En respuesta a fadma_6444450
Hola amparita
Yo si pudiera no me lo pensaba y me cogia excedencia es muy triste q a estas alturas el ser madre o más bien la conciliación familiar y laboral sea así apenas 16 semanas es muy muy injusto no pido un año pero no son ni 4 meses y es un bebé q depende de su mamá uff jamás sentí tanta impotencia si pudiera permitirmelo económicamente hablando la cogia con los ojos cerrados pero por desgracia no puedo necesito el sueldo así q a j*derme, angustiame y sentirme fatal supongo q no hay más remedio y acabará comiendo un día u otro pero es muy angustioso no pensé sentirme tan mal... pero bueno paciencia y a seguir probando hoy espere a q tuviera hambre y pensé q de la desesperación se tomaría el bibe con cereales pues q va... llorando y escupiendo... y eso q hasta los 2 meses hemos estado con biberón no entiendo este rechazo! Disculpa el toston y muchas gracias x compartir vuestras experiencias conmigo! Bss
Si, es horrible
Ami la pediatra me dejo darle la verdura tb con 5 meses para ver si le gustaba mas que la fruta y comia; yo empezaba a trabajar cuando cumplia 6 meses y todoooos los dias era batalla y pancima perdida porque ni biberon ni cuchara y eso que lo intentaba de mil formas, con hambre y sin ella.
Yo creo que comera ya lo veras, porque todo el mundo me decia ami eso, que al no estar tu y no teniendo otra opcion... asi que animo que poniendole comida en la boca no tiene porque pasar hambre!
Y eso que yo deje de trabajar porque pude al final... si tuviera que ir supongo que comeria pero si un palo ir a trabajar con el runrun; tras tanto tiempo juntas... teniamos que tener mas tiempo de baja, yo soy monoparental pancima asi que imaginate.
Bueno ya nos contaras que tal va; lo dicho con 8 meses aun come mal! Igual hubiera aprendido a comer antes si hubiera trabajado.