Foro / Maternidad

5 semanas y no se vio nada en la ecografia transvaginal

Última respuesta: 25 de mayo de 2019 a las 8:48
D
dacian_5481289
25/5/19 a las 5:10

Hola quisiera saber si les a pasado que alas 5 semanas calculando mi ultimo perido no se vio nada en su ecografia en mi caso solo endometrio ensanchado de 27mm y estoy preocupada por que lei que podria ser un embarazo etopico ademas me duelen los hombros  y el año pasado tube un aborto de 8 semanas por paro de corazon alguien que mw pueda ayudar

Ver también

B
belen_8708359
25/5/19 a las 5:41
En respuesta a dacian_5481289

Hola quisiera saber si les a pasado que alas 5 semanas calculando mi ultimo perido no se vio nada en su ecografia en mi caso solo endometrio ensanchado de 27mm y estoy preocupada por que lei que podria ser un embarazo etopico ademas me duelen los hombros  y el año pasado tube un aborto de 8 semanas por paro de corazon alguien que mw pueda ayudar

Supongo que es el ginecólogo quien te debe resolver esas dudas, ¿Te han hecho analítica de beta en sangre? Han confirmado embarazo? Lo.normal es que te hagan la beta y a las 48 horas repetirla para confirmar si sigue aumentando o disminuye y después si confirma N que aumenta deben buscar el saco pero quizá 5 semanas es muy pronto y necesiten una semana más para poder verlo. ¿Que te han dicho en la consulta? Y te deseo suerte y no se confirme lo peor

T
tutu_13657066
25/5/19 a las 8:48
En respuesta a dacian_5481289

Hola quisiera saber si les a pasado que alas 5 semanas calculando mi ultimo perido no se vio nada en su ecografia en mi caso solo endometrio ensanchado de 27mm y estoy preocupada por que lei que podria ser un embarazo etopico ademas me duelen los hombros  y el año pasado tube un aborto de 8 semanas por paro de corazon alguien que mw pueda ayudar

Estás de muy poco tiempo, con tan pocas semanas de embarazo es normal que aún no pueda verse nada. No entiendo para qué os hacen ecografías tan pronto, no sirve de nada más que para preocuparse innecesariamente. Espera dos o tres semanas antes de hacerte otra eco. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir