Foro / Maternidad

5 días de retraso y 3 tests negativos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!

Última respuesta: 5 de febrero de 2009 a las 19:38
N
noemia_6910645
1/2/09 a las 19:39

Hola a todas,
Estoy desesperada porque soy puntual en mis reglas, la última fue 30/12 y no ha vuelto otra vez!!!!
Miércoles 28 me hice un test (negativo), viernes 30 otro también negativo y me acabo de hacer otro (1 febrero) también negativo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me duelen los pechos y tengo molestias en bajo vientre...Este retraso no es normal en mí, estoy bastante preocupada.
El bebé sería bienvenido porque no hemos tomado precauciones, y preferiría esto a cualquier otro tipo de problema.
¿Qué pensáis? ¿Cabe la posibilidad de un cuarto test positivo en unos días si veo que no me baja? ¿O llamo a mi ginecóloga?
Por favor ayudadme.
Muchas gracias.

Ver también

N
noemia_6910645
1/2/09 a las 19:47

Muchísimas gracias
por ayudarme....ya digo que esto es muy raro en mí, que me suele bajar a los 27 días, y ya han pasado 32!!!!
espero más opiniones, pues mi marido dice que con 3 tests negativos es imposible que esté embarazada...

N
noemia_6910645
1/2/09 a las 21:21

Ycl74
me has dejado más preocupada!!!!!!!!!!! qué me puede pasar???

C
cintia_6490361
1/2/09 a las 23:23

Ves directamente al medico
hola yo el mes pasado estuve como tu soy regular y la regla no me venia los test todos negativos y yo super preocupada deje mil post aki preguntando lo mismo que tu si pudiera estar embarazada? si eran falsos negativos etc.... mi consejo por experiencia es que no gastes mas dinero en test y ves directamente al medico alli te hacen pruebas de orina mas seguras o la beta.
yo por desgracia no estaba embarazada y yo tenia pues un mes de retraso casi y me hice 3 test y negativo puede ser desorden hormonal o algo asi yo por desgracia tuve algo un poco mas serio era algo asi como una infeccion ovarica pero tranquila seguro que no es nada preocupante . relajate y espera unos dias y si ves que nada ves al medico.

A
an0N_797337199z
3/2/09 a las 17:57

Y???????????
mariola????????
estoy en la misma. me tendría que haber venido el sabado pasado y nada aún y TEST NEGATIVO AYER!!!
SACASTE HORA CON EL DOC??? COMO VAS?? CONTAME, YO TENGO DOC EN UN RATITO. BESOS Y SUERTE!!!!!!!!!!

A
an0N_797337199z
3/2/09 a las 18:36

Y bueno.............
BUENISIMO NOVA!! QUE TE LO PUEDAS TOMAR ASÍ!!!
REALMENTE ME ENCANTARÍA PODER SER COMO TÚ!!!
PERO HOY "HAGO LO QUE PUEDO" Y BUENO, ESTO ES LO QUE ESTOY SINTIENDO, ANSIEDAD POR SABER!!!
POR SUERTE SOMOS TODAS DISTINTAS!!

GRACIAS!!!

N
noemia_6910645
4/2/09 a las 20:42

De nuevo...
estoy en 4 de febrero y desde el 30 de diciembre que bajó mi última regla.....aún espero!!!
ayer por la tarde manché un pelín marroncito en el salva-slip, pero muy poco, y ahora mismo he ido al baño y lo mismo pero menos que ayer...
tengo los pechos hinchadísimos que casi ni me los puedo tocar, no sé si es que me está bajando la regla, si es el sangrado de implantación (aunque no sé si con 9 días de retraso se puede implantar), si es que estoy embarazada y estoy manchando un poco......uffff estoy cagada!!! qué pensáis que pueda ser esto? no tengo ni idea puesto que nunca he tenido un retraso tan largo ni nunca he estado embarazada!!!! decidme algoooooooooooo!!!!!
he llamado a mi gine pero no consigo pillarla en horas de consulta, mañana lo volveré a intentar porque estoy desesperada y me da miedo hacerme otro test y que me dé negativo, porque entonces, ¿qué narices me pasa?

A
an0N_797337199z
5/2/09 a las 13:11

Novedades???
ubicaste a la Doctora?? qué era?? a mi me dio negativo el test de orina con 2 dias de retraso y positivo el beta en sangre con 3!!!
cuenta por favor como te fue!!! suerte

N
noemia_6910645
5/2/09 a las 19:38
En respuesta a an0N_797337199z

Novedades???
ubicaste a la Doctora?? qué era?? a mi me dio negativo el test de orina con 2 dias de retraso y positivo el beta en sangre con 3!!!
cuenta por favor como te fue!!! suerte

Finalmente....
...o me ha bajado la regla (muy raramente) o es un aborto instantáneo, que no lo creo.....
primera vez en mi vida que tengo un retraso de 10 días!!!
alguien sabe si con la búsqueda surgen desarreglos hormonales? o tal vez sean los nervios?
por cierto, cuánto tardasteis en conseguir vuestro positivo?
estoy triste y a la vez contenta...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook