Foro / Maternidad

en ecografia transvaginal no escuchan latidos de mi bebe!!!

Última respuesta: 26 de octubre de 2007 a las 16:32
R
raluca_7239642
11/10/07 a las 13:23

chiks gracias x sus respuestas solo q me kedo una duda,yo les escribi q pues no se oian los latidos de mi bebe,q segun mi ultima fecha de menstruacion debia tener 6 semanas pero lo ven d 5 semanas y no se escuchan aun sus latidos x lo q stoy muy asustada xq la ecografia q me hicieron es la transvaginal y keria saber si a alguna le sucedio igual,ya estoy mas trankila aun no pierdo esperanzas de q solo sea un susto y este bien mi hijito,ya perdi un bebe y no kiero q esto suceda nuevamente...xfavor diganme si ya se deberia escuchar en este tipo de ecografia sus latiditos...!!!muchas gracias y de veras les deseo a todas lo mejor!

Ver también

R
raluca_7239642
11/10/07 a las 15:41

Muchas gracias de todo corazon!!!!
no saben la tranquilidad q me da al leer lo q me escriben,espero q Dios permita q todo sea como ustedes me dicen y q todo esto solo sea un susto,gracias a Dios mi novio me da muchos animos y esperamos q mañana ya se escuche algo o esperaremos unos dias mas para ir a otra clinica.....muchas gracias!!!

H
hajiba_7260769
26/10/07 a las 16:32

Hoola
Sabes estoy pasando por una situacion semejante a la tuya, me han hecho dos ultrasonidos y no encuentran los latidos del corazon del bebe, pero tengo fe que en el proximo lo encontraran, debe ser porque estan confundido en el conteo de mis semanas de embarazo segun yo solo tengo 6 semanas, y la ginecologa dice 8 semanas no puede ser porque recien el mes de agosto pasado perdi un bebe y no puedo tener 8 semanas..tengamos fe que Dios es inmensamente grandioso, justo y bondadoso con todos sus hijos y el nos ayudara a obtener la felicidad que queremos que es tener a nuestros bebes sanos y salvos...
Dios nos bendiga.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir