Foro / Maternidad

Ayudenme tengo duda porque tengo 5 días de retraso .

Última respuesta: 11 de agosto de 2018 a las 10:13
N
nilza_2954524
11/8/18 a las 7:30

Tengo 5 días de retraso y ya me puse a dudar un poco entonces  lo más rápido que pude me hice un test de embarazo pero se mojo la  ventana del resultado y salió negativo  una raya rojo color muy fuerte. Me debo de preocupar ??..

Ver también

S
sehila_6288799
11/8/18 a las 9:56
En respuesta a nilza_2954524

Tengo 5 días de retraso y ya me puse a dudar un poco entonces  lo más rápido que pude me hice un test de embarazo pero se mojo la  ventana del resultado y salió negativo  una raya rojo color muy fuerte. Me debo de preocupar ??..

No entiendo, primero gastais un montón d pasta en algo que queréis los dos que es una familia y os cuesta mucho,  cuando lo conseguís no lo valorais, haber las cosas no se hacen al tun tun, se meditan antes d hacerlas y contentos deberíais d estar d haber conseguido vuestro proposito después d gastaros tanto dinero, ahora tenéis que volver a empezar a juntar dinero tirar para lante o destruir lo que tanto os ha costado conseguir, si no estabais tan seguros o el no lo estaba d tener bebés x que lo hizo?

S
sehila_6288799
11/8/18 a las 10:13
En respuesta a nilza_2954524

Tengo 5 días de retraso y ya me puse a dudar un poco entonces  lo más rápido que pude me hice un test de embarazo pero se mojo la  ventana del resultado y salió negativo  una raya rojo color muy fuerte. Me debo de preocupar ??..

Aiii perdona, el otro post no.iba para ti, jajaja, sorry, vaya charla eh

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest