Foro / Maternidad

Ayuda!soy nueva tengo prolactina 52.8 y tsh 6.8 significa eso que no me pueden hacer una icsi?

Última respuesta: 10 de noviembre de 2007 a las 13:01
M
maiia_5646166
9/11/07 a las 18:40

Hola soy nueva en esto. Llevamos 2 años intentandolo y nos recomendaron ir a una clinica de fertilidad para ver si asi funcionaba. Resulta que por el resultado de las pruebas de mi marido solo tenemos posibilidades de embarazarnos por ICSI pero ahora resulta que recien me dan mis pruebas y me sale que tengo toxoplasmosis, la TSH en 6.8 y la prolactina en 52.8
Alguien sabe que puede significar esto para poder comenzar el tratamiento? o si con esos resultados no me lo pueden empezar? Segun esto el proximo jueves iba a empezar a inyectarme si todo resultaba bien con la analitica... Por favor si alguin sabe que pueden significar los resultados de la TSH, la prolactina y la toxo o en que pueden afectar el que hagan el tratamiento, le agradeceria mucho informacion.
Muchas gracias y Saludos!

Ver también

M
maiia_5646166
9/11/07 a las 19:52

Por favor
Les agradeceria mucho si alguien sabe algo al respecto que me lo diga.
Muchas Gracias!

D
denise_5958235
9/11/07 a las 22:25

Hola
A ver si te puedo ayudar, la toxoplasmosis si te da positivo no quiere decir que la tengas sino que la has tenido alguna vez y por eso das positivo, es como si has pasado la hepatitis que cuando te hacen el análisis si la has pasado te sale positivo pero estás inmunizado. Bueno respecto a lo de la prolactina yo también la tengo alta y estoy en tratamiento, pero incluso con el tratamiento la tengo más alta que tú (80) y empiezo la FIV sin problemas; lo de la TSH, eso si que no te lo puedo decir, igual también te tienen que tratar, pero no creo que te lo tengan que demorar mucho.
Bueno, espero haberte ayudado.
Suerte.

M
maiia_5646166
10/11/07 a las 12:09

Gracias!
Muchisimas gracias, la verdad es que estoy muy nerviosa y cuando vi los analisis la verdad es que me me tomaron por sorpresa y me asuste un poco. Menos mal que hay gente amable como tu dispuesta a ayudar.
Muchas Gracias otra vez!
Besitos y saludos!

M
maiia_5646166
10/11/07 a las 12:13

Muchas gracias a todas!
Muchas Gracias a todas por sus respuestas, la verdad es que estoy muy nerviosa y algo desesperada porque siempre cuando creo que finalmente esta pasando algo para poder embarazarme, salen nueva pegas y es como que cada vez lo veo mas dificil....
Pero tengo que estar positiva y tener fe que todo saldra bien.
Gracias otra vez y besitos para todas!!!

A
anna_9421901
10/11/07 a las 13:01

Hola lunasol
Me faltan datos de tu analítica para poderte ayudar:
1 La TSH la tienes un poquito alta, pero falta el valor de T4 libre, el valor de T4 libre es importante para valorar si es un hipotiroidismo o hipotiroidismo subclínico, aunque en ambos casos si buscas embarazo hay que tratar con suplementos de hormona tiroidea (levotiroxina)

2 La prolactina la tienes un poquito alta también y se puede tratar con medicamentos, pero seguramente antes te darán solo hormonas tiroideas para regularla, porque un aumento de TSH a veces produce aumento de PRL(prolactina)

3 En tu analítica de toxoplasma fijate si lo que tienes alto es la IgM o la IgG, la IgM indica infección reciente y si es así deberás esperar a embarazarte, pero si es la Ig G la que está alta es infección pasada y estás inmunizada, con lo que no implica nada para el embarazo, todo lo contrario puedes tener contacto con gatos y todo...

Espero haberte ayudado y suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir