Foro / Maternidad

Opiniones sobre dar mi primer danone , please

Última respuesta: 26 de noviembre de 2009 a las 7:58
A
albena_9565690
24/11/09 a las 14:35

Mi niña ha cumplido seis meses. Hoy la pediatra me ha dicho que no toma leche suficiente y me ha recomendado que le dé mi primer Danone. Ya sé que pone "a partir de seis meses, pero quiero asegurarme. ¿Alguna lo habéis probado con bebés de 6 meses? Es que he leído por ahí que es muy pronto para el yogur.

Gracias!

Ver también

M
mireya_8750900
24/11/09 a las 22:39

no tube ningun problema
hola Ainhoa. A mi me ocurrió lo mismo con mi primera hija. Debido a su bajo peso algunos alimentos los introduje antes. Por lo ùnico que me arrepenti fue que al querer introducir mas tarde los yogures naturales sin azucar no hubo manera, ya que mi primer danone es muy dulce.

A
awatif_8695351
25/11/09 a las 13:49

Mi primer danone
hola ainhoa, yo tengo una bebe que cumplira los 7 meses el proximo sabado y desde la revisión de los 6 meses va tomando mi primer Danone por la tarde porque no hay medio de poder hacer que tome fruta pues, padecio de colicos lactates (que aun hay algun dia que otro que la pobre mia le da un achuchon) y, con el reglujo que le proucia la fruta le sienta mal, el caso que le gusta pero a las 4 o 5 cucharadas se le viene para arriba y mi cuca yo creo que tamben le ha cogido un poquito de miedo a la fruta pero bueno, ahi andamos con mi primer Danone y va muy bien, le encanta.

A
albena_9565690
26/11/09 a las 7:58

Muchas gracias!
Ya me quedo más tranquila con vuestras opiniones. Ya le di ayer el yogur (el natural, no el de frutas) y no le ha gustado mucho, pero bueno, probaré con mi primer Danone de frutas y a ver qué tal.

Saludos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir