Foro / Maternidad

5 semanas de embarazo y manchando marrón no abundante pero constante en días

Última respuesta: 8 de febrero de 2012 a las 18:11
H
hagar_6518131
8/2/12 a las 4:57

Ayuda chicas... estoy de 5 semanas, y días, los que no puedo calcular bien porque mi regla era más o menos irregular, me llegaba 7 días antes marrón y 4 después sangre roja (contando de la primera mancha roja sería el 30 de dic mi ultima regla)

Llevo 4 días aprox manchando marrón oscuro, a veces claro, a veces mas oscuro y en "mas cantidad". Hasta el momento no ha sido con dolor ni rojo.

He ido a mi gine (privado), y me ha hecho una eco, donde se ve solo el saquito de 14milimetros, no se ve aun el embrion pero me ha dicho q es normal, al sacar el aparatito con que hace mi eco ha estado un poco manchado café a lo que me ha dicho que no es nada que deba preocuuparme sin embargo, yo si me preocupo, porque a pesar que no es mucho ha sido por varios días,

No se que pensar como aun no me pueden ver el embrión por el tiempo que llevo,.... QUE CONSEJO ME DAN? ayudaaaa :/

Ver también

H
hagar_6518131
8/2/12 a las 5:08

Alguna con una experiencia similiar
que me diga que tal resulto todo,

S
silvia_5638159
8/2/12 a las 5:18
En respuesta a hagar_6518131

Alguna con una experiencia similiar
que me diga que tal resulto todo,

Todo saldra bn y espero q mi situacion tam bn
si el ginecologo te dijo q todo esta bn no deverias pq preocuparte yo estoy en una situacion q nose q hacer yo tuve relaciones cn mi novio pero uso pastillas anticonseptivas pero tengo 3 semanas de atraso q significa ????

S
silvia_5638159
8/2/12 a las 5:20
En respuesta a silvia_5638159

Todo saldra bn y espero q mi situacion tam bn
si el ginecologo te dijo q todo esta bn no deverias pq preocuparte yo estoy en una situacion q nose q hacer yo tuve relaciones cn mi novio pero uso pastillas anticonseptivas pero tengo 3 semanas de atraso q significa ????

no estoy preparada solamente
tengo 16 años

H
hagar_6518131
8/2/12 a las 5:36

Significa
que tienes que hacerte un test..

ALGUIEN EMBARAZADA Y CON ALGUNA EXPERIENCIA SIMILAR QUE PUEDA AYUDARME O CONTARME QUE PASÓ ?

S
silvia_5638159
8/2/12 a las 14:05
En respuesta a hagar_6518131

Significa
que tienes que hacerte un test..

ALGUIEN EMBARAZADA Y CON ALGUNA EXPERIENCIA SIMILAR QUE PUEDA AYUDARME O CONTARME QUE PASÓ ?

Pues
loq paso fue q pues tuve relaciones cn el siempre las e tenido pero nose q paso esta ves q la mestraudion no me a bajado y eso nos tiene mal a los dos pq ya yove bastante tiempo sin bajarmee y me estan dando dolores en los senos y e tenido mucho cansansio

E
evora_7020712
8/2/12 a las 15:44

Hola
A mi me paso lo mismo q a ti en la semana 6 y en la 13 y mi gine me dijo q hiciera un reposo relativo, q no era nada. No te agobies. Mi hijo ya tiene 2 años y es lo mejor q tengo
Si tienes alguna duda, preguntame lo q quieras

H
hagar_6518131
8/2/12 a las 16:47

Judithaitor cómo fue tu sangrado?
es que el mío si bien es poco es constante en los días, es una vez nomás al día pero igual... tu sangrado en cuanta cantidad y de que color fue?

la verdad es que el me dijo abstinencia sexual y asi ha sido, pero no me habló mucho de reposo... pero creo que como estoy de vacaciones estoy igual haciendo el reposo relativo, intento estar recostada o sentada tranquila, sin agitarme ni nada.. gracias por responderme y espero que todo salga bien como con tu hijo =)

Leyaris.. lo unico que queda es hacerte un test, asi sales de la duda, mira tengo una amiga que toma anticonceptivos y un mes no le llegó la regla, fue al gine y era porque tenia ovarios poliquisticos, otra amiga quedó embarazada tomando pastillas... ninguna de nosotras te podrá decir qué pasa con tu cuerpo, asi que a hacerse el test de embarazo (lo venden en farmacias)

Q
qiumei_8761759
8/2/12 a las 16:54
En respuesta a silvia_5638159

no estoy preparada solamente
tengo 16 años

16 años wooooow
Estas muy chikitq woooow

R
reme_8008852
8/2/12 a las 17:04

Hola
Si la doctora tendijo que no era nada de que preocuparse, tranquila, yo a las 4 semanas tuve sangrado, ay dios, casi me muero y con la gine y me dijo que no era nada de cuidado y mismo como tu, me preocupe cantidades y llorabaaaaa pensando que lo iba a perder, yo hice reposo relativo, solo el primer y el segundo dia sangre y despues estuve manchando marron por 15 dias, yo me queria morir, pero una chica del foro me dijo que le paso exactamente lo mismo, que le duro 15 dias, y dicho y hecho a los 15 dias deje de manchar y ahora estoy de lo mas bien y vi a mi bebe, he leido que es bastante normal sangrar algo y manchar, pero obvio primero que nada hay que verificarlo con el doc.

S
silvia_5638159
8/2/12 a las 18:11
En respuesta a hagar_6518131

Judithaitor cómo fue tu sangrado?
es que el mío si bien es poco es constante en los días, es una vez nomás al día pero igual... tu sangrado en cuanta cantidad y de que color fue?

la verdad es que el me dijo abstinencia sexual y asi ha sido, pero no me habló mucho de reposo... pero creo que como estoy de vacaciones estoy igual haciendo el reposo relativo, intento estar recostada o sentada tranquila, sin agitarme ni nada.. gracias por responderme y espero que todo salga bien como con tu hijo =)

Leyaris.. lo unico que queda es hacerte un test, asi sales de la duda, mira tengo una amiga que toma anticonceptivos y un mes no le llegó la regla, fue al gine y era porque tenia ovarios poliquisticos, otra amiga quedó embarazada tomando pastillas... ninguna de nosotras te podrá decir qué pasa con tu cuerpo, asi que a hacerse el test de embarazo (lo venden en farmacias)

Emosionada
graciassd a todass ya me bajo la regla gracias a dios

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram