Foro / Maternidad

Embarazo sin sintomas alguna??

Última respuesta: 28 de agosto de 2014 a las 19:48
I
indar_7048222
28/8/14 a las 17:11

HOLA QUISIERA SABER SI ALGUNA LE AH PASADO QUE SE AH ENTERADO QUE ESTA EMBARAZADA Y NO AH TENIDO SINTOMAS???????????????? GRACIAS

Ver también

D
deisy_5615596
28/8/14 a las 17:13

Yo misma!
Hasta el momento lo único que he notado ha sido un poco de dolor de pecho en las primeras semanas, pero siempre me dolía cuando me iba a venir la regla... no era algo extraño. Ni nauseas, ni mareos... Estoy mejor que nunca!!! Bueno, quitando que me ha salido diabetes gestacional (pero como eso no se notaba, hasta que me hicieron las pruebas no tenía ni idea).

I
indar_7048222
28/8/14 a las 17:17
En respuesta a deisy_5615596

Yo misma!
Hasta el momento lo único que he notado ha sido un poco de dolor de pecho en las primeras semanas, pero siempre me dolía cuando me iba a venir la regla... no era algo extraño. Ni nauseas, ni mareos... Estoy mejor que nunca!!! Bueno, quitando que me ha salido diabetes gestacional (pero como eso no se notaba, hasta que me hicieron las pruebas no tenía ni idea).

Birbol
GRAIAS POR TU RESPUESTA LO Q PASA Q AMI ANTES DE BAJARME LA REGLA NI DOLOR DE PECHOS ME DA JIJI... Y COMO ANDO EN BUSCA DE UN BEBE QUISIERA SABER SI ALGUNA LE AH PASADO BESOS Y FELICIDADES!

D
deisy_5615596
28/8/14 a las 17:27
En respuesta a indar_7048222

Birbol
GRAIAS POR TU RESPUESTA LO Q PASA Q AMI ANTES DE BAJARME LA REGLA NI DOLOR DE PECHOS ME DA JIJI... Y COMO ANDO EN BUSCA DE UN BEBE QUISIERA SABER SI ALGUNA LE AH PASADO BESOS Y FELICIDADES!

Cada mujer es un mundo...
Yo siempre que leo eso de "los síntomas típicos" pienso que yo debo ser rara, porque ni uno...

Suerte y a ver si es un positivo!! y si lo es, disfruta y no hagas como yo, que me rallaba muchísimo pensando que algo iba mal por no tener síntomas, la verdad, como dicen por ahí, es una suerte Hoy vengo de la eco de las 20 semanas y va todo ok... y ya te digo, yo estoy mejor que nunca

I
indar_7048222
28/8/14 a las 17:37
En respuesta a deisy_5615596

Cada mujer es un mundo...
Yo siempre que leo eso de "los síntomas típicos" pienso que yo debo ser rara, porque ni uno...

Suerte y a ver si es un positivo!! y si lo es, disfruta y no hagas como yo, que me rallaba muchísimo pensando que algo iba mal por no tener síntomas, la verdad, como dicen por ahí, es una suerte Hoy vengo de la eco de las 20 semanas y va todo ok... y ya te digo, yo estoy mejor que nunca

Me alegra q todo te valla bn
ESPERO PODER CONSEGUIR MI SEGUDO EMBARAZO PRONTO ... ESPERO TODO TE VALLA SUPER BIEN EN TU EMBARAZO.... Y GRACIAS POR TU AYUDA

K
khadra_6199495
28/8/14 a las 17:41

Yo tampoco note nada...
Más bien se me puso la mosca detras de la oreja al no tener síntomas de regla ni el día antes de que me llegara cuando normalmente me sentía rara una semana antes y ese mes nada de nada.. Y así fue, nada de regla y mi positivo al día siguiente de la falta! Ya de 13+4
Un saludo y mucha suerte con tu positivo

I
indar_7048222
28/8/14 a las 17:45
En respuesta a khadra_6199495

Yo tampoco note nada...
Más bien se me puso la mosca detras de la oreja al no tener síntomas de regla ni el día antes de que me llegara cuando normalmente me sentía rara una semana antes y ese mes nada de nada.. Y así fue, nada de regla y mi positivo al día siguiente de la falta! Ya de 13+4
Un saludo y mucha suerte con tu positivo

Q bn meryelis
Q BIEN!!! FELICIDADES POR ESE +++ PUES ES QQUISIERA SABER EXPERIENCIAS DISTINTAS PQ SIEMPRE SUELO ESCUCHAR LOS TIPICOS SINTOMAS DE EMBARAZO JAJA .... Y ASI ME DA ALGO DE TRANQUILIDAD Q TAMBN HAY EMBARAZOS SIN SINTOMAS

I
indar_7048222
28/8/14 a las 18:22

Gracias
HOLA GRAX POR TU RESPUESTA AUN NO ESTOY EMBARAZADA CREO JIJI PERO QUISIERA SABER SI PODRIA PASAR ESPERO ESTE MES NO ME BAJE Y TENGA MI POSITIVO

A
atiger_20c807z
28/8/14 a las 19:48

8 semanas
Chicas, alguna de 8 semanas? Estoy de 8 semanas y apenas tengo barriga .. Como es la vuestra?? Que ganas que crezca

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir