Foro / Maternidad

5 dias de retraso!! Aun tengo esperanza??!

Última respuesta: 17 de septiembre de 2017 a las 17:49
E
elohim_8432859
12/9/17 a las 17:19

estoy muy nerviosa y con ansiedad, hoy tengo 6 dias de retraso , ayer en el dia 5 me saliò negativo, pero yo no aguanto mis pechos me duelen con solo sentir el sosten, y la semana pasada andaba una punzada en un ovario, algo que JAMAS me habia dado. Quisiera saber si hay posibilidad que si este embarazada.
 
Yo deje mis anticonceptivos en el mes de agosto, es decir que este es mi primer ciclo completo sin anticonceptivos. Existen casos de personas que despues del 5to dia aun pueda dar positivo?

Ver también

E
elohim_8432859
12/9/17 a las 17:22

Eso me he repetido mil veces, que el primer mes es my pronto, pero ese piquete en el ovario izquierod que viene y va, y ese dolor de pechos horroroso? podria ser normal, el sabado 16 me lo harè nuevamente, y veremos que pasa

M
malcom_9438494
12/9/17 a las 18:48

Yo cuando deje las pastillas tarde mas en ovular, la deje a principio de marzo y supuestamente me tenia que venir a final del mes, la ginecologa me dijo que generalmente los ciclos cambian y probablemnte tarde mas y que mis fechas iban a cambiar. Yo esperaba el periodo las primeras semanas de abril, me termino viniendo a fines de mayo a partir de ahi me regularice. OJO no todos los cuerpos son iguales hay chicas que la dejan y quedan embarazadas enseguida yo llevo desde mayo siendo regular de 28 y 29 dias y todavia no me me embarace. Espero te ayude a aclarar un poco. Suerte

G
giulio_5803595
12/9/17 a las 18:52
En respuesta a elohim_8432859

estoy muy nerviosa y con ansiedad, hoy tengo 6 dias de retraso , ayer en el dia 5 me saliò negativo, pero yo no aguanto mis pechos me duelen con solo sentir el sosten, y la semana pasada andaba una punzada en un ovario, algo que JAMAS me habia dado. Quisiera saber si hay posibilidad que si este embarazada.
 
Yo deje mis anticonceptivos en el mes de agosto, es decir que este es mi primer ciclo completo sin anticonceptivos. Existen casos de personas que despues del 5to dia aun pueda dar positivo?

Repitelo en unos dias... yo las punzadas q comentas las tengo antes de venir el periodo

G
giulio_5803595
12/9/17 a las 18:53
En respuesta a elohim_8432859

estoy muy nerviosa y con ansiedad, hoy tengo 6 dias de retraso , ayer en el dia 5 me saliò negativo, pero yo no aguanto mis pechos me duelen con solo sentir el sosten, y la semana pasada andaba una punzada en un ovario, algo que JAMAS me habia dado. Quisiera saber si hay posibilidad que si este embarazada.
 
Yo deje mis anticonceptivos en el mes de agosto, es decir que este es mi primer ciclo completo sin anticonceptivos. Existen casos de personas que despues del 5to dia aun pueda dar positivo?

Suerte !

E
elohim_8432859
12/9/17 a las 18:57
En respuesta a malcom_9438494

Yo cuando deje las pastillas tarde mas en ovular, la deje a principio de marzo y supuestamente me tenia que venir a final del mes, la ginecologa me dijo que generalmente los ciclos cambian y probablemnte tarde mas y que mis fechas iban a cambiar. Yo esperaba el periodo las primeras semanas de abril, me termino viniendo a fines de mayo a partir de ahi me regularice. OJO no todos los cuerpos son iguales hay chicas que la dejan y quedan embarazadas enseguida yo llevo desde mayo siendo regular de 28 y 29 dias y todavia no me me embarace. Espero te ayude a aclarar un poco. Suerte

Muchas gracias,a mi no me molestaría que me baje porque al final quiero una menstruación controlada para poder estar segura cuando estaré ovulando  a ti te dieron síntomas extraños en el primer mes sin pastillas? Sensibilidad o algo? 

E
elohim_8432859
12/9/17 a las 19:03
En respuesta a giulio_5803595

Repitelo en unos dias... yo las punzadas q comentas las tengo antes de venir el periodo

El sábado tendré 10 días de retraso y me haré la de Sangre, así ya no habrá más dudas. Lo que me parece raro es que en 15 años de menstruar jamás me habían dado esos como piquetes en un ovario. Si dolores en el vientre pero no un Jincon tan específico. Veremos qué pasa 😁

G
giulio_5803595
12/9/17 a las 19:11

Pues haber si eso es un sintoma de q has conseguido tu positivo,   ya nos cuentas

M
malcom_9438494
12/9/17 a las 19:12
En respuesta a elohim_8432859

Muchas gracias,a mi no me molestaría que me baje porque al final quiero una menstruación controlada para poder estar segura cuando estaré ovulando  a ti te dieron síntomas extraños en el primer mes sin pastillas? Sensibilidad o algo? 

Si, me dio de todo cada 10 dias tenia flujos trasparentes con dolores de ovarios que me dejaban de cama estuve sintiendome MUY PERO MUY MAL hasta que bajo. 
Me bajo en mayo y en junio me vino a los 23 dias y ya despues me vino entre 28 y 29 dias aveces muy poca cantidad( que eso me llamo mucho la atencion) tengo una compañera de trabajo que dejo las pastillas hace mas de un año y me dijo que ella estuvo asi con periodos de poca cantidad hasta por lo menos un año despues de dejar las pastillas. Pero cada cuerpo es unico, Yo por ej soy poliquistica y me esta costando encontrar la ovulación y aparte tengo 31 años obvio que no soy vieja pero tampoco estoy apunto como lo estaria una piba de 25 pero en fin en algun momento pienso que me va a llegar, lo intento tomar lo mas tranquila posible no quiero volverme loca con los test de ovulación, cuando tenga que ser va a ser.
ahhh antes que me olvide te llamas Melisa como yo

E
elohim_8432859
12/9/17 a las 19:38

Me lo hice al 5to dia , pero por motivos de $$$ iré a hacerme el de sangre este sábado, a ver qué pasa 😁

E
elohim_8432859
12/9/17 a las 19:42
En respuesta a malcom_9438494

Si, me dio de todo cada 10 dias tenia flujos trasparentes con dolores de ovarios que me dejaban de cama estuve sintiendome MUY PERO MUY MAL hasta que bajo. 
Me bajo en mayo y en junio me vino a los 23 dias y ya despues me vino entre 28 y 29 dias aveces muy poca cantidad( que eso me llamo mucho la atencion) tengo una compañera de trabajo que dejo las pastillas hace mas de un año y me dijo que ella estuvo asi con periodos de poca cantidad hasta por lo menos un año despues de dejar las pastillas. Pero cada cuerpo es unico, Yo por ej soy poliquistica y me esta costando encontrar la ovulación y aparte tengo 31 años obvio que no soy vieja pero tampoco estoy apunto como lo estaria una piba de 25 pero en fin en algun momento pienso que me va a llegar, lo intento tomar lo mas tranquila posible no quiero volverme loca con los test de ovulación, cuando tenga que ser va a ser.
ahhh antes que me olvide te llamas Melisa como yo

Mucho gusto Melisa 😁 yo tengo 24 años pero igual cada cuerpo es único, ya el sábado saldremos de duda y les avisaré, muchas gracias por tus datos y espero que más pronto que tarde tu tengas un positivo

M
malcom_9438494
12/9/17 a las 19:51
En respuesta a elohim_8432859

Mucho gusto Melisa 😁 yo tengo 24 años pero igual cada cuerpo es único, ya el sábado saldremos de duda y les avisaré, muchas gracias por tus datos y espero que más pronto que tarde tu tengas un positivo

Siii, mientras a la larga no se me haga una obsesion la busqueda (espero que no) yo estoy tranquilisima esperare lo que tenga que esperar. Yo estoy a dos dias del periodo asi que si llega a ser esta vez te cuento. Que tengas suerte con tu busqueda

A
alvara_7101274
13/9/17 a las 3:05
En respuesta a elohim_8432859

Eso me he repetido mil veces, que el primer mes es my pronto, pero ese piquete en el ovario izquierod que viene y va, y ese dolor de pechos horroroso? podria ser normal, el sabado 16 me lo harè nuevamente, y veremos que pasa

Hola
Podria ser desajust o tu ansiedad pero no t desanimes q a mi me dio positivo hasta la semana 3 de retraso y sin ningun sintoma solo colicos ligeros... pero tampoco seas tan ansiosa
Suert

A
alvara_7101274
13/9/17 a las 3:09
En respuesta a alvara_7101274

Hola
Podria ser desajust o tu ansiedad pero no t desanimes q a mi me dio positivo hasta la semana 3 de retraso y sin ningun sintoma solo colicos ligeros... pero tampoco seas tan ansiosa
Suert

Por cierto me hic una prueba de sangre a la semana de mi falta y salio negativa y a la segunda semana igual de sangre y negativa hasta la tercera semana me dio positiva la de sangre

R
rahaf_776487
13/9/17 a las 9:21

Te volviste a hacer el test con más dias de falta? Los pinchazos puedes ser porque estes ovulando, yo ya los suelo tener.   Se te ha podido retrasar la regla por el desajuste hormonal. 

Yo me hice la prueba tres días después de la falta y me marcaba muy bien el positivo ya. Ahora estoy de 5 semanas y 5 diás.

Saludos

E
elohim_8432859
13/9/17 a las 15:12

No ya no, esperaré al día 10 para un test de sangre 😀 felicidades por ese gran positivo.

E
elohim_8432859
13/9/17 a las 16:40

Dia 7mo de retraso, me hice dos pruebas de pipi y me salieron negativas, le contè a mi ginecologa y me regañò y me dijo que al 7mo dia de retraso una de sangre , seria 100% veridico, la de orina, todavia al 7mo dia no es 100% para todos los cuerpos.

R
rahaf_776487
14/9/17 a las 8:31
En respuesta a elohim_8432859

No ya no, esperaré al día 10 para un test de sangre 😀 felicidades por ese gran positivo.

Muchisimas gracias meilssassd!!! estamos muy felices!! Yo me hice el test de One Step de 10 mIU/ml tres días después de mi falta y ya marcaba así. Hay gente que se lo hace antes de la falta pero yo hasta tener la falta no me la hice. Y mira ya solo con tres días como aparecía el  positivo.  Aunque supongo que si tu ginecologa te dijo que cada cuerpo es diferente, a algunas les dará positivo y a otras no. Suerte en la busqueda. Y nos contaras.

E
elohim_8432859
17/9/17 a las 17:49
En respuesta a alvara_7101274

Por cierto me hic una prueba de sangre a la semana de mi falta y salio negativa y a la segunda semana igual de sangre y negativa hasta la tercera semana me dio positiva la de sangre

HolAAAA Me hice ayer el examen con 10 días de retraso y salió negativo. Me relaje y en la noche tuve un retraso rosado rosado rosadoooo. Y hoy en la mañana ya no había nada, como si nada pasó. Así que ahora sí ya no tengo idea de nada 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir