Foro / Maternidad

5 dias de retraso

Última respuesta: 3 de diciembre de 2014 a las 13:07
G
guofu_9126079
3/12/14 a las :39

Hola chicas tengo 5 dias de retraso y soy muy regular mi ultima regla fue del 28/10 al 4/11 y me tendria que haber bajado el 28/11 en esos tuve relaciones con mi esposo por que estamos intentando quedar embarazados, pero el problema es que tengo un fuerte dolor de ovarios y me duele mucho mas el ovario izquirdo, me empezo a dolor un pecho y ahora siempre que despierto tengo la boca seca y amarga y despierto con mucha nausea.
Sera que estoy embarazada??

Ver también

S
saori_682768
3/12/14 a las :44

Suerte!!
Puede ser que si estés embarazada!! Pero ya puedes hacerte una prueba de embarazo un test y una de sangre para que estés mas segura la verdad te deseo suerte mucha suerte espero y nos cuentes aaa.. Y poco a poco tu cuerpo va cambiando tu veraz los cambios!!! Suerte

G
guofu_9126079
3/12/14 a las :56
En respuesta a saori_682768

Suerte!!
Puede ser que si estés embarazada!! Pero ya puedes hacerte una prueba de embarazo un test y una de sangre para que estés mas segura la verdad te deseo suerte mucha suerte espero y nos cuentes aaa.. Y poco a poco tu cuerpo va cambiando tu veraz los cambios!!! Suerte

Gracias!!!
Pero tu sabes el porque el dolor en los ovarios, tengo miedo ya que es mi primera vez!!

S
saori_682768
3/12/14 a las 1:10
En respuesta a guofu_9126079

Gracias!!!
Pero tu sabes el porque el dolor en los ovarios, tengo miedo ya que es mi primera vez!!

No tengas miedo
A lo mejor es un cólico, puede ser muchas cosas pero mejor ve lo mas antes posible al doctor la verdad el cuerpo de la mujer son muy diferentes... Pero si puedes mañana mismo ve al doctor para prevenirte... Y estar mas segura y te Cuides mas..

G
guofu_9126079
3/12/14 a las 1:15
En respuesta a saori_682768

No tengas miedo
A lo mejor es un cólico, puede ser muchas cosas pero mejor ve lo mas antes posible al doctor la verdad el cuerpo de la mujer son muy diferentes... Pero si puedes mañana mismo ve al doctor para prevenirte... Y estar mas segura y te Cuides mas..

La verdad
tengo la tonta idea de que no lo estoy y siento que tanto estar pensando en eso sea la razon del que no me baje, y si ire al doctor pero la razon de que no vaya es porque el dinero no nos alcanza y justamente hoy tuvumos que pagar tantas cosas que me tendre que esperar hasta el 15

S
saori_682768
3/12/14 a las 1:24
En respuesta a guofu_9126079

La verdad
tengo la tonta idea de que no lo estoy y siento que tanto estar pensando en eso sea la razon del que no me baje, y si ire al doctor pero la razon de que no vaya es porque el dinero no nos alcanza y justamente hoy tuvumos que pagar tantas cosas que me tendre que esperar hasta el 15

Calma!!
Hijole!! Luego suele pasar el dinero hace falta .. Pero si esperas al día 15 tranquilizate, relajate un poco para que así tu mismo sientas y así te saques de dudas!!! Sal a caminar trata de relajarte todo estará bien.. Te deseo suerte...

G
guofu_9126079
3/12/14 a las 1:32
En respuesta a saori_682768

Calma!!
Hijole!! Luego suele pasar el dinero hace falta .. Pero si esperas al día 15 tranquilizate, relajate un poco para que así tu mismo sientas y así te saques de dudas!!! Sal a caminar trata de relajarte todo estará bien.. Te deseo suerte...


gracias por tus animos y consejos eso hare y tratere de ya no pensar en esto

S
saori_682768
3/12/14 a las 1:39
En respuesta a guofu_9126079


gracias por tus animos y consejos eso hare y tratere de ya no pensar en esto

Es difícil!!!
Es difícil no pensar en esto cuando uno lo desea yo igual esto buscando mi tercer hijo cada embarazo es diferente, pero solo pídele a dios que si ya es momento de que seas mama te saque de la duda ya y si aun no es positivo que te fuerzas para seguir intentando y pronto sea positivo ...

G
guofu_9126079
3/12/14 a las 1:46
En respuesta a saori_682768

Es difícil!!!
Es difícil no pensar en esto cuando uno lo desea yo igual esto buscando mi tercer hijo cada embarazo es diferente, pero solo pídele a dios que si ya es momento de que seas mama te saque de la duda ya y si aun no es positivo que te fuerzas para seguir intentando y pronto sea positivo ...

Ooowww
Que bendicion mas grande, yo deseo que sean Gemelos pero tienes razon es muy dificil dejar de pensar en eso cuando uno lo desea tanto... Te deseo mucha suerte tambien!!

L
loinaz_8173816
3/12/14 a las 13:07

Estoy igual que tu
Hola Romunoz y a todas! estoy igual que tu hoy seis días de retraso y también me duele el ovario izquierdo ayer me dolía más, punzada constante pero lo mio puede ser porque en ese ovario lo tengo poliquistico, pero jamás me había dolido aun de tenerlo así, en la vida, alguna sabría el porque?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir