Foro / Maternidad

6 dias retraso y rarisima

Última respuesta: 20 de enero de 2012 a las 10:56
A
afzal_6129853
19/1/12 a las 9:24

hola chicas, siempre he leido este foro pero hoy es la primera vez que escribo en el.
os cuento...
llevo 6 dias de retraso, mantengo una vida sexual activa pero practicando la marcha atras no estabamos buscando pero si sucede, bienvenido sea ( a mi me haria muchisisisima ilusion)

el caso que cuando me tenia q venir la warri, ese dia me sentia como sedada, como si me hubiera fumao un porro o algo asi.. a partir de ahi unas nauseas muy raras, una acidez de estomago que me recorre toda la garganta, algun que otro dolor de cabeza, pinchazos en los ovarios, mucho mucho frio, la nariz no me para de gotear aguilla, me despierto por las noches cuando siempre dormia de un tiron, los pechos bastante hinchados, los parpados me pesan..
las ganas de orinar normales como siempre..
una sensacion de vacio en el estomago aunque acabase de comer, estoy mas sensible, a ratos me duelen los riñones pero en el vientre siento lo mismo como si me fuera a bajar la regla
aun no me hice ningun test, creo que voy a esperar un poquito mas, hace 4 meses se me retraso una semana pero fue por los nervios de un viaje y no tenia estos sintomas, asique porsiacaso me espero..
que opinais??? tengo miedo ilusionarme

Ver también

A
afzal_6129853
19/1/12 a las 9:39

Temp
por cierto ayer me tome la temp. y tengo 37 ya creo que me estoy obsesionando

A
afzal_6129853
19/1/12 a las 11:13


no hay nadie que le pase lo mismo? o le aya pasao??

A
arama_7176004
19/1/12 a las 11:24

Oye
Me ha pasao lo mismoooo yo he de tener lo mismo mucho apetito y senos dolidos y incadas en los ovarios mas llevo un sangrado levee de marron a rosa... No se que pensar es tan poco y ya llevo 4 días asi! ; q crees? Tengo las mismas sensaciones... Que tu ? Y pienso q es muy temprano para hacerme una prueba y sacar conclusiones... Espero una semana?

A
afzal_6129853
19/1/12 a las 11:29
En respuesta a arama_7176004

Oye
Me ha pasao lo mismoooo yo he de tener lo mismo mucho apetito y senos dolidos y incadas en los ovarios mas llevo un sangrado levee de marron a rosa... No se que pensar es tan poco y ya llevo 4 días asi! ; q crees? Tengo las mismas sensaciones... Que tu ? Y pienso q es muy temprano para hacerme una prueba y sacar conclusiones... Espero una semana?


yo en ningun momento he tenido ningun sagrado.. sera mejor que esperes si sangras mas, o si se te corta..
yo llevo 6 dias y prefiero esperar un poquito mas, a los 10 o asi, para ir mas segura

Y
yvette_6925477
19/1/12 a las 15:22


Yo me quedé embarazada el 1 de enero del año pasado y el día de reyes ya tenía un sueño horrible, de no poder mantenerme despierta pasado el mediodía. El día 10 de enero me hice un test y dió negativo. Pasados otros 10 días ya dió positivo. Eso sí, las náuseas no empezaron hasta principios de febrero y a partir de ahí todos los sintomas de embarazo habituales. Hay un predictor muy fiable, es más caro (unos 20 euros), que detecta el embarazo hasta 10 días despues de la fecundación, sin falta de esperar a la ausencia de regla. A ver que nos cuentas¡¡¡

A
afzal_6129853
19/1/12 a las 15:37

Mi pareja..
no quiere me haga aun la prueba del embarazo... esperare a llevar 10 dias o asi, no? aveces los sintomas remiten.. pero vuelven los pinchazos en los ovarios y esa sensacion de nauseas, que no son muy fuertes, y el cansancio y las ganas de no hacer na toooodo el dia..
esperemos a ver que pasa y nos vamos contanto, a mi hoy me han entrado mas ganas de hacer pipi de lo abitual
tengo miedo de obsesionarme, no quiero que venga la guarri

Y
yvette_6925477
19/1/12 a las 15:59

Me alegra leer eso de "no quiero que venga la warry"
Intenta relajarte y distraerte. Si es para venir la regla, si estás tensa, no te vendrá. Si estás embarazada en 10 días algunos sintomas irán a más y ojalá sea así viendo las ganas que tienes, para mi fue un disgusto quedarme embarazada pero ahora es lo más bonito del mundo. Y si no es de esta, ya sabes, a seguir intentandolo.

A
afzal_6129853
20/1/12 a las 8:48

Sieteeee
bien pues con todo el dia de ayer ya van 7 dias!!!!!!! que hoy sea el 8!!!! jisjisjiss ayer a la noche estaba inchadisima de gases y no me los podia tirar!!!!

A
afzal_6129853
20/1/12 a las 10:06

Mi gozo en un pozo
me acaba de venir justo ahora y aun asi sigo deseando que solo sea un manchado jooooooooooooooooo!!!!!!

F
franca_7967315
20/1/12 a las 10:40
En respuesta a afzal_6129853


no hay nadie que le pase lo mismo? o le aya pasao??

Mismos sintomas
Este mes he tenido los mismo sintomas que tu, y también un retraso de 6 dias, y la verdad con mucho miedo de hacerme un test( miedo al negativo, claro).Pero como tenia que comenzar un tratamiento por otro problema de salud que tengo, he tenido que hacerme el test (por los medicamentos)... y mi asombro fue increible, me dio positivo!!! Luego de 1 año exacto de estar buscando un embarazo!.Mis sintomas exceputando las nauseas, los pinchazos en los ovarios y el cansancio extremo; eran iguales a los premenstruales. Inclusive el ginecologo me ha dicho que un leve sangrado, también podria experimentar. Animos y esperar!!!!!

A
afzal_6129853
20/1/12 a las 10:56
En respuesta a franca_7967315

Mismos sintomas
Este mes he tenido los mismo sintomas que tu, y también un retraso de 6 dias, y la verdad con mucho miedo de hacerme un test( miedo al negativo, claro).Pero como tenia que comenzar un tratamiento por otro problema de salud que tengo, he tenido que hacerme el test (por los medicamentos)... y mi asombro fue increible, me dio positivo!!! Luego de 1 año exacto de estar buscando un embarazo!.Mis sintomas exceputando las nauseas, los pinchazos en los ovarios y el cansancio extremo; eran iguales a los premenstruales. Inclusive el ginecologo me ha dicho que un leve sangrado, también podria experimentar. Animos y esperar!!!!!

Mmm
yo estoy teniendo un leve sangrado, habra que esperar no se si es la guarri de momento ha sido poquito y rosita y ya he dicho mmmmmmmmmm la cochinota!!!!!! porque sangrado de implantacion es imposible que sea tan tarde.. aver en que queda la cosa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest