Foro / Maternidad

Embarazo y sin sintomas

Última respuesta: 24 de marzo de 2016 a las 15:12
A
aine_9928453
23/3/16 a las 19:37

Hola chicas
soy nueva en el foro
tengo un nene de 2 años y estamos buscando el hermanito
cuando quede embarazada de el no tuve nauseas ni nada, solo digestion lenta y muuucho dolor de pecho
soy irregular, empezamos a buscar en febrero, y cuando mas o menos yo calculaba que iba a venirme me empece con algunos malestares, dolor de ovario, y algunas cosas me daban asquito, estaba segura de q era psicologico porque de mi nene anterior tarde como 9 meses en quedar embarazada y pensaba q esta vez iba a ser igual, pero como soy muy ansiosa me hice un test como no estaba segura de la fecha me hice uno de esos q te predicen hasta 4 dias antes de la falta, y para mi oooo sorpresa...super positivo (VA FOTO), luego me hice el de sangre y tambien positivo
pero ahora estoy un poco angustiada, porque los sintomas han desaparecido por completo
nada de nada, ni nauseas, ni asco, ni sueño... nada
estoy muy ansiosa por saber q todo ande bien
mi hna perdio un embarazo y no tubo ni sangrado ni nada y creo q eso es lo que me tiene bastante mal
alguna de ustedes no tiene sintomas y tiene su positivo?

Ver también

M
mina_6075589
23/3/16 a las 19:54

Felicidades por tu positvo yesi ! !!!
Pues mira nena cada embarazo es diferente y cada cuerpo aun mas lo importante es que debes cuidarte mucho y estar al pendiente de pérdidas trasvaginales y cosas así. Te cuento que yo en mi primer embarazo tuve muchísimos síntomas vomite por 6 meses nada me caía asco dolor de cabeza de cadera de vientre y todo me dio ... pero en mi segundo embarazo 10 años después del primero no me dio ningún síntoma nada de nada como si no estuviera embarazada al grado que me enteré a las 9 semanas imagínate ya dos meses y yo ni por enterada y más que nada por que soy muy irregular además que me vino el periodo todos los meses caso raro pero real amiga ya después me diagnosticaron placenta de inserción baja y por eso eran mis sangrados ... pero como veras todos los embarazos son diferentes ahora me encuentro en la búsqueda de mi tercer hijo a ver si este año es mi año

A
aine_9928453
24/3/16 a las 15:10
En respuesta a mina_6075589

Felicidades por tu positvo yesi ! !!!
Pues mira nena cada embarazo es diferente y cada cuerpo aun mas lo importante es que debes cuidarte mucho y estar al pendiente de pérdidas trasvaginales y cosas así. Te cuento que yo en mi primer embarazo tuve muchísimos síntomas vomite por 6 meses nada me caía asco dolor de cabeza de cadera de vientre y todo me dio ... pero en mi segundo embarazo 10 años después del primero no me dio ningún síntoma nada de nada como si no estuviera embarazada al grado que me enteré a las 9 semanas imagínate ya dos meses y yo ni por enterada y más que nada por que soy muy irregular además que me vino el periodo todos los meses caso raro pero real amiga ya después me diagnosticaron placenta de inserción baja y por eso eran mis sangrados ... pero como veras todos los embarazos son diferentes ahora me encuentro en la búsqueda de mi tercer hijo a ver si este año es mi año

Gracias
gracias por tu respuesta y por darme tranquilidad La verdad que estoy muy feliz pero con miedo
como siempre hasta q pase el primer trimestre me hago la cabeza
estaba pensando q algun q otro sintoma quizas tengo... por ejemplo tengo un terrible dolor de cintura, solo que no se si eso es sintoma de embarazo, o lo es pero cuando estas de mas tiempo supongo
espero q el lunes este todo bien en el control !!!

A
aine_9928453
24/3/16 a las 15:12

Tranquila
4 semanas es muy poquito para tener sintomas, seguramente apareceran mas tarde, ademas si fueses ahora a hacerte una ecografia lo mas probable es que no se viera nada, asi que paciencia, haste el analisis de sangre el sub beta hcg cuantitativo, ese te dice cuanta hormona tenes y te da una idea de que todo marcha bien
saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir