Foro / Maternidad

A partir de que semana se ve el embrion en la ecografia???

Última respuesta: 4 de noviembre de 2011 a las 18:54
S
sarela_5995182
3/11/11 a las 15:02

Hola chicas!!!!
Vereis esta mañana he ido a la ginecologa y me ha dicho que no tenia ningun embrion implantado en el utero pero me ha dicho que es pronto porque aun me faltan 6 dias para la regla, la cuestion es que se me ha olvidado preguntarle a partir de que semana se ve el embrion en la ecografia, ME PODEIS AYUDAR?????????
GRACIAS!

Ver también

V
vinyet_6392207
3/11/11 a las 15:06

Depende mucho del ecógrafo
pero si falta casi una semana para la regla puedo asegurarte que no verán nada... a mí en una eco un domingo me dijeron que no había aún embrion (una semana despues de la falta) y dos días más tardes, en otro ecógrafo, había embrión con latido ) no te preocupes..
¿te ha salido positivo un test de embarazo ?

S
sarela_5995182
3/11/11 a las 15:21
En respuesta a vinyet_6392207

Depende mucho del ecógrafo
pero si falta casi una semana para la regla puedo asegurarte que no verán nada... a mí en una eco un domingo me dijeron que no había aún embrion (una semana despues de la falta) y dos días más tardes, en otro ecógrafo, había embrión con latido ) no te preocupes..
¿te ha salido positivo un test de embarazo ?

Gracias!!!
Muchas gracias por contestarme!!
La verdad es que todavia no me hecho ningun test de embarazo porque creo que es pronto, me lo hare cuando tenga alguna falta para estar mas segura!

S
sarela_5995182
3/11/11 a las 15:26

Gracias flaicilla!
Me estais volviendo a dar esperanzas!! Gracias de verdad!!
Ire contandoos a ver que tal!! Suerte para todas!

E
eduar_9445184
3/11/11 a las 21:25
En respuesta a sarela_5995182

Gracias!!!
Muchas gracias por contestarme!!
La verdad es que todavia no me hecho ningun test de embarazo porque creo que es pronto, me lo hare cuando tenga alguna falta para estar mas segura!

Chica desesperada ayuda porfa
hola chicas necesito ayuda urgentemente soy una persona de ciclo menstrual de 28 y en toda mi vida e sido muy normal pues el mes pasodo tome clomifeno para aumentar mi ovulacion y aumentar las posivilidades de embarazarme
y mi regla se supone que divio llegarme el 24 del mes de octubre pues el 28 de ese mismo mes solo manche un poco durante 3 dias cuando termino el manchado fui hacerme una prueba de sangre y salio negativo pues hoy ya es 3 de noviembre y aun no me lllega me ise una sonografia transvaginal y salio utero en retrovercion con textura normal; endometrio tipo secretor ovario izquierdo y derecho normal resto de anexos sin alteraciones con liquido de fondo de saco posterior bueno le explique bien por si hay una doctora en el foro el caso es que hoy es 3 de noviembre y ni senal de menstruacion es posible que si este embarazada y este muy pronto para que sea detectado ???????? ayudita porfa

E
eduar_9445184
4/11/11 a las 18:54

Mi ginecolaga me dijo
hola rubia pues me pasa lo mismo que a ti yo me ise una eco con 5 dias de retgraso y no me salio nada pero mi gine me dijo que deveria esperar 7 semanas despues de la falta .......... sueret espero que sea un felis positivo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram