Foro / Maternidad

6 meses y yogures de mi primer danone

Última respuesta: 28 de septiembre de 2009 a las 13:57
G
geta_5604796
21/9/09 a las 22:42

ola mi peke pronto hsra los 6 meses y me pregunto si vosotras le dais yogures de mi primer danone y como lo haceis...¿se lo dais mezclado con la fruta ?? o detras del pure de postre???

Ver también

G
guita_5372758
21/9/09 a las 23:31

Mejor detrás
A mi la pediatra me dijo que se los diera después del puré y también después de la fruta de la merienda, y así lo hice y me ha ido muy bien. Al principio se comía medio yogur después del puré y medio después de la fruta de la merienda, y ahora ya se come uno entero en cada toma. Mi pediatra me dijo que no se lo mezclara con la fruta, porque es bueno que los niños se acostumbren a los nuevos sabores

I
ilenia_9163199
28/9/09 a las 13:57

Re
Hola, a mi la pediatra me dijo que a partir del 7 mes, además de mi primer danone, venden unos de Nestle que no necesitan nevera que a mi hija tb le encantan, hay de platano, fresa, galleta (para las meriendas va genial), en mercadona venden solo de fresa, pero en Alcampo venden de todos los sabores y más baratos, a mi peque de mi primer danone le gustaban los naturales, que la verdad estan buenos, los otros tb vienen bien pq son un poco más pequeños, (100 g el danone 125 g), y además no necesita nevera con lo que si sales no te arriesgas.

Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook