Foro / Maternidad

52 dias de ciclo

Última respuesta: 6 de abril de 2018 a las 10:42
J
jiajun_8685041
5/4/18 a las 12:33

buenos dias!!
Os comento el dia 7 de febrero fue mi primer dia del ul!@#*! periodo y todavia no a aparecido, desde octubre de 2016 estamos intentando tener un bb, e de decir que tengo sop y me recetaron ovusitol d, lo estoy tomando hace 6 meses, normalmente mis ciclos son de 39 dias, pueden variar en 38 o 41 dias depende del mes, ya me hize un test de embarazo a los 14 dias de retraso pero salio negativo, algun consejo?

Gracias!!

Ver también

M
marimar23a
5/4/18 a las 13:32

Yo también tengo SOP, nada más que paciencia... Cuánto tiempo llevas intentándolo? A mí cada vez me duran una cosa distinta los ciclos... El ginecólogo la única recomendación que me dio es que perdiera peso e hiciera una dieta sana, dicen que perder solo un 10% del peso ayuda a la ovulación y regular los ciclos

M
marimar23a
5/4/18 a las 13:33

Perdona no había leído lo de octubre de 2016

J
jiajun_8685041
6/4/18 a las 8:07
En respuesta a marimar23a

Yo también tengo SOP, nada más que paciencia... Cuánto tiempo llevas intentándolo? A mí cada vez me duran una cosa distinta los ciclos... El ginecólogo la única recomendación que me dio es que perdiera peso e hiciera una dieta sana, dicen que perder solo un 10% del peso ayuda a la ovulación y regular los ciclos

Gracias guapa! no te dio ninguna medicación ni nada?

J
jiajun_8685041
6/4/18 a las 10:42

Hola, perdona esque me equivoque en el titulo y nose como cambiarlo, ello de ciclo con hoy 58 dias, el primer dia de mi ul!@#*! periodo fue el 7 de febrero y la menstruacion me tendria que haber venido el dia 18 de marzo la cual no aparecio, y no a aparecido y ya estamos a 6 de abril

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook