Foro / Maternidad

Dolores en el bajo vientre

Última respuesta: 14 de marzo de 2011 a las 15:47
A
aleixa_6307545
13/3/11 a las 21:50

Es normal sentir dolores en el bajo vientre???? Estoy de 6 semanas y molesta!!!

Cariños!

Ver también

S
sumaia_9733386
14/3/11 a las :42

Hola
Si te molesta mucho te recomiendo vayas al ginecólogo y te haga una eco,yo de mis dos ultimos embarazos cuando empecé con eso tenpi desprendimiento,uno con sangramiento y el otro sin sangramiento,por lo que si no me hacen la eco no hubiese sabido,sólo que el dolor era muy fuerte.
cuidate

T
taila_6445927
14/3/11 a las 10:16

Dolores
Bon dia wapa,
Hombre, es algo normal, de todas maneras mejor que consultes a tu ginecólogo. Yo estando tambien de 6/8 semanas empecé con muchos dolores de ovarios. Antes de ir al ginecólogo me fuí de urgencias al hospital, les dije que estaba embarazada y que tenia muchos dolores, enseguida me hicieron una eco y descartaron lo peor. Después, cuando me tocó ir al gine, me dijo que era normal ya que era mi segundo embarazo y siempre hay más dolor. Ahora estoy de 30 semanas y sigo con los dolores, siempre que los tengo no puedo ni moverme hasta pasado el dolor. Tambie es cierto que en las primeras semanas de embarazo, los dolores típicos de regla de cada mes, todavía estan, solo las primaeras semanas, despues desaparecen.
Un saludo

R
rosina_5608965
14/3/11 a las 10:20

Buenas!
espero que vayas mejor, te recomiendo que si fueran demasiado fuertes que fueras al gine aunq sea para kedarte mas trankila... he estado leyendo el diario que escribo de mi embarazo y en esa semana tb describo algun dolorcillo y molestia, espero que te sirva de algo, animo guapa!

I
iona_7182826
14/3/11 a las 12:47
En respuesta a rosina_5608965

Buenas!
espero que vayas mejor, te recomiendo que si fueran demasiado fuertes que fueras al gine aunq sea para kedarte mas trankila... he estado leyendo el diario que escribo de mi embarazo y en esa semana tb describo algun dolorcillo y molestia, espero que te sirva de algo, animo guapa!

Dolores
yo me noto un dolorcito en la barriga desde hace una semana, estoy de 6 semanas, sera malo? o es normal?

A
aleixa_6307545
14/3/11 a las 15:47

Más tranquilita
Los dolores si bien son bien molestos... pasan y luego vuelven al raaaato. Quedandome claro que es normal

Gracias Chicas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest