En respuesta a malcom_9438494
Si, me dio de todo cada 10 dias tenia flujos trasparentes con dolores de ovarios que me dejaban de cama estuve sintiendome MUY PERO MUY MAL hasta que bajo.
Me bajo en mayo y en junio me vino a los 23 dias y ya despues me vino entre 28 y 29 dias aveces muy poca cantidad( que eso me llamo mucho la atencion) tengo una compañera de trabajo que dejo las pastillas hace mas de un año y me dijo que ella estuvo asi con periodos de poca cantidad hasta por lo menos un año despues de dejar las pastillas. Pero cada cuerpo es unico, Yo por ej soy poliquistica y me esta costando encontrar la ovulación y aparte tengo 31 años obvio que no soy vieja pero tampoco estoy apunto como lo estaria una piba de 25 pero en fin en algun momento pienso que me va a llegar, lo intento tomar lo mas tranquila posible no quiero volverme loca con los test de ovulación, cuando tenga que ser va a ser.
ahhh antes que me olvide te llamas Melisa como yo
Mucho gusto Melisa 😁 yo tengo 24 años pero igual cada cuerpo es único, ya el sábado saldremos de duda y les avisaré, muchas gracias por tus datos y espero que más pronto que tarde tu tengas un positivo