A mí me pasó lo mismo y todo fue bien!
Hola Fiorecris! Te contesto porque a mí me pasó algo similar y también estuve preocupada, así que te comento para que tengas mi experiencia como referencia. Yo fui al gine en cuanto me salió positivo el test de clearblue y estaba de unas 5 semanas. No se vio absolutamente nada, pero mi gine, que es muy maja, me explicó que eso podía ser normal porque a veces ovulamos más tarde de lo que nos creemos y por eso la cosa va más lenta. Me pidió que volviese en tres semanas, vamos, lo mismo que te han dicho a tí. Como se me hacía muy larga la espera, entre tanto, a las dos semanas fui a mi anterior gine y en esa visita (7semanas) ya vi el saquito y una semana más tarde, oi el latido (ya estaba de 8 semanas). En resumen, que tienes que tener paciencia e intentar no pensarlo mucho para que el tiempo se pase lo más rápido posible. Respecto a lo del embarazo ectópico, yo no soy médico, así que haz caso de todas las indicaciones de tu ginecólogo y confía en el/ella.
Yo lo que sí te puedo asegurar es que en mi caso al comienzo de la 5 semana, todavía no se veía nada!! .Finalmente tuve un embarazo perfecto y ahora tengo una nena preciosa!!
Mucho ánimo! Cuídate mucho, descansa y ya nos contarás cómo evoluciona la cosa
Un beso