Foro / Maternidad

Dos semanas de embarazo y con dolor en el vientre!!

Última respuesta: 14 de abril de 2012 a las 12:29
D
daysi_8786063
13/4/12 a las 22:59

Hola chicas tengo dos semanas de embarazo me acabo de enterar y tengo unos colicos como mentruales tengo miedo ya que hace un año perdi un bebe de 5 semanas de
Emb. Y tambien tenia estos colicos..necesito de su ayuda !!

Ver también

D
daysi_8786063
14/4/12 a las 4:50

Graciass
Me que un poco mas tranquila al leerlas .... Paresco primeriza tengo dos nenas pero como cada embarazo es distinto es como si fuera la primera vez!!!!! Muuuuchasss graciassss

D
derek_8632834
14/4/12 a las 11:21
En respuesta a daysi_8786063

Graciass
Me que un poco mas tranquila al leerlas .... Paresco primeriza tengo dos nenas pero como cada embarazo es distinto es como si fuera la primera vez!!!!! Muuuuchasss graciassss

Yo estuve igual
no te preocupes,yo las primeras semanas estuve con muchas diarreas,dolor como de agujetas en el vientre,.....y tambien me preocupe mucho..A partir de la semana 9 es cuando empece con los vomitos 5 veced al dia!!!! me duraron hasta la semana 13
las primeras semanas son complicadillas en cuanto a dolores,sintomas,...... pero entra dentro de lo normal
ahora estoy de 17 semanas y he empezado con la acidez

D
daysi_8786063
14/4/12 a las 12:29
En respuesta a derek_8632834

Yo estuve igual
no te preocupes,yo las primeras semanas estuve con muchas diarreas,dolor como de agujetas en el vientre,.....y tambien me preocupe mucho..A partir de la semana 9 es cuando empece con los vomitos 5 veced al dia!!!! me duraron hasta la semana 13
las primeras semanas son complicadillas en cuanto a dolores,sintomas,...... pero entra dentro de lo normal
ahora estoy de 17 semanas y he empezado con la acidez

Me quedo mas tranquila
Muchas gracias creo que mi temor es normal por el aborto que sufri hace un año por eso todo me preocupa.... Espero que todo siga de maravilla con tu beboteee ... Graciasss !!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest