Hola
La verdad es que imagino que cada caso es un mundo: En mi caso digamos que se ha podido averiguar el problema gracias a que cada vez que he tenido un aborto han podido analizar el embrion y se ha visto que hay un problema de cruce entre mi amrido y yo nadie sabe debido a que pero que causa mutaciones geneticas. Es decir, que ni si quiera con las FIVS puedieron encontrarme un embrion sanito para implantarmelo, aunque lo que no me dio la ciencia me lo dio la naturaleza, ya que la niña que tengo es de un embarazo natural, al igual que el de ahora. LO que te quiero decir con esto es que a veces hay que tirarse para alante y arriesgar un poco para conseguir algo. Yo he expuesto mi cuerpo quizá ya demasiadas veces y bueno, no es que me arrepienta de ello pero no se hasta que punto estoy exponiendo a un riesgo mi salud. De hecho este último embarazo que tengo pues tiene muchas papeletas de no prosperar como otros tantos, ya ni quiera me hago ilusiones, me he hecho muy realista.
En cuanto a las pruebas que me comentas, yo todas me las he hecho en el IVI Valencia, ya que son muy rápidos y eficientes, pero ya te digo, nunca me han encontrado nada ni a mi ni a marido y si, la verdad es que son muy rápidos pero no se si para el siguiente ciclo ya habrá empezado pero si le quieres dar un consejo dile que se relaje un poco y aunque se que es dificil que intente no tener tanta prisa porque a veces las cosas no van como uno quiere y sufrirá menos si no se pone las metas a tan corto plazo.
Dale todo mi apoyo desde aquí y dile que todo es posible pero que se ponga en manos de buenos profesionales para que le aconsejen lo mejor. En el IVI para mi son los mejores y las consultas pues velen unos 50 euros, que cualquier ginecologo privado pues ya te costaria eso o mas.
Un saludo y aquíe estoy para lo que necesiteis.