..
Mi niño tiene 9 meses y hace 5 comidas al día .
Sin levantarse de la cama aun dormido ( 08:30) pecho
- 08:30 se toma su teta
-10:30 desayuna (galletas , cereales , tostada de pavo con tomate ...) depende del día y 1 zumo
- 12:00 su teta con una magdalena (casera) o una fruta
-14:00 come ko mismo que nosotros (baby led weaning) bien sea macarrones con carne picada , talladores con revuelto de verduras ...etc
Y de postre fruta :mango , fresas ..lo que sea de temporada suele ser
-17:30 merienda sanwich de jamón serrano queso y rucula , o mixto , otros días pan de leche con quesito y fruta (siempre lleva fruta en todas las comidas menos la noche )
-20:30 ceba igual que nosotros , una sopa de verduras , hamburguesa de espinacas con pollo , tortilla francesa con pavo y quesito, (lo que haya en casa acoplado a qur siempre tome de todo y sea equilibrado y sobre todo no se aburra de comer ) y de postre yogur natural o arroz con leche casero ....
22:00 se duerme siempre con su teta como postre y como dormidina jjj
Mi niño es de buen comer hay días que más y otros menos , hay días que cae rendido de la pisci a las 8 y solo se toma si teta porque se le cierran los ojos , aunque suele ser pocos días no perdona la cena jjj
Pues mi niño toma pescado desde los 7 meses ,y muy bien la verdad pero solo come entero y chupar a para pucheros.
Si el bb no te pude cena tranquila hasta los 12 meses es complementario .
Y con sanwich me refiero a una rebanada en triangulito