Foro / Maternidad

6 abortos, 1 niña , 3fiv fallidas y hoy positivo de nuevo y aquí sigo!!!!

Última respuesta: 10 de febrero de 2010 a las 12:34
R
rimas_5790861
10/2/10 a las 9:38

Sólo quería animaros a todas las que estais en ellos porque mirar mi trayectoria y tengo una hija de 4 años preciosa , así que sólo decirros que la esperanza es lo último que se pierde y bueno, a pesar de todo lo que he sufrido y seguramente con un mal pronostico de este nuevo embarazo debido a mis antecedentes (mutaciones geneticas) , pues sigo aquí. Empece mi primer embarazo en el 2003 y ya han pasado 7 años que se dice pronto........

Animo a todas y mucha suerte y si os puedo ayudar en algo pues no dudeis en consultarmelo ya que aunque nunca me he metido aquíy lo he llevado tod en mi soledad, hoy, no se porque he pensado que quiza os podría mandar toda mi fuerza ....

Ciao!!!

Ver también

H
haiwei_5952930
10/2/10 a las 9:48

Uff enhorabuena!!
lo tuyo es perseverancia!!! y ten esperanza que seguro que este embarazo sale bien!!!
desde aquí todo mi apoyo y mis felicitaciones. Ya nos irás contando qué tal te va este embarazo!

R
rimas_5790861
10/2/10 a las 12:15

Gracias
Muchas gracias por contestarme lo primero y también la enhorabuena a ti por esos 3 hijos tan hermosos que has conseguido. Que razón tienes cuando dices que todo el sufrimiento que hemos pasado se llega a olvidar de un plumazo cuando tienres a tus hijos.

Yo la verdad es que lo tengo un poco complicado aunque tengo mas moral que el alcoyano....y de hecho salvo mi amrido nadie sabe nada de que estoy embarazada porque se tiran las manos a la cabeza de al preocupación que les causa. Y yo , pues digamos que me he hecho muy dura e incluso fria diría yo en todo esto.

Sabes?? salvo las tres FIVS el resto, incluso el embarazo de ahora son naturales, ese es el problema un poco, que me quedo embarazada casi sólo de pensarlo e incluso los embarazos prosperan hasta casi el tercer trimestre pero luego siempre se paran y al analizarlos los embriones después del legrado siempre tienen mutaciones geneticas. Digamos que la hija que tengo es casi un milagro y ahora pienso que este último embarazo es casi un suicidio ya que las probabilidades de que salga bien soon muy pocas pero está claro que si he tenido una hija seguro que podría tener mas, la pregunta es ; ¿Cuantas veces mas tendria que exponer mi cuerpo y mi salud?? ya no se si me la estoy jugando un poco?? tu dabes los legrados que llevo???

En fin, ya te iré contando. Yo soy de Valencia y mi nombre es Carla.

R
rimas_5790861
10/2/10 a las 12:31

Hola
La verdad es que imagino que cada caso es un mundo: En mi caso digamos que se ha podido averiguar el problema gracias a que cada vez que he tenido un aborto han podido analizar el embrion y se ha visto que hay un problema de cruce entre mi amrido y yo nadie sabe debido a que pero que causa mutaciones geneticas. Es decir, que ni si quiera con las FIVS puedieron encontrarme un embrion sanito para implantarmelo, aunque lo que no me dio la ciencia me lo dio la naturaleza, ya que la niña que tengo es de un embarazo natural, al igual que el de ahora. LO que te quiero decir con esto es que a veces hay que tirarse para alante y arriesgar un poco para conseguir algo. Yo he expuesto mi cuerpo quizá ya demasiadas veces y bueno, no es que me arrepienta de ello pero no se hasta que punto estoy exponiendo a un riesgo mi salud. De hecho este último embarazo que tengo pues tiene muchas papeletas de no prosperar como otros tantos, ya ni quiera me hago ilusiones, me he hecho muy realista.

En cuanto a las pruebas que me comentas, yo todas me las he hecho en el IVI Valencia, ya que son muy rápidos y eficientes, pero ya te digo, nunca me han encontrado nada ni a mi ni a marido y si, la verdad es que son muy rápidos pero no se si para el siguiente ciclo ya habrá empezado pero si le quieres dar un consejo dile que se relaje un poco y aunque se que es dificil que intente no tener tanta prisa porque a veces las cosas no van como uno quiere y sufrirá menos si no se pone las metas a tan corto plazo.

Dale todo mi apoyo desde aquí y dile que todo es posible pero que se ponga en manos de buenos profesionales para que le aconsejen lo mejor. En el IVI para mi son los mejores y las consultas pues velen unos 50 euros, que cualquier ginecologo privado pues ya te costaria eso o mas.

Un saludo y aquíe estoy para lo que necesiteis.

R
rimas_5790861
10/2/10 a las 12:34
En respuesta a haiwei_5952930

Uff enhorabuena!!
lo tuyo es perseverancia!!! y ten esperanza que seguro que este embarazo sale bien!!!
desde aquí todo mi apoyo y mis felicitaciones. Ya nos irás contando qué tal te va este embarazo!

Muchas gracias
Se agradece todo el apoyo, cualquier ayuda es pocoa

Un beso y animo para ti también si estás en elllo y enhorabuana si ya lo conseguiste.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir