hola chicas, siempre he leido este foro pero hoy es la primera vez que escribo en el.
os cuento...
llevo 6 dias de retraso, mantengo una vida sexual activa pero practicando la marcha atras no estabamos buscando pero si sucede, bienvenido sea ( a mi me haria muchisisisima ilusion)
el caso que cuando me tenia q venir la warri, ese dia me sentia como sedada, como si me hubiera fumao un porro o algo asi.. a partir de ahi unas nauseas muy raras, una acidez de estomago que me recorre toda la garganta, algun que otro dolor de cabeza, pinchazos en los ovarios, mucho mucho frio, la nariz no me para de gotear aguilla, me despierto por las noches cuando siempre dormia de un tiron, los pechos bastante hinchados, los parpados me pesan..
las ganas de orinar normales como siempre..
una sensacion de vacio en el estomago aunque acabase de comer, estoy mas sensible, a ratos me duelen los riñones pero en el vientre siento lo mismo como si me fuera a bajar la regla
aun no me hice ningun test, creo que voy a esperar un poquito mas, hace 4 meses se me retraso una semana pero fue por los nervios de un viaje y no tenia estos sintomas, asique porsiacaso me espero..
que opinais??? tengo miedo ilusionarme