En respuesta a xiang_9705299
A mi también
A mi me pasa lo mismo, tenía mis esperanzas de que ya no me pasase, me tome la pildora para regularme las reglas ya que son muy irregulares y porque tenía sangrados de flujo marron intermenstruales, este es el primer mes (mi primera regla) desde que deje el anillo vaginal, pero nada he manchado 3 días marrón antes de que me bajase bien la regla, haber si ya por lo menos no mancho a mitad de ciclo. Ya os contaré.
Hola
Hace ya tres dias que mancho marron, solo un a mancha marron tengo por la mañana, me puse a pnesar con lo que habian escrito y voy a contar mi regla desde cuando me empiece a bajar que esepro sea hoy o mañana, igualemnte este mes dejare las fechas de lado y hare los deberes cada dos dias y listo, nada de fecha porque sino me obseciono. Lo que me decia una compañera de que si iba a hacer un sangrado de implantacion, no lo creo, porque por lo que lei en el post es unos dias antes de la regla, y la mia tenia que venir, el domingo, el lunes u hoy, porque unca tengo ciclos de mas de 26 dias, son estos tres dias los que manche marron asi que sangrado de implantacion no creo.
Muchas gracias por contestar y suerte a todoas para octubre!