Foro / Maternidad

5 días de retraso; test de embarazo negativo.

Última respuesta: 3 de octubre de 2017 a las 19:44
Y
yanyu_7025406
14/9/17 a las 16:36

Buenas... Miren, compre los test de ovulacion ClearBlue para aumentar mis posibilidades de quedar embarazada, pero estoy un poco perdida... Tomaba anticonceptivas, durante dos años y las dejé el 5 de Julio. De ahi tuve el sangrado por haberlas dejado. Del 10 al 12 de Julio. Al ver una regla tan corta creia estar embarazada. Realice dos test de embarazo con una semana de diferencia entre uno y otro y resultaron negativos. Mantuve relaciones en mis dias fertiles (del 23 al 29) y esperaba la regla para el dia 7 de Agosto. No me bajó cosa que me extraño por que soy muy, muy puntual. Realice otro test de embarazo y negativo. Fui al medico y me hicieron otro test de orina. Salio negativo tambien. Por lo que mi doctora me mando una analitica para el viernes 11. Que mal. Que desperte con la regla. Tan siquiera me hice la analitica... Mi regla duró del 11 al 14 de agosto. Compré los test de ovulación clearblue, (caja de 10 tests) y los empecé el dia 19. Tengo ciclos de 29-30 dias. No vi ninguna carita sonriente en los 10 tests que utilicé. Pero creo que ovulé después; me senti los pechos raros y mucho dolor de ovarios. Bueno... el asunto es que deberia haberme bajado la regla el 9 de septiembre hasta el 12. Hoy estamos a 14 y aun ni rastro y lo peor es que no hay sintomas de que quiera venir... Logicamente espero que no venga pues quiero quedarme embarazada pero esto es un sin vivir. El dia 11 me hice un test, con 2 dias de retraso y salio negativo. Esta mañana me hice otro y salió negativo tambien. Entonces no sé que pensar... quizás me vaya a bajar la regla... ¿o lo mas probable es que esté embarazada? Tengo dolor de ovarios y sensacion como si fuera a bajarme de vez en cuando e incluso llego a sentirme mojada, pero cuando miro es un flujo lechoso. No se si tendra algo que ver. 

Gracias. 

Ver también

I
iurgi_7271568
14/9/17 a las 18:07

hazte una beta!! yo estaba con dudas también y fui a hacermela, hay promociones y por 10-15€ te dicen el resultado más fiable en el día!!

M
malcom_9438494
14/9/17 a las 19:05

lo que tuviste del 10 al 12 de julio fue el sangrado de deprivacion de las pastillas por haberlas suspendido cuando las deje me paso igual, y despues de dejarlas tambien pense que estaba embarazada por que la menstruacion me bajo a los 23 dias de haber tenido la primera y dije wow seguro es la implantacion (por la poca cantidad) y no fue asi. Cuando una deja las pastillas y mas cuando la tomas por muchos años nuestro cuerpo tarda en volver hormonalmente a la normalidad por unos meses, pero a su ves tu aparato reproductor vuelve a funcionar entonces volves a ser fertil apenas las dejas. No digo que todos los cuerpos son iguales,tengo amigas que se olvidaron la pastilla y se embarazaron. Yo tome antibiotico, me olvide pastillas y todo lo que una NO tiene que hacer y nunca me embarace. Pero posiblemente sea un desajuste por la suspension de estas yo te recomindo que vayas a la ginecologa si seguis con el atraso para sacarte de dudas. Suerte

Y
yanyu_7025406
15/9/17 a las 11:09

6 Dias de retraso. Mi regla sigue sin aparecer. Y me ha dado negativo otro test de embarazo.

S
santas_6468330
15/9/17 a las 13:13

No sabes si eres regular, lo que sangras tomando pastillas no se considera un ciclo normal, así que hasta que se te regularice puede pasar un tiempo, entre 6 meses y un año según los médicos pero cada cuerpo es diferente. De todos modos si ves cosas raras ves al gine, que es quien mejor te podrá asesorar. Suerte.

Y
yanyu_7025406
15/9/17 a las 13:43
En respuesta a santas_6468330

No sabes si eres regular, lo que sangras tomando pastillas no se considera un ciclo normal, así que hasta que se te regularice puede pasar un tiempo, entre 6 meses y un año según los médicos pero cada cuerpo es diferente. De todos modos si ves cosas raras ves al gine, que es quien mejor te podrá asesorar. Suerte.

Siempre he sido regular. Antes de las anticonceptivas tambien. Mi ginecologa dice que solo se les descontrola a gente que antes de tomarlas era irregular y que por tanto mi ciclo seguira siendo de 28-29 dias. Y contando desde ahi ya tengo 6 dias de retraso. A parte mis pezones estan marrones y nunca se me habian puesto asi 

R
rahaf_776487
15/9/17 a las 13:52
En respuesta a yanyu_7025406

Siempre he sido regular. Antes de las anticonceptivas tambien. Mi ginecologa dice que solo se les descontrola a gente que antes de tomarlas era irregular y que por tanto mi ciclo seguira siendo de 28-29 dias. Y contando desde ahi ya tengo 6 dias de retraso. A parte mis pezones estan marrones y nunca se me habian puesto asi 

A mi con tres días de retraso ya me marco bastante bien el test de One Step de 10 mIU/ml que me hice a principios de septiembre. Aunque no se, cada persona es un mundo y ya he leído a gente que el test de orina le daba negativo hasta dos semanas después...y estaban embarazadas.  Todavía a pasado poco tiempo desde que lo estais intentando y no es tan fácil quedarse a la primera, igual se te ha podido retrasar por estres... Yo también soy muy regular y en enero se me retraso por el estres... y en septiembre ya se me ha retrasado porque estoy embarazada. Hoy estoy de seis semanas.

Intenta estar tranquila y cuando tenga que llegar llegará! 

N
nirmin_6310204
15/9/17 a las 20:45

chicas... necesito ayuda... tengo un retraso de 10 dias supuestamente me tocaba el 5, pero no me llego solo tenia flujo antes del dia esperado pero no me bajo... tengo ascos y mareos con mucho dolor en la cintura. habeces siento como si algo se moviera muy delicadamente detras de mi ombligo pero nc que hacer... ayudenme que podra ser???

Y
yanyu_7025406
16/9/17 a las 16:38
En respuesta a nirmin_6310204

chicas... necesito ayuda... tengo un retraso de 10 dias supuestamente me tocaba el 5, pero no me llego solo tenia flujo antes del dia esperado pero no me bajo... tengo ascos y mareos con mucho dolor en la cintura. habeces siento como si algo se moviera muy delicadamente detras de mi ombligo pero nc que hacer... ayudenme que podra ser???

Si has mantenido relaciones de riesgo, seguramente estés embarazada. 10 dias son muchos dias para mujeres regulares. Los ascos y mareos son sintoma de embarazo aunque a veces nuestra cabecita nos juega malas pasadas. Y lo que se mueve en tu tripa son gases. Los movimientos fetales se sienten a partir de la semana 20. Hazte un test de embarazo y cuentanos. Suerte!

N
nirmin_6310204
17/9/17 a las 15:59

Mira pasó que tuve relaciones con mi pareja sin protección. Qué esto paso en mis días fértiles desde antes hasta después.tengo miedo a lo que pueda pasar.
aún no me baja!😓

N
nirmin_6310204
3/10/17 a las 19:44

hola de nuevo aki... ya tengo un mes de retrazo y aun no me reviso... mi pareja y yo esperamos un positivo pero yo sigo con miedo, la verdad es que estoy muy nerviosa que me aconsejan???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook