Foro / Maternidad

5 semanas de embarazo dolor vientre/ovarios

Última respuesta: 17 de marzo de 2017 a las 21:34
I
insa_8074598
17/3/17 a las 17:49

Buenas tardes,cuelgo este post con más detalles haber si alguien puede sacarme de dudas de verdad,verán...la semana pasada me tocaba la regla el viernes 10,ya desde el lunes note que tenía dolores en los ovarios como cuando te va a venir la regla,me daban unos calambres que me dejaban parada,y sentía algo como caer por dentro,pero iba al baño y no tenía nada,solo flujo blanquecino,entonces decidí hacer un testigo y me dio positivo (fue a las 4 de la tarde,ni en la orina de por la mañana ni nada)y ya me salio positivo+++,pues desde el lunes pasado tengo dolores en el vientre/ovarios a veces siento en el ovario derecho pinchazos,ya fui a la matrona y medico y me dicen que todo normal,que si dolores normales,pero es que hay veces que de noche me despiertan por dos veces o tres y lo paso muy mal,me levanto voy al retrete hago de cuerpo y la mayoría de las veces se me pasa,y son cada cierto tiempo,me pongo muy nerviosa y pienso lo peor(si no estuviera embarazada no tendría tanto miedo y el dolor lo aguantaría bien,he de decir que estoy trabajando y es constante pero no un esfuerzo altamente físico,hasta la semana 7 no tengo eco,no he tenido sangrado ni nada x el estilo,a alguien más le ha pasado?es todo normal?gracias de ante mano saludos 

Ver también

I
insa_8074598
17/3/17 a las 21:29

Si es normal pero yo me preocupo porque como todavía no hice eco ni nada por eso me preocupo,no es que crea más pero me da tranquilidad saber que a más mujeres les pasa lo mismo o parecido y saber que ellas les fue normal,eso del útero y de la revolución de hormonas que se está haciendo en el cuerpo es lo que me dicen 

I
insa_8074598
17/3/17 a las 21:34

Cuando me dan muchas veces que voy al servicio se me alivian,otras no,no son continuos los dolores pero si en muchos ratos,y por la noche una o dos veces me despiertan,pero al poco tiempo se me pasan,lo del flujo es a diario,escuchar que a más gente le pasa alivia y me da tranquilidad graciass

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest