Foro / Maternidad

dos abortos precoces, hay esperanza?

Última respuesta: 30 de septiembre de 2016 a las 1:17
N
naama_9062995
29/9/16 a las :51

alguna de ustedes paso por dos abortos espontaneos y tuvo fuerzas para embarazarse otra vez? solo puedo sentir que quiero irme con ellos donde pueda acunarlos, sentir su calorcito en mis brazos y calmar su llanto. Donde pueda ser su mama.

Ver también

I
iuliia_6002512
29/9/16 a las 12:04

Yo he pasado por un aborto, en la semana 14. Fue muy traumático para mi y aun echo de menos  a mi bebe.
Yo me embaracé de nuevo a los seis meses, con mucho miedo, pero con ilusión. Cuando abortas descubres que mucha mas mujeres de las que parecen han pasado por eso....
Tener un aborto, e incluso 2 o 3 entra dentro de lo normal, aunque se por experencia propia que es muy duro y traumático y te llena de inseguridades para tus siguientes embarazos.
En concreto tengo 2 amigas que han tenido abortos de repetición y ambas tienen actualmente tres hijos.
Lucha por tu sueño. ¡¡¡Lo conseguirás!!!

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

N
naama_9062995
30/9/16 a las 1:17
En respuesta a iuliia_6002512

Yo he pasado por un aborto, en la semana 14. Fue muy traumático para mi y aun echo de menos  a mi bebe.
Yo me embaracé de nuevo a los seis meses, con mucho miedo, pero con ilusión. Cuando abortas descubres que mucha mas mujeres de las que parecen han pasado por eso....
Tener un aborto, e incluso 2 o 3 entra dentro de lo normal, aunque se por experencia propia que es muy duro y traumático y te llena de inseguridades para tus siguientes embarazos.
En concreto tengo 2 amigas que han tenido abortos de repetición y ambas tienen actualmente tres hijos.
Lucha por tu sueño. ¡¡¡Lo conseguirás!!!

gracias por tomarte el tiempo, nada hay que necesite mas que su apoyo y su fuerza ya que no encuentro la mia. Me alegro mucho que salio todo bien para vos, ser mama es una enorme gracia, has sido bendecida. 

Me gusta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram