Foro / Maternidad

6 dias de retraso y se ha quitado el dolor de pechos

Última respuesta: 13 de abril de 2009 a las 10:39
N
nacha_6395237
12/4/09 a las 12:03

Me tenía que haber bajado el lunes. Desde el domingo pasado me han estado doliendo mucho los pechos y desde ayer se ha quitado el dolor. Cuando me baja la regla me duelen una barbaridad así que no es normal. El miércoles me hice el test pero salió negativo. Qué pensáis?

Ver también

H
hidaya_737635
12/4/09 a las 12:34

Yo...
me esperaría un par de días y me haría otro test si no te baja....lo del dolor de pechos pueden ser dos cosas o bien que te va a bajar de hoy a mañana (a mí a veces me ocurre y en cuanto sucede como mucho tardo un día en que baje) o bien que estés embarazada y que el dolor venga y vaya como me está pasando a mí en este embarazo, hay días que no los soporto y otros que ni me entero....pero vamos de todo lo que he dicho que sepas que es mi experiencia, que a lo mejor en tí todo tiene otra explicación....suerte!!!!!!!!!

N
nacha_6395237
12/4/09 a las 21:04
En respuesta a hidaya_737635

Yo...
me esperaría un par de días y me haría otro test si no te baja....lo del dolor de pechos pueden ser dos cosas o bien que te va a bajar de hoy a mañana (a mí a veces me ocurre y en cuanto sucede como mucho tardo un día en que baje) o bien que estés embarazada y que el dolor venga y vaya como me está pasando a mí en este embarazo, hay días que no los soporto y otros que ni me entero....pero vamos de todo lo que he dicho que sepas que es mi experiencia, que a lo mejor en tí todo tiene otra explicación....suerte!!!!!!!!!

Me duele la tripa
me duele la tripa pero no me baja. Si no estoy embarazada que baje de una vez. Tengo el cuerpo supercortado. Te cuento.

N
nacha_6395237
13/4/09 a las 10:39

7 dias de retraso
Al levantarme esta mañana me han dado mareos. Esto nunca me ocurre. Me da pánico hacerme el test y llevarme otra decepción.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir