Foro / Maternidad

Nauseas, 5 días de retraso y test negativo

Última respuesta: 6 de diciembre de 2016 a las 8:13
G
gali_9368340
5/12/16 a las 22:02

Hola chicas pues estoy triste y confundida e mi quinto día de atraso y hoy presente nauseas, me anime a hacerme un test son las 3 d la tarde aquí, no fue con la primer orina pero pues salio negativo, y me toque el cervix y esta muy arriba y blando. :/ alguien l ha pasado esto?

Ver también

M
mina_6075589
6/12/16 a las 1:10

Puedes repetirlo dos días después o al 10 dia De atraso mejor la beta cuantitativa 

G
gali_9368340
6/12/16 a las 3:24
En respuesta a mina_6075589

Puedes repetirlo dos días después o al 10 dia De atraso mejor la beta cuantitativa 

Hola dejarovi, que lindas mil gracias, nena ya quiero que te hagas la beta ,tu que tienes mas retraso, tu re romas la temperatura basal? O tocas el cervix? Besos

R
raysa_5815445
6/12/16 a las 4:18
En respuesta a gali_9368340

Hola chicas pues estoy triste y confundida e mi quinto día de atraso y hoy presente nauseas, me anime a hacerme un test son las 3 d la tarde aquí, no fue con la primer orina pero pues salio negativo, y me toque el cervix y esta muy arriba y blando. :/ alguien l ha pasado esto?

Hola, a veces los test dan falsos negativos, trata de hacerlo con la primer orina. Arriba el animo! Mucha suerte! 

M
mina_6075589
6/12/16 a las 8:13
En respuesta a gali_9368340

Hola dejarovi, que lindas mil gracias, nena ya quiero que te hagas la beta ,tu que tienes mas retraso, tu re romas la temperatura basal? O tocas el cervix? Besos

Me estaba tomando la temperatura diario por la mañana y la mantenía en 37 a 37.2 pero ayer amanecí con fiebre por la infección y mala noche con 39 de fiebre y así todo el día y sigo hoy igual mi esposo me trajo una clear Blue a ver si esta mas ansioso el que yo jajajajajaja pues en la primera orina de la mañana la hago !!!!!!! A ver que dice el test ojala sean buenas noticias !!!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir