Foro / Maternidad

No quiero que vean a mi bebe

Última respuesta: 20 de diciembre de 2017 a las 18:39
M
miki_9178787
9/12/17 a las 18:14

Buenas tardes! Hace cuatro días fui mamá de mi tercer bebé.. mis otros dos hijos ya son bastante más grandes. Tengo uno de 15 años y una nena de 11... El asunto es que atravieso una situación algo rara.. parezco una perra que dió a luz.. siento que no quiero a nadie cerca de mi bebe.. trato de ser ética y de evitar demostrarlo pero explotó de rabia x dentro cuando la familia viene y quiere agarrarlo.. incluso hoy salimos a comprar y una chica pregunto cuánto tenía... Le respondimos con una sonrisa pero tenía poquito menos que ganas de alejarla a patadas.. no sé que me sucede. No quiero visitas y se me hace imposible. Me siento invadida todo el tiempo y es bastante incómodo. Además de sentir angustia inexplicable x momentos.. desde ya muchas gracias!

Ver también

Y
yulian_8595384
9/12/17 a las 21:39

Hombre ese sentimiento se suele tener con el primero ,tu ya tienes 3 ,y porque pregunten o se acerquen ese sentimiento no es normal, te recomendaría ir a un psicólogo que te ayude a canalizar tus miedos y sentimientos. 
SuErte y enhorabuena 

T
teresa_768761
10/12/17 a las 22:33
En respuesta a miki_9178787

Buenas tardes! Hace cuatro días fui mamá de mi tercer bebé.. mis otros dos hijos ya son bastante más grandes. Tengo uno de 15 años y una nena de 11... El asunto es que atravieso una situación algo rara.. parezco una perra que dió a luz.. siento que no quiero a nadie cerca de mi bebe.. trato de ser ética y de evitar demostrarlo pero explotó de rabia x dentro cuando la familia viene y quiere agarrarlo.. incluso hoy salimos a comprar y una chica pregunto cuánto tenía... Le respondimos con una sonrisa pero tenía poquito menos que ganas de alejarla a patadas.. no sé que me sucede. No quiero visitas y se me hace imposible. Me siento invadida todo el tiempo y es bastante incómodo. Además de sentir angustia inexplicable x momentos.. desde ya muchas gracias!

Entiendo tu situación. Yo cuando tuve a mi hijo en 2011 estaba toda la familia, me sentía agobiada y no sabía que hacer. No quería que le mirarán ni que le cogieran oues nació con una cardiopatia grave y le operaron de recién navido y me daba miedo. Y cin el segundo dije que al hospital vinieran solo los abuelos del bebé y tíos y ya está. Me agobian las visitas sin avisar

M
miki_9178787
20/12/17 a las 18:39

Gracias a todos x la ayuda.. la verdad ya se me pasó un poco.. un poco.. el problema ahora solo lo tengo con la familia.. que agobia y suele no respetar detalles de los padres.. pero lo grave ya pasó.. creo q las hormonas me jugaron una mala pasada.. gracias de nuevo a todos y que tengan muy felices fiestas!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest