Foro / Maternidad

5 semanas,¿es posible que no se vean formaciones embrionarias?

Última respuesta: 13 de julio de 2007 a las 14:22
N
nena_8767129
12/7/07 a las 14:29

Hola a todas. El lunes pasado, con 5 semanas y 2 días, me hicieron la primera ecografía. En ella se aprecian dos sacos gestacionales, lo que me tiene contentísima, pues en principio, tendré 2 bebés... Sin embargo, el médico indicó en el ultrasonido que no ve formaciones embrionarias y me pidió regresar en 15 días, ya que entonces se escucharían los corazoncitos y se verían los embriones, de estar allí. Como imaginarán, la ansiedad me está matando, así que quisiera consultarles si es muy frecuente que a las 5 semanas sólo se vea el saco gestacional, o si debo alarmarme. Gracias.

Ver también

A
aila_7463855
12/7/07 a las 14:34

Es lo normal
cuando estes de 6 o 7 semanas,verás tus bebes.no te preocupes.un beso

L
lamyae_9603599
12/7/07 a las 14:44

Hola
Por lo que yo sé es lo MÁS frecuente que con 5 semanas no se vea el embrión. A mí la primeraeco me la hicieron con 7 semanas, advirtiéndome de que era posible que el corazón no se escuchara aún y que en ese caso habría que repetirla a las 8. Así que aunque sé que es más fácil de decir que de hacer, intenta estar tranquila. Es muy normal que con 5 semanas no lo vean y... ¡enhorabuena por 2!

Besos

A
aniana_6104699
12/7/07 a las 17:22

No es que sea posible,es casi imposible
que se vean. A mí me paso algo parecido, fui a las 5 semanas y algo y me dijeron que estaba todo bien pero sólo se veía aún el saquito gestacional, me dijeron que hasta la 6 o 7 no se ve el embrión. Aun así yo estaba tan preocupada que al principio de la semana 8 volví a ir y se veía súper poquito, un bultito latiendo.
Ahora estoy de 23,2 y muy contenta. Estáte tranquila, a mí me dijeron que igual estaba de 4 ó 5 días menos y entonces es más difícil aún que se vea. Ahora en el seguimiento me ponen que está todo según mi fecha, pero puede ser que se tarde un poco más en ver, ya verás cómo todo va bien. Suerte y ten fe. Besos.

J
jill_8505175
12/7/07 a las 17:24

Normal
eso es normal yo fui a hacermela de ese tiempo y no vi nada mas que el saco vitelno; asi que tranquila, que ya los veras

N
nena_8767129
13/7/07 a las 14:22
En respuesta a aila_7463855

Es lo normal
cuando estes de 6 o 7 semanas,verás tus bebes.no te preocupes.un beso

¡muchas gracias!
Les agradezco muchísimo sus respuestas. Son verdaderamente reconfortantes. Espero que después del próximo ultrasonido, tenga buenas noticias para darles. Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram