Foro / Maternidad

6 semanas de embarazo y sin sintomas es normal?

Última respuesta: 17 de septiembre de 2017 a las 12:38
A
Anónimo
16/9/17 a las 21:22

hola a todas! tengo 6 semanas y dos dias y no tengo sintomas salvo dolor de pecho q va y viene. hace dos años tuve un aborto de diez semanas y tengo miedo de q me pase lo mismo...es normal no tener otros sintomas como nauseas etc? alguna en la misma situacion? agradeceria sus comentarios

Ver también

A
Anónimo
16/9/17 a las 22:10

gracias por tu comentario, intentare no obsesionarme. besos

R
rayyan_9892173
17/9/17 a las 3:36

Hola yo en mi primer embarazo tuve todos los sintomas nauseas vomitos mereos todoo hasta los 4 meses.. Y ahora estoy de 35 semanas y en este jamas tuve ningun tipo de sintoma y todo va barbaro eso quiere decir q no todos los embarazos son iguales no se sugestiones ni t compares con otros embarazos tranquila

A
Anónimo
17/9/17 a las 5:45
En respuesta a rayyan_9892173

Hola yo en mi primer embarazo tuve todos los sintomas nauseas vomitos mereos todoo hasta los 4 meses.. Y ahora estoy de 35 semanas y en este jamas tuve ningun tipo de sintoma y todo va barbaro eso quiere decir q no todos los embarazos son iguales no se sugestiones ni t compares con otros embarazos tranquila

gracias bonita me alegra saber que no siempre se tiene por que sentir los tipicos sintomas, a seguir esperando la primera eco y ver que todo vaya geniall

A
Anónimo
17/9/17 a las 5:46

eso hare!! dejare de comerme la cabeza por tonterias y disfrutare de esta experiencia! Gracias

M
marlis_5662698
17/9/17 a las 12:38
En respuesta a Anónimo

hola a todas! tengo 6 semanas y dos dias y no tengo sintomas salvo dolor de pecho q va y viene. hace dos años tuve un aborto de diez semanas y tengo miedo de q me pase lo mismo...es normal no tener otros sintomas como nauseas etc? alguna en la misma situacion? agradeceria sus comentarios

Yo tuve un embarazo de ensueño hasta la semana 8. Nada de nada. Solo comer y dormir felizmente. En la semana 8 comenzaron las nauseas, los ardores, el acné y todas las porquerías típicas del primer trimestre. Si tienes suerte de no tener sintomas disfrutalo mientras dure.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir