Foro / Maternidad

5 semanas y no se ve embrión

Última respuesta: 18 de enero de 2019 a las 16:59
Y
yuxin_13045387
18/1/19 a las 14:27

Hola chicas, segun yo tenia 7 semanas de embarazo, porque mi ultima regla fue en noviembre, el miercoles me sentia pesada me dolian las piernas, y algunos calambres manche solo una vez de color rosa cuando fui al baño, al dia siguiente (ayer) me bajo color marron clarito y seguia con dolor de piernas, sentia que me temblaban, fui a urgencias, me internaron, me llevaron a realizarme un ultrasonido y en el se ve de 5 semanas solo se ve el saco gestional, y un hematoma (riesgo de aborto, me dijieron) el detalle es que no concuerda con mi ultima fecha de regla, la hormona va de acuerdo con la edad que presento en la eco, pero es normal que no se vea el embrion? Estoy asustada, me dieron una semana de reposo absoluto tengo cita dentro de una semana me van a volver hacet ultrasonido y toma de sangre, si no se ve nada me van a ser legrado😢😭, no se que hacer, mi pareja me dice que todo estará bien. 

Ver también

F
fauzia_13067625
18/1/19 a las 14:31

Eras irregular? Quizás te quedaste más tarde de lo que creías y ahí sí que sería normal que con esas semanas no se viese nada. Yo con 5 semanas tuve un pequeño manchado marrón y como venía de un aborto anterior, fui a urgencias y exactamente igual que a ti, se veía el saco de 5 semana pero no sé veía embrión. Me dijeron que me repitiera la eco en 2 semanas y si el sangrado iba a más que volviera. A las 8 semanas me repetí la ecografía, por privado, y ahí estaba mi hijo latiendo. Espero que tu caso sea como el mío. Ánimo. 

Y
yuxin_13045387
18/1/19 a las 14:36
En respuesta a fauzia_13067625

Eras irregular? Quizás te quedaste más tarde de lo que creías y ahí sí que sería normal que con esas semanas no se viese nada. Yo con 5 semanas tuve un pequeño manchado marrón y como venía de un aborto anterior, fui a urgencias y exactamente igual que a ti, se veía el saco de 5 semana pero no sé veía embrión. Me dijeron que me repitiera la eco en 2 semanas y si el sangrado iba a más que volviera. A las 8 semanas me repetí la ecografía, por privado, y ahí estaba mi hijo latiendo. Espero que tu caso sea como el mío. Ánimo. 

Muchas gracias, necesitaba saber que alguien mas paso por Casi lo mismo.

S
santas_6468330
18/1/19 a las 15:57

Es normal que no se vea con 5 semanas, si el análisis de sangre concuerda con la eco seguramente ovulaste más tarde. Ahora no puedes hacer nada más que procurar estar tranquila. Ánimo, espero que te vaya todo bien!

Y
yuxin_13045387
18/1/19 a las 16:59
En respuesta a santas_6468330

Es normal que no se vea con 5 semanas, si el análisis de sangre concuerda con la eco seguramente ovulaste más tarde. Ahora no puedes hacer nada más que procurar estar tranquila. Ánimo, espero que te vaya todo bien!

Gracias, a esperar que el hematoma desaparezca, por mientras en cama y me dieron progesterona y siguiera con mis demas medicamentos por igual, me sentia mal, porque ya abia tenido un aborto... espero en dios todo salga bien, gracias por los animos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir