Foro / Maternidad

Ayudenme!! porfaa tengo 6 días de retraso

Última respuesta: 19 de septiembre de 2012 a las 21:25
D
denis_7973310
5/9/12 a las 22:23

hola chicas, llevo 6 dias de retraso mi periodo es regular de 35 dias, me tenia que llegar el 30 y ya estamos a 5 y nada!
tengo síntomas de menstruación, de vez en cuando me duele la cabeza,espalda y cintura y el estomago como si hubiese hecho abdominales, por las mañanas me duelen las caderas y me siento canzadisima,tengo flujo blanco inoloro poco sueño unos cuantos piquetitos en los ovarios con dolorcito leve pero nada mas , no se si hacerme el test de orina ya.. o esperar un poquito mas?


de antemano muchas Gracias por su tiempo

Ver también

S
sorne_9933657
5/9/12 a las 22:56

Estamos iguales
Hola diana, pues fijate que a mi me esta pasando lo mismo que a ti, tambien me tenia que venir el 30, igual que tu tengo 6 dias de retraso, y siento los mismos sintomas.
Pues yo pienso que debes esperar un par de dias mas, yo con 4 dias de retraso me hice el test y salio negativo pero me dicen que fue muy pronto, por eso e decidico que el sabado si no baja me hare un prueba de sangre, espera unos dias mas.

D
denis_7973310
5/9/12 a las 23:06
En respuesta a sorne_9933657

Estamos iguales
Hola diana, pues fijate que a mi me esta pasando lo mismo que a ti, tambien me tenia que venir el 30, igual que tu tengo 6 dias de retraso, y siento los mismos sintomas.
Pues yo pienso que debes esperar un par de dias mas, yo con 4 dias de retraso me hice el test y salio negativo pero me dicen que fue muy pronto, por eso e decidico que el sabado si no baja me hare un prueba de sangre, espera unos dias mas.

A esperar que mas.....
Gracias por contestar yine, yo también me haré el test el sábado por la mañana, se me haran eternos estos dias, pero hay que dejar nervios atras y a ver como nos va.

mucha suerte

S
sorne_9933657
6/9/12 a las 1:17
En respuesta a denis_7973310

A esperar que mas.....
Gracias por contestar yine, yo también me haré el test el sábado por la mañana, se me haran eternos estos dias, pero hay que dejar nervios atras y a ver como nos va.

mucha suerte


suerte para ti tambn!! ojala sea ++!!!

O
odina_8078868
6/9/12 a las 1:44

Hola
si ya tienes 6 dias de retraso puedes hacer un examen en sangre, por mi experiencia, tengo dos hijos y buscando otro, me los hice con un dia de retraso y salieron positivo. No tienes que esperar tanto. yo No la espero para mañana, es stressante de esta manera,

un beso Y muchisima Suerte

S
sorne_9933657
6/9/12 a las 23:51


pues mi amor solo me paso por el foro para informarte que me bajo ando bien triste pero bueno mi novio y yo hemos decidido inciar la busqueda de nuestro primer bebito asiq pronto volvere, mientras tratare de conectarme para saber como te fue!! suerteee!!! que lluevan positivoooos!!!

M
mateu_7034490
7/9/12 a las 1:09


Les cuento mi historia.. el dia 14 de julio tuve mi regla.. el dia 19 de julio se corto y el dia 21 de julio tuve relaciones sin proteccion con mi pareja(por seguridad me tome la pildora del dia después).. pasando los dias mi regla no bajaba.. y sigo asi hasta el dia de hoy.. ya nise cuantos dias llevo de retraso.. me hice 4 test y me dieron negativos me hice una eco transvaginal.. y ese gine q me atendio no me saco nada las dudas.. ya q solo me dijo q tenia un quiste en el ovario izquierdo..
hasta q bueno dios puso a un gran gine en mi camino y me explico q en la eco no se ve nada.. y q solo te das cuenta si estas o no embarazada por el endometrio.. en mi caso No estoy embarazada.. ya q mi endometrio es de 3 mm osea muy fino para q se lleve acabo una anidacion.. y si estaria embarazada a esta altura del partido mi endometrio estaría de 15 mm para arriba.. asi q tengo q esperar mi menstruación..
asi q chicas busquen siempre gines de confianza y q les expliquen bien! no les pase como a mi q estuve eestresada 15 dias! la cabeza juega encontra y los nervios tambien

Saludos

D
denis_7973310
7/9/12 a las 5:08
En respuesta a sorne_9933657


pues mi amor solo me paso por el foro para informarte que me bajo ando bien triste pero bueno mi novio y yo hemos decidido inciar la busqueda de nuestro primer bebito asiq pronto volvere, mientras tratare de conectarme para saber como te fue!! suerteee!!! que lluevan positivoooos!!!


hola yine, pues a buscar el positivo para el otro mes!! muchisima suerte!! y pues en cambio ami no me ha venido ya son 7 días con menos síntomas ahora ya sin dolor de caderas y empiezo con el estomago inflamado pero como me dijiste esperare un poco de días mas....

mucha suerte chicas, y paciencia yo les iré contando como me va

D
denis_7973310
7/9/12 a las 5:14

Hola (soymamadetres)
hola Guapa, las pruebas de embarazo en sangre las puedes hacer en un laboratorio y en una clinica, espera unos dias mas para que el resultado sea mas fiable, yo ya llevo 7 dias y esperare mas!

suerte!

D
denis_7973310
7/9/12 a las 5:24
En respuesta a sorne_9933657


suerte para ti tambn!! ojala sea ++!!!

buenas
Guapas ya son 7 dias casi terminados y nada!
ahora... ya no me dolieron las caderas en la mañana, ahora siento que mi temperatura sube derrepente! y baja a normal, no tengo mareos, ni dolor de pechos ni nauseas, mi cabeza ya no me duele tanto y ya no es tanto flujo, aun siguen los piquetitos en los ovarios, mucha hambre y ni señal de mi regla...

iré contando... les deseo un positivazo! suerte

O
odina_8078868
7/9/12 a las 15:14
En respuesta a denis_7973310

Hola (soymamadetres)
hola Guapa, las pruebas de embarazo en sangre las puedes hacer en un laboratorio y en una clinica, espera unos dias mas para que el resultado sea mas fiable, yo ya llevo 7 dias y esperare mas!

suerte!

Diana
Hola Diana como vas te hiciste ya alguna prueba??

D
denis_7973310
7/9/12 a las 15:42
En respuesta a odina_8078868

Diana
Hola Diana como vas te hiciste ya alguna prueba??

Hola mahita18
No Guapa aun no, decidí esperar un poquis.... ya son 8 días y nada ....
esque ya no tengo los mismos sintomas y pienso que alamejor me llega la , y tengo miedo hacerme el test por lo que me de....

les iré informando como me va si no me viene la el sábado si no el martes me hago el test ... ( quiero mas emoción )

saludos y tu como vas?

D
denis_7973310
9/9/12 a las 23:37
En respuesta a denis_7973310

buenas
Guapas ya son 7 dias casi terminados y nada!
ahora... ya no me dolieron las caderas en la mañana, ahora siento que mi temperatura sube derrepente! y baja a normal, no tengo mareos, ni dolor de pechos ni nauseas, mi cabeza ya no me duele tanto y ya no es tanto flujo, aun siguen los piquetitos en los ovarios, mucha hambre y ni señal de mi regla...

iré contando... les deseo un positivazo! suerte

Holaa
guapas les cuento que aun no me ha venido la ya llevo 10 dias de retraso, mis síntomas ahora son mucho sueño y mi temperatura sube y baja sin motivo dolor leve en la espalda baja , muchísima hambre y dolorcito d cabeza ya se fueron los sintomas menstruales
no se que pensar, quiero esperarme ahora hasta el jueves para hacerme el test asi sera mas fiable el resultado.

suerte guapas

M
mateu_7034490
19/9/12 a las 21:25


Holaa!! miren todo el tiempo q paso.. recien hoy 19/9 bajo mi menstruacion.. chicas.. creo q siempre es fiable un test de embarazo casero+una eco transvaginal+un analisis de sangre si hace falta... yo estaba con todos los miedos.. y al final el gine m habia dicho q a mediados de septiembre iba aparecer mi regla ya q la pastilla del dia despues m reducio el endometrio..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir