Foro / Maternidad

6 semanas

Última respuesta: 7 de mayo de 2014 a las 22:16
A
an0N_548663699z
6/5/14 a las 20:18

Buenas pues estoy muy preocupada porque ayer con mi positivo en el test fui al hospital hacerme una eco porque tenía un poco de dolor en los ovarios pero me dijeron que eso era normal lo que no era normal y me quedé muy mal fue que en la eco sr veía el saco de 11mm pero no el embrión me dijeron que esperará dos semanas porque seguramente tenia menos tiempo que seis semanas y por eso no se veía o que no hay embrión y estoy muy triste no se que pensar y hasta el 29 no tengo cita estoy agobiada y quiero saber si les ha pasado no he sangrado ni nada.

Ver también

A
an0N_548663699z
6/5/14 a las 21:14

Porfaavor
Contesten porfis que estoy muy preocupada

A
an0N_548663699z
6/5/14 a las 21:19

Gracias
Gracias alguien más que haya pasado por lo mismo

A
an0N_548663699z
6/5/14 a las 22:39

Eso espero
Por dios tengo ganas de que pasen ya estas semanas y ver que todo va bien y ver el embrión y latido y todo.se que he leído muchos que al final nada no aparece y otras que a las semanas lo ven espero ser de esos. Muchas gracias.

L
lifang_5934374
6/5/14 a las 23:01

Querida any
no sabes cuanto te entiendo!!
no te asustes ni te angusties, mira que a veces recomiendan la eco un poquito mas tarde, justamente para que se pueda ver... la ecografía a veces si estás de muy pocas semanas no se distingue capaz, y si no llega a ser, tranquila! vendrá más adelante, quizas no es ahora el momento. Tengo una prima que tuvo un falso embarazo, pero era un quiste o algo así, a los pocos meses cuando se dieron cuanta le hicieron una pequeña intervención para quitarselo porque era malo para su organismo... A los tres meses quedó embarazada de una hermosa nena!! ahora tiene 9 años!! quiero decirte que si no es un embarazo no te preocupes porque vas a poder intentarlo rapidamente!! espero serte de ayuda...
Quedate tranqui y pensá en positivo... seguramente fue que es muy pronto para la eco...
Exitos!!

N
najia_9892511
6/5/14 a las 23:25

1 mes y 1 semana
TENGO UN MES Y UNA SEMANA DE EMBARAZO EH TENIDO DOLORES FUERTES PENSANDO QUE ERA MI PERIODO PERO NO FUE ASI ME HICE MI TEST Y SALIO POSITIVO, AHORA TENGO TANTO TEMOR PQ HACE 2 AÑOS ME LO BAJE TOMANDO PASTILLAS AHORA TEMO SI HAGO LO MISMO QUE ME PASARA

A
an0N_548663699z
7/5/14 a las 17:45
En respuesta a najia_9892511

1 mes y 1 semana
TENGO UN MES Y UNA SEMANA DE EMBARAZO EH TENIDO DOLORES FUERTES PENSANDO QUE ERA MI PERIODO PERO NO FUE ASI ME HICE MI TEST Y SALIO POSITIVO, AHORA TENGO TANTO TEMOR PQ HACE 2 AÑOS ME LO BAJE TOMANDO PASTILLAS AHORA TEMO SI HAGO LO MISMO QUE ME PASARA

Tranquila
Es lo que yo me digo que sea lo que dios quiera porque no nos queda de otra ani todavía me queda hasta el 29 que tengo cita con el gine y es casi imposible no comerse la cabeza s verá no se verá la ilu que tr vas haciendo etc... pero bueno.

S
soraia_9073055
7/5/14 a las 18:28

Es normal
Eso que te pasa es completamente normal. Lo mejor es que estés tranquila. Hay varias webs que hablan del embarazo semana a semana y te dejan bastante tranquila. Mis favoritas:

inatal.org/el-embarazo/semana-a-semana.html
www.embarazoymas.net/embarazo-semana-a-semana/
www.natalben.com/embarazo-semana-a-semana

Pero hay muchas más. Normalmente te tranquilizas, sobre todo si eres primeriza

V
vesko_9747845
7/5/14 a las 22:16

Anfa
Es lo mas normal.
De echo no se porque se arriesgan a decir eso..

Yo me hice l primera eco a las 6+1 semanas y solo se vio el saco de 10mm. Con vesícula.

El doctor me dijo que todo estaba en su estado normal para el tiempo de embarazo y que ni se le veía ni se le escuchaba porque con 6 semanas era casi imposible.

No me dio cita para dos semanas ni nada. Así que tranquila

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir