yo las tomo a mediodía, antes de comer, pero creo que la hora no importa).
Aparte,tomo ácido fólico, también por prescripción médica: la gine me dijo que la tomara desde unos dos meses antes de empezar a intentar quedarme embarazada. Creo que previene ciertas malformaciones o problemas en el desarrollo del embrión. Tomo una pastilla al desayuno.
Por último, mi marido toma dos pastillas de maca. Leí en este foro que muchos hombres lo toman para favorecer el recuento de espermatozoides y su movilidad; por eso, decidimos animarnos también. En cualquier caso, lo venden en herbolarios y es inocuo.
Espero haber ayudado.

N
nadjet_9948636
1/9/12 a las 10:40
En respuesta a wu_9810784

Nosotros
Yo tomo onagra por recomendación de mi ginecologa. Sirve para regular los ciclos y para atenuar las molestias de la regla. Son 2 perlitas al día con un buen vaso se agua (yo las tomo a mediodía, antes de comer, pero creo que la hora no importa).
Aparte,tomo ácido fólico, también por prescripción médica: la gine me dijo que la tomara desde unos dos meses antes de empezar a intentar quedarme embarazada. Creo que previene ciertas malformaciones o problemas en el desarrollo del embrión. Tomo una pastilla al desayuno.
Por último, mi marido toma dos pastillas de maca. Leí en este foro que muchos hombres lo toman para favorecer el recuento de espermatozoides y su movilidad; por eso, decidimos animarnos también. En cualquier caso, lo venden en herbolarios y es inocuo.
Espero haber ayudado.

Gracias
Muchas gracias pitipitiosa. Pues también me tomaré el ácido fólico.
Solo tengo una duda, tanto la onagra como el ácido fólico lo tomas todo el mes?? es que he leido en algunos sitios que por ej la onagra se interrumpe durante la semana de la regla.
Muchas gracias!!!!!!!!!!!

W
wu_9810784
1/9/12 a las 11:34
En respuesta a nadjet_9948636

Gracias
Muchas gracias pitipitiosa. Pues también me tomaré el ácido fólico.
Solo tengo una duda, tanto la onagra como el ácido fólico lo tomas todo el mes?? es que he leido en algunos sitios que por ej la onagra se interrumpe durante la semana de la regla.
Muchas gracias!!!!!!!!!!!

Todo el mes
Yo lo tomo todo el mes, nadie me dijo que tuviera que hacer otra cosa.
Un saludo!!!

W
wu_9810784
1/9/12 a las 11:36

Acupuntura
Qué tal la acupuntura, por cierto? La pones por el endometrio, para engrosarlo?

W
wu_9810784
9/9/12 a las 17:45

Ya2002
Cuál es exactamente tu problema?

S
saroa_6123059
11/9/12 a las 19:17

Mi historia
Hola a todas, les quiero compartir mi historia. http://blog.enfemenino.com/blog/seeone_553851_9407741/Como-quede-embarazada/Como-quede-embarazada

N
nadjet_9948636
14/9/12 a las 8:58
En respuesta a wu_9810784

Ya2002
Cuál es exactamente tu problema?

Pitipitiosa
Pitipitiosa, cuando me realizaron todas la pruebas me dijeron que los dos estábamos bien. Al realizarme la 1fiv respondí muy bajo y en el intento de la 2 también.
Desde enero estoy con la acupuntura, la verdad que me ha ido muy bien. Me ha regulado más las reglas y ya no tenía los coagulos que tenía ( que se supone que no es normal que tengamos). Las agujas me las ponen por todo el cuerpo. Cualquier cosilla preguntame.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram