En respuesta a rida_5416072
Yo estoy igual que tu!!!!!!!!
Pero igual!!!!!!! con mi hija no tuve tripita hasta los 4 meses..., (soy de tripa planiiiita, creo que es lo unico que tengo planito de hecho.. jajajaja) ay......... pero ahora......... tengo pantalones que me aprietan al atarmelos (solo en la tripa de lo demas me estan igual que antes), estoy alucinada, porque tengo la tripa hinchadisima (blandita, no dura) y tambien tengo dolorcillos en la zona de los ovarios, de hecho llevo dos semanas con dolorcillos.
Me han dicho en alguna tienda de ropa premama (he tenido que comprarme pantalones ya) que la tripa en el segundo embarazo sale muuy muuy pronto, aunque luego pasa a estancarse un poco antes de seguir creciendo, asi que yo preocupada no estoy, por lo demas de momento me encuentro bien, asi que tranquilidad, que para intranquilidad ya tuve con mi primer embarazo, todo lo que me pasaba me asustaba... por todo me angustiaba, ahora estoy feliz y sobre todo tranquila, muy tranquila.
Espero que todo vaya bien y ya esta.
Muchas felicidades por tu embarazo, que FPP tienes? yo 27 de noviembre de momento, segun la calculadora de google, el 19 de abril tengo cita con el gine, veremos si no me la adelanta o me la retrasa algo... con mi hija hubo una diferencia de una semana, entre la de google y el gine.
Besicos!!!!!!!!!!
Gracias pamplonica
yo en el primer embarazo estuve de maravilla hasta el final!!!!!!!!!!!!! por eso me mosquea un poco! pues mi FPP es el 18 de noviembre. seguiremos el proceso!