Foro / Maternidad

Eco 5 semanas no se ve embrion

Última respuesta: 11 de julio de 2014 a las 19:34
A
airy_8678588
11/7/14 a las 17:48

Hola escribo por que estoy bastante triste y preocupada según el medico tengo 5 semanas de embarazo y bueno solo se ve el saco pero nada adentro, me dijo que podía ser un aborto retenido y estoy asustada por que quiero tener este bebe, ojala reciba alguna orientación.

gracias.

Ver también

A
an0N_595770599z
11/7/14 a las 18:13

Eso te ha dicho?
eso te ha dicho tu médico? es un poco raro porque yo ayer que estuve en urgencias la ginecóloga me dijo antes de hacerme la eco (yo también estoy de 5 semanas y 2 dñias) , me dijo: ya te aviso que no se va a ver nada, hasta la 6 semana y media no se suele ver nada así que es normal. Y luego he estado mirando en internet y es lo normal. Hasta 6 -7 yo estaría tranquila

A
airy_8678588
11/7/14 a las 18:32
En respuesta a an0N_595770599z

Eso te ha dicho?
eso te ha dicho tu médico? es un poco raro porque yo ayer que estuve en urgencias la ginecóloga me dijo antes de hacerme la eco (yo también estoy de 5 semanas y 2 dñias) , me dijo: ya te aviso que no se va a ver nada, hasta la 6 semana y media no se suele ver nada así que es normal. Y luego he estado mirando en internet y es lo normal. Hasta 6 -7 yo estaría tranquila

Gracias
muchas gracias quedo mas tranquila de todas maneras hoy en la mañana me hice uno de sangre para ver la hormona de embarazo alomejor tengo menos tiempo.

Y
yariza_8147460
11/7/14 a las 19:34

No te procupes
yo también me hice un eco vaginal a las 5 semanas de embarazo y solo se veía el saquito el dr me dijo q hasta la semana 7 o 8 semanas se ve el embrión ..te fe en dios y todo va salir muy bien.. yo tengo 5 semanas
solamente queda pedirle a dios q todo salga muy bien

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir