Foro / Maternidad

5 años de búsqueda!! aceite de onagra y maca

Última respuesta: 14 de septiembre de 2012 a las 8:58
N
nadjet_9948636
31/8/12 a las 14:31

Hola,
os cuento rápidamente mi caso. Llevo 5 años buscando al baby y dos y medio con ttos. Me hice 3 IA y 2 in vitro (la segunda no llegó a transferencia). La última fue en mayo 2011 y decidimos tomarnos un tiempo de descanso. Desde enero empezamos con acupuntura y ahora los ciclos se me han acortado, son de unos 26 dias. En julio probé con los test de ovulación y ovulo bastante tarde con lo que mi fase lutea es de unos 11 dias, no se si es muy normal. El tema está en que he oido hablar del aceite de onagra para regular y que la maca va bien para la fertilidad. Alguien lo toma?? cada cuanto??
Gracias y saludos

Ver también

W
wu_9810784
31/8/12 a las 18:21

Nosotros
Yo tomo onagra por recomendación de mi ginecologa. Sirve para regular los ciclos y para atenuar las molestias de la regla. Son 2 perlitas al día con un buen vaso se agua (yo las tomo a mediodía, antes de comer, pero creo que la hora no importa).
Aparte,tomo ácido fólico, también por prescripción médica: la gine me dijo que la tomara desde unos dos meses antes de empezar a intentar quedarme embarazada. Creo que previene ciertas malformaciones o problemas en el desarrollo del embrión. Tomo una pastilla al desayuno.
Por último, mi marido toma dos pastillas de maca. Leí en este foro que muchos hombres lo toman para favorecer el recuento de espermatozoides y su movilidad; por eso, decidimos animarnos también. En cualquier caso, lo venden en herbolarios y es inocuo.
Espero haber ayudado.

N
nadjet_9948636
1/9/12 a las 10:40
En respuesta a wu_9810784

Nosotros
Yo tomo onagra por recomendación de mi ginecologa. Sirve para regular los ciclos y para atenuar las molestias de la regla. Son 2 perlitas al día con un buen vaso se agua (yo las tomo a mediodía, antes de comer, pero creo que la hora no importa).