Es recomendable a partir de los 6 meses ya puede tomarlos.
En la gama de danone existen diferentes variedades de mi primer danone ideales para los más pequeños. Yo a mi pequeño se los he dado desde los 6 meses, y esta sano, grande y le encantan y te los recomiendo. Ya que tu bebé tiene necesidades nutricionales específicas en cada etapa de su crecimiento, por lo que es muy importante asegurarse de que toma las cantidades suficientes de nutrientes.
A partir de los 6 meses la introducción de la cuchara es un paso muy importante en la alimentación de tu bebé, Pero todavía necesita seguir tomando leche de continuación. Mi Primer Danone es el único alimento infantil fresco con leche de continuación que, a diferencia de un yoghourt convencional*, le aporta:
Menos proteínas. Un aporte en exceso de proteínas puede afectar el sistema renal, aún inmaduro, del bebé.
Menos grasas saturadas.
Vitaminas A, C, D y E, esenciales para el correcto desarrollo y absorción de calcio.
Minerales (Zinc, Hierro, Calcio). El Calcio es imprescindible para la formación y mantenimiento de huesos y dientes.
Y Ácidos Grasos Esenciales, que el organismo no genera y son imprescindibles para el crecimiento del bebe.
Variedades de danones recomendados (desde 6 meses):
Mi Primer Danone Natural x4
Mi Primer Danone 3 Frutas x4Mi
Primer Danone Multifrutas
Mi Primer Danone Manzana y Plátano
Estas nuevas variedad de mi Primer Danone te ayudan a introducir la fruta en la alimentación del bebé. Hecho con frutas aptas para tu pequeño a partir de los 6 meses, y leche de continuación te ayuda a diversificar su dieta gracias a la variedad de frutas finamente trituradas y su textura cremosa.
Espero que esta Información te resulte útil y que le gusten. Saludos.
Sonia.