Foro / Maternidad

5 días de retraso test ovulación positivo y test de...

Última respuesta: 29 de diciembre de 2006 a las 12:26
P
pat_5730926
29/12/06 a las 11:24

Embarazo negativo. Vaya decepción chicas. Me acabo de hacer los dos test. El de ovulación super positivo y el de embarazo negativo, vaya más blanco no podía estar. Esto es desesperante, me operan el mes que viene y sólo me quedaba este mes para cumplir mi sueño, qué desilusión chicas. Espero que las demás tengáis más suerte que yo, ya no sé si es que este mes no ovulé y estoy ovulando ahora por eso me ha salido positivo y yo que sé que puede ser.
Bueno siento el tostón pero estoy muy decepcionada y desilusionada.
Besitos chicas.

Ver también

A
an0N_801280399z
29/12/06 a las 11:45

No te desanimes
Hola, si te sirve de algo yo también me he hecho el test de embarazo esta mañana y negativo clarisimo, los días de atraso no lo se porque hoy es mi dia 30 y la regla me viene del 26 al 31, aunque ultimamente me venía a los 26 días.
Yo llevo un año y 3 meses buscandolo y tendremos que seguir buscandolo, aunque todavia no me ha bajado la regla y a ti, quizás tengamos aún alguna oportunidad.feliz navidad y animo pues "quién la persigue la consigue" y creo que cuanto más nos obsesionemos peor será.

I
irta_5555895
29/12/06 a las 11:46

A ver:

yo cuando me quedé el test de embarazo no me salió positvo hasta la semana de retraso. Y el test de ovulación súper positivo. Despues lo perdí y ahora vuelvo en mi búsqueda.

esta vez, a día 28 del ciclo, me salió el test de ovulación súper positivo y no me lo podía creer... ya pensaba que estaba embarazada! pero al tercer día el test empezo a disminuir. Ovulé el día 28!!! Ahora estoy un mi día 41 del ciclo y todavía no me ha venido!

Primero, cuantos días de retraso tienes? cuantos días te ha salido positivo el test de ovulación? en función de eso tendràs tu positivo o no.

espero haberte ayudado.

P
pat_5730926
29/12/06 a las 12:21
En respuesta a irta_5555895

A ver:

yo cuando me quedé el test de embarazo no me salió positvo hasta la semana de retraso. Y el test de ovulación súper positivo. Despues lo perdí y ahora vuelvo en mi búsqueda.

esta vez, a día 28 del ciclo, me salió el test de ovulación súper positivo y no me lo podía creer... ya pensaba que estaba embarazada! pero al tercer día el test empezo a disminuir. Ovulé el día 28!!! Ahora estoy un mi día 41 del ciclo y todavía no me ha venido!

Primero, cuantos días de retraso tienes? cuantos días te ha salido positivo el test de ovulación? en función de eso tendràs tu positivo o no.

espero haberte ayudado.

Hola
Gracias por contestar. Mira te explico me tendría que haber bajado sobre el 25 de diciembre, y ya ahí los test de ovulación salían no positivos del todo, pero la rayita se veía muy bien. Hoy me lo he vuelto a hacer junto con el de embarazo y el de ovulación si que ha sido mucho más fuerte que los anteriores, quizás es verdad que todavía no haya ovulado aunque esté en mi día 33 del ciclo, y ese positivo sea de ovulación. No sé, me he desanimado bastante cuando he visto el negativo de embarazo, pero seguiré haciendo placerines para que no se me escape ni un día, no sea que este mes haya sido un mes loco y ahora esté ovulando. Vaya lío chicas!!!!! Es que me operan el mes que viene, me tienen que sacar un ovario, y estoy acojonadilla, me gustaría conseguir el embarazo antes de la operación.
gracias y feliz año

P
pat_5730926
29/12/06 a las 12:25
En respuesta a an0N_801280399z

No te desanimes
Hola, si te sirve de algo yo también me he hecho el test de embarazo esta mañana y negativo clarisimo, los días de atraso no lo se porque hoy es mi dia 30 y la regla me viene del 26 al 31, aunque ultimamente me venía a los 26 días.
Yo llevo un año y 3 meses buscandolo y tendremos que seguir buscandolo, aunque todavia no me ha bajado la regla y a ti, quizás tengamos aún alguna oportunidad.feliz navidad y animo pues "quién la persigue la consigue" y creo que cuanto más nos obsesionemos peor será.

Hola lucía!!!!!
Siento lo del test negativo, pero todavía es pronto lo tuyo, porque quizás ovulaste un poquito más tarde. Como he dicho antes lo mío es diferente, estoy deseando tener a mi bebito conmigo, pero tienen que operarme, y eso lo llevo fatal.
Espero que pronto consigas tu positivo, y que comas las uvas ya rellenita.
Gracias por contestar

P
pat_5730926
29/12/06 a las 12:26

Gracias tesoro!!!!!
Voy a tomar nota, y sí seguiré haciendo placerines para que no se me escape ni un día, quizás sea esa raya que esté ovulando hoy. Muchísimas gracias por contestar y feliz año.
Besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook