Foro / Maternidad

5 comidas al día

Última respuesta: 22 de septiembre de 2015 a las 16:05
O
olivia_8123390
21/9/15 a las 13:36

Hola, quería comentar a ver como lo hacéis vosotras, mi bebé tiene 8 meses y una semana y le doy las comidas así:

-7.30h. se toma papilla de cereales con 150ml leche formula
-11.30h. bibe de 150ml
-14.30h. papilla de verdura con carne pollo o ternera y un yogur de mi primer Dadone o de iogolino
-18h papilla de fruta
-21h bibe de 240ml

No sé cuando se empieza a dar la cena y si al darle cena tengo que quitarle el bibe de media mañana o seguir, a mi bebé le va muy bien así.
Otra cosa, cuando le habéis metido el pescado blanco? mi médico me dijo a partir de los 9 meses pero a otras amigas les han dicho a los 8.

Ver también

A
ambar_8876156
21/9/15 a las 16:43

La mía nunca desayuna
Ahora con 16 meses coge le pecho al acostarse (a eso de las 10.30 o 11) y de normal para las 7, 7.30 me pide de nuevo, cuando me levanto me pilla siempre y mama un poco más y sigue durmiendo hasta las 9 o 9.30.
Cundo se levanta no le apetece nada, en ocasiones pide un poco de lo que comen los mayores (un poco de galleta, un trozo de tostada, un cereal..) Empecé a sentarla a la mesa con nosotros para que se habituara... pero no le apetece.
Luego a media mañana, le dará dos mordiscos a un plátano y un currusco de pan. Almorzaba mejor de más bebé!
Eso sí para la comida devora! De postre teta para dormir y cuando se despierta merienda algo de fruta.
Vuelve a cenar muy bien y de postre pecho para dormir.

Mi hija hacía mas frugales las comidas principales de más bebé y comía más en merienda y cena, ahora come y cena fuerte y el almuerzo y merienda es un tentempie...

Pero el desayuno imposible! Solo pecho.

S
sihem_7451163
22/9/15 a las 16:05

..
Mi niño tiene 9 meses y hace 5 comidas al día .
Sin levantarse de la cama aun dormido ( 08:30) pecho

- 08:30 se toma su teta
-10:30 desayuna (galletas , cereales , tostada de pavo con tomate ...) depende del día y 1 zumo
- 12:00 su teta con una magdalena (casera) o una fruta
-14:00 come ko mismo que nosotros (baby led weaning) bien sea macarrones con carne picada , talladores con revuelto de verduras ...etc
Y de postre fruta :mango , fresas ..lo que sea de temporada suele ser
-17:30 merienda sanwich de jamón serrano queso y rucula , o mixto , otros días pan de leche con quesito y fruta (siempre lleva fruta en todas las comidas menos la noche )
-20:30 ceba igual que nosotros , una sopa de verduras , hamburguesa de espinacas con pollo , tortilla francesa con pavo y quesito, (lo que haya en casa acoplado a qur siempre tome de todo y sea equilibrado y sobre todo no se aburra de comer ) y de postre yogur natural o arroz con leche casero ....
22:00 se duerme siempre con su teta como postre y como dormidina jjj
Mi niño es de buen comer hay días que más y otros menos , hay días que cae rendido de la pisci a las 8 y solo se toma si teta porque se le cierran los ojos , aunque suele ser pocos días no perdona la cena jjj
Pues mi niño toma pescado desde los 7 meses ,y muy bien la verdad pero solo come entero y chupar a para pucheros.
Si el bb no te pude cena tranquila hasta los 12 meses es complementario .
Y con sanwich me refiero a una rebanada en triangulito

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir