Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ecografia transvaginal

Última respuesta: 13 de febrero de 2011 a las 23:11
L
lele_8332570
1/5/08 a las 18:52

Hola chicas me van a hacer una ecografia transvaginal alguna puede decirme si me la pueden hacer estando con la regla? sino para cambiar de fecha...muchas gracias

Ver el último mensaje

Ver también
¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

La respuesta más útil

O
odilia_9920295
13/2/11 a las 23:11
En respuesta a elena_6302465

Respuesta a maidel - regla
Si que te la pueden hacer con la regla, no pasa nada, utilizan preservativo tanto la seguridad social como lo privado. No te preocupes, a mi me las han hecho. chao

El martes me haran una eco trans
Mira, es primera vez que me hacen una eco transvaginal, me dan muchos nervios y para ese dia tendre el periodo, y me dijo el ginecologo que si se podia hacer

Mostrar más
E
elena_6302465
14/5/08 a las 8:55

Si que te la pueden hacer con la regla, no pasa nada, utilizan preservativo tanto la seguridad social como lo privado. No te preocupes, a mi me las han hecho. chao

A
an0N_730155399z
6/9/08 a las 20:19

A mi me la hicieron
y no tiene nada que ver que estes con la regla ponen un preservativo y ya esta!!

besoss!!

Sandra + Sheyla (1 Mes & 6 Dias)

O
odilia_9920295
13/2/11 a las 23:11
Mejor respuesta
En respuesta a elena_6302465

El martes me haran una eco trans
Mira, es primera vez que me hacen una eco transvaginal, me dan muchos nervios y para ese dia tendre el periodo, y me dijo el ginecologo que si se podia hacer

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir