Foro / Maternidad

3 días de retraso y 3 test negativos.

Última respuesta: 6 de junio de 2018 a las 21:11
G
gihan_8148616
6/6/18 a las 20:24

hola!!!! os cuento: dejé las anticonceptivas el mes pasado y tuve relaciones sin protección (a drede). la regla me tenía que haber venido este domingo, es decir, hace 3 días, pero ni rastro de ella. nunca me había pasado porque soy muy muy regular, me viene cada 25 días nunca falla. ya había descansado de la pildora una vez hace unos años pero me vino la regla igualmente, esta es la primera vez que se me atrasa en toda mi vida. he leído muchas cosas:
- o estoy embarazada pero es demasiado pronto por eso los test me salen negativos.
- o a consecuencia de dejar la pildora se me atrasa.
​- o por el estrés se me ha atrasado.
​no sé que pensar porque aunque los test me hayan dado negativo yo siento que sí. tengo la barriga super hinchada, no puedo ni rozarme los pezones y ganas de vomitar.... aunque sé que todos esos síntomas pueden ser psicológicos.
​ustedes que pensais? os ha pasado que os dio el test negativo con días de retraso y resultó ser un falso negativo?

Ver también

A
ania_8071983
6/6/18 a las 21:03
En respuesta a gihan_8148616

hola!!!! os cuento: dejé las anticonceptivas el mes pasado y tuve relaciones sin protección (a drede). la regla me tenía que haber venido este domingo, es decir, hace 3 días, pero ni rastro de ella. nunca me había pasado porque soy muy muy regular, me viene cada 25 días nunca falla. ya había descansado de la pildora una vez hace unos años pero me vino la regla igualmente, esta es la primera vez que se me atrasa en toda mi vida. he leído muchas cosas:
- o estoy embarazada pero es demasiado pronto por eso los test me salen negativos.
- o a consecuencia de dejar la pildora se me atrasa.
​- o por el estrés se me ha atrasado.
​no sé que pensar porque aunque los test me hayan dado negativo yo siento que sí. tengo la barriga super hinchada, no puedo ni rozarme los pezones y ganas de vomitar.... aunque sé que todos esos síntomas pueden ser psicológicos.
​ustedes que pensais? os ha pasado que os dio el test negativo con días de retraso y resultó ser un falso negativo?

Realizate un test de sangre para salir de dudas, es lo más fiable.

H
hallar_5530674
6/6/18 a las 21:11

Yo cuando deje las pastillas el prumer mes me vino clavado a los 28, como si tomara las pastillas. Yo creo que el efecto aun duraba. Pero a partir del segundo mes me vino cada 32-34 y asi, superdescontrolada. El segundo mes al no venirme a los 28 dias tambien me alegre y pensaba que habiamos acertado, y dije: que rapido y que facil. 
Pero no no no. Cuando dejas las pastis el periodo tiene que regularse por si solo. El ciclo de las pastis es totalmente artificial.
Es normal lo que te esta pasando.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir