Foro / Maternidad

2 test de embarazo negativos, posibilidad de embarazo?

Última respuesta: 18 de diciembre de 2017 a las 5:13
A
an0N_857811199z
9/3/09 a las :59

que opinais de los test de embarazo de las farmacias? son fiables? me he hecho ya 2 y me sale negativo xo no me baja la regla, en enero no me bajo y en febrero (casi 2 semanas de retraso)tuve unos dias de sangrado marron, ahora marzo sigo esperando... hay alguna posibilidad de estar embarazada?

Ver también

C
chiara_8762649
9/3/09 a las 1:26

Hola ke tal?
te cuento mi kaso y toma tus opiniones
mi primer embarazo tb fue por estas fexas ase 4 años....n me venia la regla a principios de marzo por lo ke me hice un test...me estuve haciendo test todas las semanas...siempre son resultados negativos...hasta ke el positivo llego a mediados de abril y el ginecologo me dijo ke estaba de 6 semanas...

supongo ke depende de los niveles de las hormonas ke miden estos test en la horina...no se pk a mi tardo tanto en darme positivo...

saludoss

A
an0N_857811199z
9/3/09 a las 12:12
En respuesta a chiara_8762649

Hola ke tal?
te cuento mi kaso y toma tus opiniones
mi primer embarazo tb fue por estas fexas ase 4 años....n me venia la regla a principios de marzo por lo ke me hice un test...me estuve haciendo test todas las semanas...siempre son resultados negativos...hasta ke el positivo llego a mediados de abril y el ginecologo me dijo ke estaba de 6 semanas...

supongo ke depende de los niveles de las hormonas ke miden estos test en la horina...no se pk a mi tardo tanto en darme positivo...

saludoss

Duda
muchas gracias x responder..
yo me hice los test al de 17 y 25 dias de retraso, no crees q ya es tiempo para detectar la hormona?

C
chiara_8762649
9/3/09 a las 18:40
En respuesta a an0N_857811199z

Duda
muchas gracias x responder..
yo me hice los test al de 17 y 25 dias de retraso, no crees q ya es tiempo para detectar la hormona?

Pues si
la hormona ke utilizan los test para darte el positivo empieza a detectarse a partir de la implantaciñon y sus niveles van subiendo hasta la semana 7 a 12 de embarazo, pero fijate ke a mi hasta la semana 6 no me la detecto ningun test (y eso ke los compre todos de marcas diferentes )

ahora yo ty a la espera pk la warry me tiene ke venir mañana pero la semana pasada estuve dos dias con un flujo rosita a veces marron y stoy extrañada, aun asi n me cmprare ningun test hasta ke pase un tiempo (si eske n me baja) pk visto lo ke me paso la otra vez me dara negativo seguro.

pero klaro...kada mujer es un mundo...no deskartes un positivo (ni un negativo), pero si te ves muy agobiada siempre pueds pedir una analitica de sangre.

suertee besoss

K
kina_8611095
10/3/09 a las 3:42

Wooooooooow
Hola chicas no saben la emoción q me han causado . Resulta q mi ultimo periodo fue el 29 de enero, yo tomo pastillas y siempre he sido muy regular, pero el mes de febrero hice rumba con las píldoras y no me las tome pero nada bien y hasta el día de hoy no me ha bajado el periodo, me hice dos pruebas de distinta marca y todo, una a finales de febrero y otra el jueves pasado y han resultado negativas. Sera q por tomarme las pastillas mal tengo un tremendo desarreglo hormonal o sera q estoy de bebe???? que creen?

C
chiara_8762649
10/3/09 a las 7:58
En respuesta a kina_8611095

Wooooooooow
Hola chicas no saben la emoción q me han causado . Resulta q mi ultimo periodo fue el 29 de enero, yo tomo pastillas y siempre he sido muy regular, pero el mes de febrero hice rumba con las píldoras y no me las tome pero nada bien y hasta el día de hoy no me ha bajado el periodo, me hice dos pruebas de distinta marca y todo, una a finales de febrero y otra el jueves pasado y han resultado negativas. Sera q por tomarme las pastillas mal tengo un tremendo desarreglo hormonal o sera q estoy de bebe???? que creen?

Me pasa algo parecido

yo estoy kasi igual ke tu pk yo uso los parxes anticonceptivos y en febrero me hice un lio cn los dias de cambio y me los puse tarde y despues melos cambie mal....total un descontrol....x eso tb puede ser el manxado marron de la semana pasada...pero weno...sigo a la espera a ver ke pasa el mierkoles.

ya nos contaras al final ke fue....suerteee

K
kina_8611095
10/3/09 a las 21:22
En respuesta a chiara_8762649

Me pasa algo parecido

yo estoy kasi igual ke tu pk yo uso los parxes anticonceptivos y en febrero me hice un lio cn los dias de cambio y me los puse tarde y despues melos cambie mal....total un descontrol....x eso tb puede ser el manxado marron de la semana pasada...pero weno...sigo a la espera a ver ke pasa el mierkoles.

ya nos contaras al final ke fue....suerteee

Posss yo sigo igual
Sigo con mis 15 dias de retraso, sin señal de la warry por ningun lado y la verdad despues de esos dos negativos me quede sin mucha ilusion, lo unico raro q he sentido es q despe hace unos dos dias me duelen un poco los pezones si me roza la ropa, aunq nunca me habia dado ese tipo de dolores, puede ser por el mismo desarreglo hormonal, la verdad prefiero seguir esperando no me arriesgo a hacerme otro test, no quiero ver otro negativo

A
an0N_857811099z
10/3/09 a las 21:57
En respuesta a kina_8611095

Posss yo sigo igual
Sigo con mis 15 dias de retraso, sin señal de la warry por ningun lado y la verdad despues de esos dos negativos me quede sin mucha ilusion, lo unico raro q he sentido es q despe hace unos dos dias me duelen un poco los pezones si me roza la ropa, aunq nunca me habia dado ese tipo de dolores, puede ser por el mismo desarreglo hormonal, la verdad prefiero seguir esperando no me arriesgo a hacerme otro test, no quiero ver otro negativo

Re:
pues yo no me hago un tercer test x no ver un positivo!!

N
niara_768949
18/12/17 a las 5:13
En respuesta a an0N_857811199z

Duda
muchas gracias x responder..
yo me hice los test al de 17 y 25 dias de retraso, no crees q ya es tiempo para detectar la hormona?

hola ... perdon por molestarlas pero no me baja anterior mente los 2 meses me bajaron en tiempo exacto siendo que no soy regular fue gracias a la pastilla de emergencia y me hice como 5 pruebas de sangre y de orina dejando pasar tiempo y todas negativas no tengo ni panza pero estoy muy estresada 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir